garnacho
Eterno Principiante
Solo te falto acompañar la chevechita con un pokito de chorizo y queso, y ahi si hubiese sido perfecto.
Sí, pero no era plan, que tenía que venir a dar de cenar a los críos. _comorr_
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo te falto acompañar la chevechita con un pokito de chorizo y queso, y ahi si hubiese sido perfecto.
De 10 esas salidas en bici, y seguro que con el viento encontra quemaste a lo loco hahaha. Pero hablando en serio seguro la pasaste como el orto por la baja de carbos mas que nada. salu2 hamijo.
Entrenamiento de hoy: Bici de montaña. Datos: 2:05:07 de pedaleo a 130 PPM de media. Pulsaciones máximas 167. Consumo calórico: el GPS sigue atontado y se apaga cuando quiere, resetándome este dato en concreto.
Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 9' 56''
Zona 2 (112-130PPM): 36' 25''
Zona 3 (131-147): 1:06' 01''
Zona 4 (148-167): 16' 59''
Zona 5 (168-185): 0' 0''
Hoy no tenía pensado salir en bici sino realizar la rutina A del entreno de fuerza. Lo que pasa es que a las 4 me han llamado para ir en bici y, por si acaso mañana llueve, he decidido cambiar el entreno, ya que ayer tampoco pude salir. El caso es que hacía un viento en contra del carajo y, como no tenía pensado hacer bici, he realizado una comida baja en carbos: Judías verdes y merluza en salsa verde, con 40gr de pan y un yogurt natural. No sé si ha sido por esto o por el viento pero los últimos 20 minutos se me han hecho eternos.
Saludos.
Entrenamiento de hoy: Bici de montaña. Datos: 2:05:07 de pedaleo a 130 PPM de media. Pulsaciones máximas 167. Consumo calórico: el GPS sigue atontado y se apaga cuando quiere, resetándome este dato en concreto.
Tiempo en cada zona RC:
Hoy no tenía pensado salir en bici sino realizar la rutina A del entreno de fuerza. Lo que pasa es que a las 4 me han llamado para ir en bici y, por si acaso mañana llueve, he decidido cambiar el entreno, ya que ayer tampoco pude salir. El caso es que hacía un viento en contra del carajo y, como no tenía pensado hacer bici, he realizado una comida baja en carbos: Judías verdes y merluza en salsa verde, con 40gr de pan y un yogurt natural. No sé si ha sido por esto o por el viento pero los últimos 20 minutos se me han hecho eternos.
Saludos.
Tiempo en cada zona RC:
Saludos.
Te pegas unas palizas imponentes garna.....por muy mal que vayas, siempre vas por encima de la media. Por cierto...yo no entiendo mucho de pedaleo, pero no llevas una frecuencia muy alta?...hablo por hablar, porque yo no sé ni como voy en eso, pero como el standard creo que se mueve entre 70 y 90, no? Llevas un ritmo frenético...ufffffffff!
Ian, pues depende mucho del tipo de ruta. Ayer era bastante llana: 42 kilómetros y 300m de desnivel. La velocidad media de ayer fueron 19,6. Pero es la excepción.
Normalmente las rutas de los domingos son entre 40 y 60 kilómetros, con desniveles entre 1000 y 1500 metros y la velocidad media entre 14 y 17.
Entre semana son rutas de unos 30 kilómetros con unos desniveles rondando los 400 y 500m. Aquí las velocidades medias suelen ser mayores porque no nos metemos por la montaña pura y dura y las bajadas son menos técnicas, por lo que volamos cuesta abajo.
Anais, de chaval hice bicicleta de carretera y me encantaba pero la MTB te da una libertad absoluta. Además, digan lo que digan, es mucho más peligrosa la carretera, por el tráfico que hay más que nada.
Caro, ¿tú también le pegas a la bici?
Joder, no te había entendido. Vamos a ver, la PPM que pongo en mis entrenos son PULSACIONES por minuto, nunca indico la cadencia. Pero, ya que preguntas, me muevo entre 80 y 100 pedaladas por minuto.
Otro abrazo para tí.
Mira, te pongo un vídeo de una de nuestras últimas salidas para que te hagas una idea de por dónde nos movemos:
This URL has been removed!
Aunque no se aprecia los desniveles, sobre todo de bajada (había zonas que rondaban el 30%) sí que se ve el tipo de ruta que hacemos.
Saludos.
Pasooooooooooooote de ruta...y con una media de 19 Km/h? .... _susto_ telita!
El paisaje es una pasada....que boito e ese entorno...el norte es lo que tiene.
Veo unos carrerones brutales....y una condición muy buena para la bici. No creo que te pudiera seguir, garna....
un abrazo
Entrenamiento de hoy:
This URL has been removed! 7-7-7-7
This URL has been removed! 5-5-5-5
This URL has been removed! 5-5-5-5
He intentado hacerlo en superserie pero las flexiones me estaban saliendo mal, por lo que he decidido hacerlas en series normales.
This URL has been removed! 2x5x15 kilos en cada mano (los baldecitos)