"freaky"-diario de Garnacho

Entrenamiento de hoy: Bici de montaña.
Datos: 1:30:15 de pedaleo a 130 pulsaciones de media.
Pulsaciones máximas 166. Y, ya que Ian preguntó en su día, a partir de ahora pondré los siguientes datos:
Velocidad media: 19,4 km/h
Densnivel acumulado: 370m
Tipo de terreno: Pistas forestales en su totalidad.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 12' 32''
Zona 2 (112-130PPM): 32' 35''
Zona 3 (131-147): 37' 40''
Zona 4 (148-167): 11' 20''
Zona 5 (168-185): 0' 0''

No me he querido machacar demasiado porque en las subidas notaba que me dolía un poco el hombro al tirar de la bici pero bueno, puede valer.

Saludos.

Datos: 1:30:15 de pedaleo a 130 pulsaciones de media.
Pulsaciones máximas 166. Y, ya que Ian preguntó en su día, a partir de ahora pondré los siguientes datos:
Velocidad media: 19,4 km/h
Densnivel acumulado: 370m
Tipo de terreno: Pistas forestales en su totalidad.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 12' 32''
Zona 2 (112-130PPM): 32' 35''
Zona 3 (131-147): 37' 40''
Zona 4 (148-167): 11' 20''
Zona 5 (168-185): 0' 0''

No me he querido machacar demasiado porque en las subidas notaba que me dolía un poco el hombro al tirar de la bici pero bueno, puede valer.

Saludos.

Menos mal que no querías machacar mucho... 19 por hora de media con un ascenso de 370 metros con una MTB.....casi ná! _navidad_

me resulta curiosos que no subas de 166 pulsaciones en esos ascensos y con una MTB....estás en forma jodio!

Una media de 133 pulsaciones con ese terreno y durante 1 hora y media, me parece un pulso con mucho ahorro energético....y eso marca que tienes una muy buena base aeróbica...felicidades Garna!

un abrazo

Menos mal que no querías machacar mucho... 19 por hora de media con un ascenso de 370 metros con una MTB.....casi ná! _navidad_

Sí, lo que pasa es que las cuestas no eran demasiado empinadas. La rampa de más inclinación ha sido del 12%, cuando lo normal es encontrarse unas cuantas rampas de más del 15% y hasta de más del 20.

me resulta curiosos que no subas de 166 pulsaciones en esos ascensos y con una MTB....estás en forma jodio!

Bueno, o eso o es que perreo mucho. _paraguas_ Te vuelvo a decir lo de antes, que eran cuestas mantenidas y ahí sí que subo con relativa facilidad sin superar el umbral anaeróbico. Otra cosa es cuando hay cuestones y repechos.

Una media de 133 pulsaciones con ese terreno y durante 1 hora y media, me parece un pulso con mucho ahorro energético....y eso marca que tienes una muy buena base aeróbica...felicidades Garna!

Sí, la verdad es que este año he trabajado muy bien la base aeróbica. Otros años suelo hacer un par de meses de base aeróbica pero los domingos salgo con los amigos en plan "maricón el último" por lo que mando a paseo el trabajo aeróbico y me pongo a tope. Sin embargo, este año me he tirado un par de meses saliendo solo sin pasar de 150ppm y lo he notado un montón en eso que dices.

Muchas gracias, Ian.

Excelente como siempre vegetal :D. Paciencia con el hombro y acordate de las cremas que te dije pa calentar la zona antes, a mi me vinieron de 10.

Off. Garna lo del hit, por mas que fuese volumen o no lo quiero hacer al menos una vez por semana a ver si gano resistencia aerobica, ya que soy otro esclavo del maldito tabaco.

Off. Garna lo del hit, por mas que fuese volumen o no lo quiero hacer al menos una vez por semana a ver si gano resistencia aerobica, ya que soy otro esclavo del maldito tabaco.

Pues, para empezar, deja de fumar. _violento_ Después, primero tienes que crear una base aeróbica durante dos o tres meses para después ir metiendo intervalos y series, no hay más. ¿Leiste el post que puse sobre el aeróbico? Pues eso

Saludos.
PD: Una vez probé una crema de esas y creía que me estaban quemando las piernas.

Eso no es por la crema garna....eso te pasa por hacer fondos en el suelo sin manos..... por eso te quemaba..."la pierna" _navidad_

Ian, las cremitas corporales son para gays como tú. Los hombretones no somos gays... a lo sumo mariconazos. _paz_

Saludos.

No pudiste hacer ni bici con el tema del hombro?, que cagada/putada che :S . Haceme caso y proba las cremas de calentamiento que te dije el otro dia. Igualmente aprovecha, a tirarse en la pileta panza arriba con algunas cubatas :D

]Entrenamiento de hoy:

Después de una semana sin entrenar, inicialmente por el hombro, después por las fiestas, y en vista de que ya lo tengo recuperado (el hombro, no así el hígado) hoy he vuelto a entrenar en ayunas:

This URL has been removed! 6-6-6-5

This URL has been removed! 5-5-5-4

This URL has been removed! 4-4-4-4

Aquí he notado que todavía tenía unas ligeras secuelas en el hombro: Tiraba mucho más con el brazo izquierdo que con el derecho cuando antes era al revés.

This URL has been removed! 2x5x15 kilos en cada mano (los baldecitos)

Saludos.

Que bueno que hayas podido volver a entrenar garna. Quiero un video de ese PM con los baldecitos __meparto_ . Y respecto a lo de las molestias de hombro normalmente es asi de jodido, rompe las bolas un buen rato (experiencia propia), pero si lo calentas bien podes entrenar tranquilo. abrazo che.

]Entrenamiento de hoy:

Después de una semana sin entrenar, inicialmente por el hombro, después por las fiestas, y en vista de que ya lo tengo recuperado (el hombro, no así el hígado) hoy he vuelto a entrenar en ayunas:

This URL has been removed! 6-6-6-5

This URL has been removed! 5-5-5-4

This URL has been removed! 4-4-4-4

Aquí he notado que todavía tenía unas ligeras secuelas en el hombro: Tiraba mucho más con el brazo izquierdo que con el derecho cuando antes era al revés.

This URL has been removed! 2x5x15 kilos en cada mano (los baldecitos)

Saludos.

Bien, has vuelto jejejej

Bueno, cuida el hombro .... lo difícil es no implicarlo en el TRX, verdad?

Un besito guapo ;)

_beso_

Gracias, Coiler

Entre que el hombro no está del todo bien y que son fiestas en mi pueblo...

Que jodío. Fiestas en el pueblo.
Menos mal que tú eres como un fakir y ni habrás bebido ni comido en esos días. Apenas...

Y si tienes el hombro tocado ¿por qué no haces unas flexiones menos exigentes?
Digo yo.

Que jodío. Fiestas en el pueblo.
Menos mal que tú eres como un fakir y ni habrás bebido ni comido en esos días. Apenas...

Y si tienes el hombro tocado ¿por qué no haces unas flexiones menos exigentes?
Digo yo.

Es porque se ha acostumbrado a beber alcohol, aunque le salga ya por la comisura de los labios...y claro.... aplica la misma actitud para lo del hombro...ya sabes.... camina o revienta! __cafe__

Por cierto... un abrazo garna....! _porro_

Sois un par de viejos criticones. _diablo_

En realidad he bebido mucho, muchísimo, muchísimo más de lo que debería haber bebido pero bueno, con cada Gin Tonic me acordaba del artículo de McDonald/Batiato que posteó Javirex en su día y seguía bebiendo. _beber_ Y claro, para no cocerme demasiado había que meter algo al cuerpo: Chuletillas, patitas de cerdo, caracoles, más caracoles, más caracoles... es que es un plato típico en mi pueblo en fiestas de Santiago, y no veáis cómo me gustan.

Y lo que decís del hombro, pues joder, precisamente me he puesto otra vez con la rutina porque ya no me duele. Por cierto, después de una semana de descanso, al hacer la rutina de ayer me han entrado agujetas... ¡¡En los abdominales y lumbares!! _ehhh!_

Saludos a los dos.

Datos: 1:40:15 de pedaleo a 136 pulsaciones de media.
Pulsaciones máximas 171.
Velocidad media: 19,9 km/h
Densnivel acumulado: 440m
Tipo de terreno: Pistas forestales en su totalidad, excepto una senda de bajada de un kilómetro de longitud y 2 kilómetros de carretera.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 3' 36''
Zona 2 (112-130PPM): 21' 23''
Zona 3 (131-147): 46' 01''
Zona 4 (148-167): 28' 39''
Zona 5 (168-185): 2' 01''

Sensaciones: Cojonudas. Hacía 7 semanas que no hacía una semana de descanso con la bici y me ha sentado como un tiro.

Nada que decir garna, una buena paliza de bici como siempre _chino_

Atrás