Gallinero......

AAAAAllllllllllllllllllll FIIINNNN amiguitaaaaa..... que me encaaanta esa fotooooooooooooo :D :D, yo quería que la pongas acá para qeu te viera todo el mundo :D pero sin decirte nada acá la estoy viendo _abrazo_

AAAAAllllllllllllllllllll FIIINNNN amiguitaaaaa..... que me encaaanta esa fotooooooooooooo :D :D, yo quería que la pongas acá para qeu te viera todo el mundo :D pero sin decirte nada acá la estoy viendo _abrazo_

Mi chechito adorada!!! Que bueno que te gusta amiguita... a ver si no asusta a más de uno..!! jajajajjaj y si si pues ya la pondrán para asustar ratones!! jajajaajjajaja Bueno querida por aquí son 7:30 am y me voy al colegio. Regreso más tarde!!! Y tu qué tal??? No me digas... yo adivino.... FELIZ!!! Al rato me cuentas._abrazo__abrazo__abrazo__iloveu_

Bueno este es mi aporte de hoy para los enamorados, creo que tienen razon me estan volviendo mas sensible.__triste5_

This URL has been removed!

Viste no lo que a uno le pasa por leernos?????

Hoy la verdad que no tengo mucho para aportar......

Bueno, pero yo si tengo para aportar y aunque a muy pocos le gusta los solos de guitarrra (salvo a Borjan) no me importa aca dejo Stairway to Heaven (Escalera al Cielo) de Jimmy Page.

Que buena canción!!! me encantaaaaaa!!

Bueno, pero yo si tengo para aportar y aunque a muy pocos le gusta los solos de guitarrra (salvo a Borjan) no me importa aca dejo Stairway to Heaven (Escalera al Cielo) de Jimmy Page.

I N C R E I B L E ! ! ! ! ! ! un abrazo nene......

Bueno quizá hoy tenga uno de los días del año más feliz, llegó la hora.... es el concierto de Metallica, si si metallica, tengo la entrada guardada desde noviembre y al finnnnnn legó el día....... se liberan de mí por un día :D o no, que hay celular por ahi para conectarme asi que a cada rato los leeré.... Bueno en 2 horas arranco para Madrid.... Llego a eso de las 8, 8:30 de la mañana y ahí quedo en la puerta esperando a las 19 hs a que abran para poder entrar..... y si señores eso hace el fanatismo, es que los viejos se dejan querer son lo maaasssssss....

Bueno no les aburro más ya el miercoles o el jueves para el que le guste podrá ver videos en youtube.....

Mientras tanto los deleito con unas fotitos que saqué en el concierto de Bilbao el 29 de Junio del 2007......

56849525.jpg

66228173.jpg

99336670.jpg

13440822.jpg

Bueno se termina acá mi repertorio sino aparte de una discoteca esto va a pareces una fototeca jejejejejeje.....

Besos gentee y no me extrañen mucho XD

Última edición:
Saludame a esos pinches viejos que aun saben tocar como pocos y que te la pases de lujo, no bebas mucho y si lo haces pues seguro y me encuentras en una reencarnacion atemporal de mi pasado.

Suerte

Saludame a esos pinches viejos que aun saben tocar como pocos y que te la pases de lujo, no bebas mucho y si lo haces pues seguro y me encuentras en una reencarnacion atemporal de mi pasado.

Suerte

TÚ PASADO QUERIIIIDOOOO....... eso dijiste no???? PASADO..... lei bien creo...... ;)

Bueno guacho a ver si me lo paso re bien... seguro que los viejos dan para mucho y más......... ja

Ojala (bah mira que digo SEGURO) la pases barbaro nena, ojo con la cerveza mira que despues quiere ver el video.

PD: No le digas viejos hace poco aca vino Deep Purple ellos si que son viejos.

Naaaa que van a ser viejos ni ahi... andan en los 40 y 1/2 son unos pibes todavía..... pero son MIS viejos... y no tomo sola cheee...... asi que no tomaré nada XD

Los tigres del norte tocan mucho mejor

Mirá nene no entras en disputa de ver cual es la mejor banda o no..... Y si para mi es Metallica que???????? si tenés buenas opiniónes sobre la banda buenísimo sino........

Un beso loco

Ostias
Me kago en la madre que te ha parido tio.
Te voy a meter unas ostias por el cono.
Joer que me he cansao ia

Lunes 13 de julio 2009
Sentadilla
10x1 295 lbs (134 Kg)
Peso Muerto
10x1 335 lbs (152 Kg)
Buenos Dias
2x8 115 lbs (52 Kg)
Curl Femoral
1x8 80 lbs (36.5 kg)
Desplantes con mancuernas
1x3 30 lbs (13.5 Kg(
-------------------------
Duracion:1 H 42 Min
-------------------------
Cardio:
----------------------------------------------

Inicio mi rutina.
Fue brutal hacer sentadilla, esta vez no me dolieron las munecas y os brazos no se me durmieron, gritos por la sala.
El Peso muerto tambien brutal.
El buenos dias, es la primera vez que lo hacia, notaba ke me estiraba mucho el femoral, senti buena sensacion.
Curl Femoral ya no tenia ni ganas y desplantes tampoco.

Entreno brutal.
Estrene mis Converse. Se sintio bien y ademas se mira mejor mi pantorrilla :)

Atrás