"freaky"-diario de Garnacho

Entrenamiento de hoy: Bici de montaña. Datos: 2:05:07 de pedaleo a 130 PPM de media. Pulsaciones máximas 167. Consumo calórico: el GPS sigue atontado y se apaga cuando quiere, resetándome este dato en concreto.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 9' 56''
Zona 2 (112-130PPM): 36' 25''
Zona 3 (131-147): 1:06' 01''
Zona 4 (148-167): 16' 59''
Zona 5 (168-185): 0' 0''

Hoy no tenía pensado salir en bici sino realizar la rutina A del entreno de fuerza. Lo que pasa es que a las 4 me han llamado para ir en bici y, por si acaso mañana llueve, he decidido cambiar el entreno, ya que ayer tampoco pude salir. El caso es que hacía un viento en contra del carajo y, como no tenía pensado hacer bici, he realizado una comida baja en carbos: Judías verdes y merluza en salsa verde, con 40gr de pan y un yogurt natural. No sé si ha sido por esto o por el viento pero los últimos 20 minutos se me han hecho eternos.

Saludos.

De 10 esas salidas en bici, y seguro que con el viento encontra quemaste a lo loco hahaha. Pero hablando en serio seguro la pasaste como el orto por la baja de carbos mas que nada. salu2 hamijo.

De 10 esas salidas en bici, y seguro que con el viento encontra quemaste a lo loco hahaha. Pero hablando en serio seguro la pasaste como el orto por la baja de carbos mas que nada. salu2 hamijo.

Pues supongo que sí pero, afortunadamente, no lo pasé tan mal. Pude anticipar la pájara y bajé el ritmo para evitar que llegara.

Un abrazo, Coiler.

Entrenamiento de hoy: Bici de montaña. Datos: 2:05:07 de pedaleo a 130 PPM de media. Pulsaciones máximas 167. Consumo calórico: el GPS sigue atontado y se apaga cuando quiere, resetándome este dato en concreto.

Tiempo en cada zona RC:

Hoy no tenía pensado salir en bici sino realizar la rutina A del entreno de fuerza. Lo que pasa es que a las 4 me han llamado para ir en bici y, por si acaso mañana llueve, he decidido cambiar el entreno, ya que ayer tampoco pude salir. El caso es que hacía un viento en contra del carajo y, como no tenía pensado hacer bici, he realizado una comida baja en carbos: Judías verdes y merluza en salsa verde, con 40gr de pan y un yogurt natural. No sé si ha sido por esto o por el viento pero los últimos 20 minutos se me han hecho eternos.

Saludos.

Te pegas unas palizas imponentes garna.....por muy mal que vayas, siempre vas por encima de la media. Por cierto...yo no entiendo mucho de pedaleo, pero no llevas una frecuencia muy alta?...hablo por hablar, porque yo no sé ni como voy en eso, pero como el standard creo que se mueve entre 70 y 90, no? Llevas un ritmo frenético...ufffffffff!

Por cierto. Pon algun dia la distancia que haces en ese tiempo y la velocidad media. ya sé que no es importante, pero es por curiosidad...

Un abrazo indurain!

Tiempo en cada zona RC:

Saludos.

Es un tute interesante, no me extraña que te haya costado al final y más con el viento de cara.
Que bonito salir en bici, me has recordado mis viejos tiempos en la uni.

Un besote, Gar.

Tiempo en cada zona RC:

Saludos.

Hola guapo!

Buena salidita ....... siempre usas MB o también tienes de carretera? cuál te gusta más?

Un beso niño ;)

Ian, pues depende mucho del tipo de ruta. Ayer era bastante llana: 42 kilómetros y 300m de desnivel. La velocidad media de ayer fueron 19,6. Pero es la excepción.

Normalmente las rutas de los domingos son entre 40 y 60 kilómetros, con desniveles entre 1000 y 1500 metros y la velocidad media entre 14 y 17.

Entre semana son rutas de unos 30 kilómetros con unos desniveles rondando los 400 y 500m. Aquí las velocidades medias suelen ser mayores porque no nos metemos por la montaña pura y dura y las bajadas son menos técnicas, por lo que volamos cuesta abajo.

Anais, de chaval hice bicicleta de carretera y me encantaba pero la MTB te da una libertad absoluta. Además, digan lo que digan, es mucho más peligrosa la carretera, por el tráfico que hay más que nada.

Caro, ¿tú también le pegas a la bici?

Te pegas unas palizas imponentes garna.....por muy mal que vayas, siempre vas por encima de la media. Por cierto...yo no entiendo mucho de pedaleo, pero no llevas una frecuencia muy alta?...hablo por hablar, porque yo no sé ni como voy en eso, pero como el standard creo que se mueve entre 70 y 90, no? Llevas un ritmo frenético...ufffffffff!

Joder, no te había entendido. Vamos a ver, la PPM que pongo en mis entrenos son PULSACIONES por minuto, nunca indico la cadencia. Pero, ya que preguntas, me muevo entre 80 y 100 pedaladas por minuto.

Otro abrazo para tí.

Ian, pues depende mucho del tipo de ruta. Ayer era bastante llana: 42 kilómetros y 300m de desnivel. La velocidad media de ayer fueron 19,6. Pero es la excepción.

Normalmente las rutas de los domingos son entre 40 y 60 kilómetros, con desniveles entre 1000 y 1500 metros y la velocidad media entre 14 y 17.

Entre semana son rutas de unos 30 kilómetros con unos desniveles rondando los 400 y 500m. Aquí las velocidades medias suelen ser mayores porque no nos metemos por la montaña pura y dura y las bajadas son menos técnicas, por lo que volamos cuesta abajo.

Anais, de chaval hice bicicleta de carretera y me encantaba pero la MTB te da una libertad absoluta. Además, digan lo que digan, es mucho más peligrosa la carretera, por el tráfico que hay más que nada.

Caro, ¿tú también le pegas a la bici?

Joder, pues en MTB y con esos desniveles, es una velocidad acojonante..... a mi me baja mucho la media en los desniveles, no creo que pudiera aguantar esa media en MTB. Te metes una panzada de kilometros en pista que dan miedo......ufffffff...! te felicito!

Joder, no te había entendido. Vamos a ver, la PPM que pongo en mis entrenos son PULSACIONES por minuto, nunca indico la cadencia. Pero, ya que preguntas, me muevo entre 80 y 100 pedaladas por minuto.

Otro abrazo para tí.

Ahhhhhhhhh...vale, vale.....ya me parecía a mi! estaba acojonao...! no obstante, es una muy buena pedaleada.

Un abrazo

Mira, te pongo un vídeo de una de nuestras últimas salidas para que te hagas una idea de por dónde nos movemos:

This URL has been removed!

Aunque no se aprecia los desniveles, sobre todo de bajada (había zonas que rondaban el 30%) sí que se ve el tipo de ruta que hacemos.

Saludos.

Mira, te pongo un vídeo de una de nuestras últimas salidas para que te hagas una idea de por dónde nos movemos:

This URL has been removed!

Aunque no se aprecia los desniveles, sobre todo de bajada (había zonas que rondaban el 30%) sí que se ve el tipo de ruta que hacemos.

Saludos.

Pasooooooooooooote de ruta...y con una media de 19 Km/h? .... _susto_ telita!

El paisaje es una pasada....que boito e ese entorno...el norte es lo que tiene.
Veo unos carrerones brutales....y una condición muy buena para la bici. No creo que te pudiera seguir, garna....

un abrazo

Pasooooooooooooote de ruta...y con una media de 19 Km/h? .... _susto_ telita!

El paisaje es una pasada....que boito e ese entorno...el norte es lo que tiene.
Veo unos carrerones brutales....y una condición muy buena para la bici. No creo que te pudiera seguir, garna....

un abrazo

No jodas. En esa vuelta saqué una media de 11,5 km/h. ¡¡Menuda dureza tenía!!
Y sí, la zona es preciosa.

Saludos.
PD: Platón, estooo, ¿a cuánto te pilla la zona de la Demanda? Lo digo por ir eliminando zonas. _coti_

Entrenamiento de hoy:
This URL has been removed! 7-7-7-7

This URL has been removed! 5-5-5-5

He intentado hacerlo en superserie pero las flexiones me estaban saliendo mal, por lo que he decidido hacerlas en series normales.

This URL has been removed! 2x5x15 kilos en cada mano (los baldecitos)

Última edición:
Entrenamiento de hoy:
This URL has been removed! 7-7-7-7

He intentado hacerlo en superserie pero las flexiones me estaban saliendo mal, por lo que he decidido hacerlas en series normales.

This URL has been removed! 2x5x15 kilos en cada mano (los baldecitos)

Por lo visto aun no te llegaron las mancuernas _humillaci . Buen entreno garna sobre todo las flexiones a una mano, pintan durillas.

Hola, Coiler

Muchas gracias, por tus palabras. Pues no, las mancuernas no han llegado ni creo que lleguen antes del 1 de agosto. De todas formas, la idea no es dejarlas en el pueblo por lo que he dado la dirección del trabajo para luego llevarlas al piso y poder usarlas en invierno. Total, aquí ya tengo los baldes... y les he echado el ojo a unos sacos de 15-15-15 de 50 kilos que... _porro_

Entrenamiento de hoy.
Rutina B:

Superserie (sin descanso)
This URL has been removed! 17-17-17
+
This URL has been removed! 16-16-16​

Superserie (20'' de descanso)
This URL has been removed! 15-15-15
+
This URL has been removed! 17-17-17​

No me había dao cuenta de que tus entrenos tienen tutorial incluído.
Tengo un TRX en casa, cuando me dé por usarlo tendré que repasarme to tu diario porque lo mismo lo uso cuando empiece a prepararme en serio pa examinarme, que tendré que recurrir a la autocarga más en serio.

Joder, macho

Después de 36 páginas, ¿te das cuenta ahora? _violento_ Eso es fijarse en los detalles.

Por otra parte, no te preocupes del examen, que en el club del Pepino tienes carta blanca. _iloveu_

Saludos.
PD: ¿Qué examen?

Atrás