allexo45
Active member
Es un poco lento el muchacho pero sabe reconocer lo bueno. _cintura_
Lento en ke sentido??
o a ke te refieres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un poco lento el muchacho pero sabe reconocer lo bueno. _cintura_
mmmm, no se pero siento que cuando nos quedamos solos siempre estas como tensionada. ¿Me equivoco?
La verdad que es muy lindo auto se ve que sos buena abogada a ver cuando me llevas a dar un vuelta. _coche_
PD: Aca va otra:_
This URL has been removed!
hhhhhhhheeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy chic@sssss.
NO VIERON QUE DIVINOOOOOOO ESTA MI AVATAR.......... NO OPINARONNNNNN
hhhhhhhheeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy chic@sssss.
NO VIERON QUE DIVINOOOOOOO ESTA MI AVATAR.......... NO OPINARONNNNNN
eres tu el del avatar?
No queridooo soy una nenaaaaa.......
ES EL AMOR DE MI VIDA EL DE LA FOTO
TE GUSTAA????
Buenas noches a tod@s m voy a la cama q mañana hay q trabajar,muy guapo el coche cosmi,seba quien la sigue la consigue asi q no pares...chao mon amour...allexo centrate un poco mi hijo...y a ti mi niña t digo q sueñes bonito que yo voy a ver si lo hago contigo t quiero un monton...
Buenas noches a tod@s m voy a la cama q mañana hay q trabajar,muy guapo el coche cosmi,seba quien la sigue la consigue asi q no pares...chao mon amour...allexo centrate un poco mi hijo...y a ti mi niña t digo q sueñes bonito que yo voy a ver si lo hago contigo t quiero un monton...
Allexo....no me habìa fijado.....llevas mas tiempo registrado que yo....
voy a investigarte para hacerme una idea tuya...
Pero yo disparo con balines...no hacen nada. De todas formas voy a aprovechar tu invitación....tene cuidado no aceleres mucho ¿eh?
PD: Y esta es para vos Cosmika
Pero yo disparo con balines...no hacen nada. De todas formas voy a aprovechar tu invitación....tene cuidado no aceleres mucho ¿eh?
PD: Y esta es para vos Cosmika
Juas hacia pila que no escuchaba esto... jejejeje
no me gusto esa cancion.
alguna otra??
Chechu no baila ella solo hace pogo