Vaya cuanta activida ha habido hoy... no puede ser!!! todo lo que me he perdido, pero bueno Vamos por el principio..
Cosmika adorada...lamento decirte que yo nunca he tomado en mi vida..... jajajajjajajajajaj, no ya enserio prometo que mañana escribo mi anécdota del rídiculo que hice cuando se me paso la mano con esas aguitas que marean jaajajja. Por cierto... que buenas cervezas... y playa y todo... me hubiera gustado broncearme con ustedes y quedar negrita, negrita... jajajajaj (que ya estoy jajajja.... pero nunca es suficiente), a la próxima espero poder estar, con la música y todo... comika yo también quiero uno de esos flotadores coquetos que le prestaste a sebarc.... bonitos, bonitos de verdad...
Amiga chechu... hoy te ví más fuerte ... con un poco menos de pecho, mas vello y un tatto de una letra china en tu pecho... qué te paso??? Esos entrenamientos han estado muy buenos... jajajajajajaj que me confundí al abrir el post!!! no hagan eso porfavor.. no saben que pueden asustar a la gente normal??? jajajjajajaj.
Por cierto.... ese "pastito feliz".. espero hayas sido egoista amiguita y me hayas guardado mi porción correspondiente ehhh... !!!
Hermanito!!! Bueno de lo del baile ya sabes que cuando gustes, del reggeton pues... no se si se me de.. jajajajajajaj pero puedo enseñarte a bailar...una quebradita.... qué te parece?? ahi esta un video para que veas que fácil es..!!! This URL has been removed! jajajajja o bien belly dance This URL has been removed! , tu dime qué te agrada más... jajajaajaja yo soy una mujer de palabra y preguntale a chechu si no... así que aqui firmo mi contrato...
Ahhh que cosa chicos, mala suerte que tengamos horarios tan diferentes... y actividades diferentes... pero bueno espero estar la próxima fiesta!!!!
Algo noto de nuevo en el post... como que huele a amor... qué estará pasando... que alguien me explique... aaaaaaaaaaahhhh que bonito es lo bonito!!!!
Un abrazo a toooooooooooodos!!! los quiero chicos!!!