Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
AAAAAllllllllllllllllllll FIIINNNN amiguitaaaaa..... que me encaaanta esa fotooooooooooooo![]()
, yo quería que la pongas acá para qeu te viera todo el mundo
pero sin decirte nada acá la estoy viendo _abrazo_
Bueno este es mi aporte de hoy para los enamorados, creo que tienen razon me estan volviendo mas sensible.__triste5_
This URL has been removed!
Bueno, pero yo si tengo para aportar y aunque a muy pocos le gusta los solos de guitarrra (salvo a Borjan) no me importa aca dejo Stairway to Heaven (Escalera al Cielo) de Jimmy Page.
Bueno, pero yo si tengo para aportar y aunque a muy pocos le gusta los solos de guitarrra (salvo a Borjan) no me importa aca dejo Stairway to Heaven (Escalera al Cielo) de Jimmy Page.
Saludame a esos pinches viejos que aun saben tocar como pocos y que te la pases de lujo, no bebas mucho y si lo haces pues seguro y me encuentras en una reencarnacion atemporal de mi pasado.
Suerte
Ojala (bah mira que digo SEGURO) la pases barbaro nena, ojo con la cerveza mira que despues quiere ver el video.
PD: No le digas viejos hace poco aca vino Deep Purple ellos si que son viejos.
Los tigres del norte tocan mucho mejor
Mirá nene no entras en disputa de ver cual es la mejor banda o no..... Y si para mi es Metallica que???????? si tenés buenas opiniónes sobre la banda buenísimo sino........
Un beso loco
Ostias
Me kago en la madre que te ha parido tio.
Te voy a meter unas ostias por el cono.
Joer que me he cansao ia