Gallinero......

Inconfundibles nuestras expresiones!!! Pues hola paisano!!! Yo soy de México D.f!!! Saluditos hasta Mexicali!!, ya sabes cuando gustes pasarla bien... sólo date una vueltita por aquí y verás como te diviertes_fiesta_... Un abrazo Allexo45_abrazo_

Aquí ya hay amor_cenita__abrazo_

Epa, mi amigo va a tener que acelerar, mire que yo llevo mas carrera recorrida. :D

jajajajajajajaja..... sabes que pasa sebi que tenés un problema re sarpado...... que él la tiene a la vuelta de la casa y vos te tenes que recorrer 1/4 mundo :S, aparte no te das cuenta que te dice hermanito ..... jijijijji

Bueno pero no pasa nada ya vamos a encontrar algo mas cerquita, una morochasa bien buena solo para vos,,, solo tenés que esperar que en el momento menos esperado cae, sino mirame ami XD

This URL has been removed!

a ver a ver si me pegan esta musica de a poco, hasta acá llego espero que no me vengan con cumbias y regeton que sino nos llevaremos mal XD jejejeje

buen día chicos, que veo que hay chicos hoy solo por acá....

¿Y vos que sabes como me llama por msn? _lengua_..... Aunque tenes razón hay un problema con la distancia, pero bueno lo nuestro es virtual.

Y se repite la historia con lo virtuar :D
y las distancia es lo de menos con un poco de esfuerzo y ganas todo se arregla.....

jajajajajajajaja..... sabes que pasa sebi que tenés un problema re sarpado...... que él la tiene a la vuelta de la casa y vos te tenes que recorrer 1/4 mundo :S, aparte no te das cuenta que te dice hermanito ..... jijijijji

Bueno pero no pasa nada ya vamos a encontrar algo mas cerquita, una morochasa bien buena solo para vos,,, solo tenés que esperar que en el momento menos esperado cae, sino mirame ami XD

a ver a ver si me pegan esta musica de a poco, hasta acá llego espero que no me vengan con cumbias y regeton que sino nos llevaremos mal XD jejejeje

Buaaaaaaa vaya tema me encanta..._cenita_

Siempre es bueno aprender cosas nuevos. Por mi parte hoy no estoy inspirado así que no se me ocurre nada, así que dejo esto y pido el cambio que entre el dj suplente:

PD: Cada vez me gusta mas la Vela.

Ahí ahí arriba locooooooo poniendo musiquita rockera de mi pequeño país :D

Aquí ya hay amor_cenita__abrazo_

Jajajajajajajjajaja pues.. mmmmm amor asi que tu digas "huy cuanto amor"... creo que no. jajajajajajaj

Mira en el primer video me quede así
O_o.gif
y en el segundo así __love__. Eso si en el segundo caso yo no me veo mucho con esa ropa _comorr_ ....mejor vos bailas y yo aplaudo.

Si si... es que no es para principiantes.. jajajajajjaj y del segudo será más "sencillo" enseñarte... jajajajajajja ya veras..!!! Nos vamos a ver guapos guapos!!

¿Y vos que sabes como me llama por msn? _lengua_..... Aunque tenes razón hay un problema con la distancia, pero bueno lo nuestro es virtual.

Jajajajjajajaja de qué me perdí?? yo también quiero saber cómo te llamo por msn!!!! anda dime... hermanito tan hermoso que eres!!

Jajajajajajajja ssshhhh chechu!!! No me espantes a los galanes amiguita porfavor!!! jajajajajajajaj si te preguntan..... recuerda yo soy de aquí... de allá... de acullá...de donde sea jajajajajaj o.k? por cierto.. a mi si me agrada esa música ... soy universal amiguita!!!!

Che Chechu no es por pelear pero ¿Y esa musica? _ehhh!_

Jajajajajajaj qué tiene de malo hermanito??? Todo lo blanco tiene un poquito de negro y todo lo negro tiene un poquito de blanco..... !!!

sí, si que entran, jajajaja

por cierto, chechu y mocan25 son futura parejita,parece que lo han dejado claro en otro post...xD

Bueno chic@s despues de la resaca de anoche (en el gallinero)me apatece algo de musica relajante...Buenas noches a todos....:)

This URL has been removed! este enlace no carga...bueno buscad en youtube y lsito ahaha...

Última edición:
sí, si que entran, jajajaja

por cierto, chechu y mocan25 son futura parejita,parece que lo han dejado claro en otro post...xD

Creo que te doy toooda la razón del mundo Fenomeno, sólo corregiría un detalle.... No no son futura parejita......Son parejita presente!! el amoour el amour!! saluditos!!_cenita_

Creo que te doy toooda la razón del mundo Fenomeno, sólo corregiría un detalle.... No no son futura parejita......Son parejita presente!! el amoour el amour!! saluditos!!_cenita_

eso eso que quede claro mon amour xd,somos la primera pareja q se crea en el foro??¿un saludo guapa.

eso eso que quede claro mon amour xd,somos la primera pareja q se crea en el foro??¿un saludo guapa.

Hola!!! Si si lo se... lo se!!! Felicidades chicos!!!_fiesta_.... y por otra parte... Mocan cuidamela mucho que es una gran mujer o.k?? Si no... te las ves conmigo!!, que aunque me veas tranquilita... huy!!! Vaya caracter que tengo!! jajajajajjajajaj
Pd: Hacen una linda pareja!!! "Que bonito es... lo bonito"
Saludos Mocan!!!

Que no chechu era novia de big agus?

Mmmmm creo que no allexo... estas mal informado... creo que sólo comparten la amistad y nacionalidad!!!, el ganón fué Mocan!!

Hola!!! Si si lo se... lo se!!! Felicidades chicos!!!_fiesta_.... y por otra parte... Mocan cuidamela mucho que es una gran mujer o.k?? Si no... te las ves conmigo!!, que aunque me veas tranquilita... huy!!! Vaya caracter que tengo!! jajajajajjajajaj
Pd: Hacen una linda pareja!!! "Que bonito es... lo bonito"
Saludos Mocan!!!

Mmmmm creo que no allexo... estas mal informado... creo que sólo comparten la amistad y nacionalidad!!!, el ganón fué Mocan!!

Si tu descuida que pienso tratarla como una princesa no se hasta donde llegara esto pero de momento me sobrepasa es muy fuerte,soy muy feliz de haber conocido a chechu ,hace q me olvide de mis problemas,es genial es una gran persona y una mujer de los pies a la cabeza...

Bueno chicos llegué, venia por la calle mirando lo que escribieron... y veo que hay muuucho que contestar, así que me pongo comoda y empiezo :D

Atrás