Gallinero......

hhhhhhhheeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy chic@sssss.

NO VIERON QUE DIVINOOOOOOO ESTA MI AVATAR.......... NO OPINARONNNNNN

mmmm, no se pero siento que cuando nos quedamos solos siempre estas como tensionada. ¿Me equivoco?

La verdad que es muy lindo auto se ve que sos buena abogada a ver cuando me llevas a dar un vuelta. _coche_

PD: Aca va otra:_
This URL has been removed!

ajajajajajajajajajajajajajajaj...Sebarc, que _perro_....En primer lugar soy una chica tímida y como tu siempre estás "disparando"...pues me sacas corriendo Ché!!!.....el auto, ojalà fuera mío....pero no importa... subete rápido y aprovechemos que dejaron las llaves puestas _coche_

Buenas noches a tod@s m voy a la cama q mañana hay q trabajar,muy guapo el coche cosmi,seba quien la sigue la consigue asi q no pares...chao mon amour...allexo centrate un poco mi hijo...y a ti mi niña t digo q sueñes bonito que yo voy a ver si lo hago contigo t quiero un monton...

Allexo....no me habìa fijado.....llevas mas tiempo registrado que yo....

voy a investigarte para hacerme una idea tuya...

Buenas noches a tod@s m voy a la cama q mañana hay q trabajar,muy guapo el coche cosmi,seba quien la sigue la consigue asi q no pares...chao mon amour...allexo centrate un poco mi hijo...y a ti mi niña t digo q sueñes bonito que yo voy a ver si lo hago contigo t quiero un monton...

_beso_ _beso_ te buscaré en sueñossss.......

Besitos hasta mañana.... te voy a extrañar un montón....

e significa eso de centrarse?
perdon pero eske no soy espanol y aveces no entiendo mucho su forma de hablar mas ke las groserias.

Pero yo disparo con balines...no hacen nada. De todas formas voy a aprovechar tu invitación....tene cuidado no aceleres mucho ¿eh?

PD: Y esta es para vos Cosmika

Gracias Ché, no te preocupes que en la autopista se puede correr, mejor subele a soda stereo que esta canciòn me vá con la velocidad y el viento....This URL has been removed!

Pero yo disparo con balines...no hacen nada. De todas formas voy a aprovechar tu invitación....tene cuidado no aceleres mucho ¿eh?

PD: Y esta es para vos Cosmika

Juas hacia pila que no escuchaba esto... jejejeje

Atrás