El amor todo lo puede, y de que se te pega, se te pega....ya verás cuando Mocan te lleve de _fiesta_.......y bueno, como la amistad también puede con ciertas cosas, uno que otro reggaetoncito no te va a sentar mal jejejeje..
A propòsito del amor, recordé este aparte en Corintios; no sé si creas o no en Dios pero ahì te lo dejo:
El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Bue, ya no te hablo más de amor...por ahora......todo a su tiempo...
Mon Amour, tranqui que no te perdiste de nada del otro mundo, fué una tarde muy relajada _porrero_ hubo unas piñitas coladas y poca cerveza...
Chechu y Mocan se hicieron en un tronquito bajo una palmera y se quedaron conversando....(ni idea de qué, pero sonreian mucho)...Yo me quedé tomando el sol con Sebarc, hablando un poco de trabajo (para mì)...y bueno, el intentó pescar algo....pero creo que no le fué muy bien....
Eso sí, yo querìa escuchar reggaeton pero eran 3 contra uno y solo me puede dar un gustito....si hubieras estado tu nos habriamos encaramado al techo de la camioneta a bailar un poco....serà en una próxima ocasiòn Nena....
Si se casan, Mon Amour y yo queremos ser las madrinas!!!!!
(estoy experimentando un Déjà vu! )