"freaky"-diario de Garnacho

Joder, macho

Después de 36 páginas, ¿te das cuenta ahora? _violento_ Eso es fijarse en los detalles.

Por otra parte, no te preocupes del examen, que en el club del Pepino tienes carta blanca. _iloveu_

Saludos.
PD: ¿Qué examen?

Pues de qué va a ser.....!! de "apagafuegos" de chicas fitness! _navidad_

Joder, macho

Después de 36 páginas, ¿te das cuenta ahora? _violento_ Eso es fijarse en los detalles.

Por otra parte, no te preocupes del examen, que en el club del Pepino tienes carta blanca. _iloveu_

Saludos.
PD: ¿Qué examen?

Es que hasta que no me lo han regalao no me ha interesao, porque ya se sabe que soy así de mierda.

En el Club del Pepino me hacen descuento, ten en cuenta que tengo Gibraltar al lao y allí es internacional, lo que me da mucho más caché: The International Cucumber's Club.

El examen de cinturón negro, si es que me da al final y de una santísma vez por todas de presentarme. Me dió un arrebato de tenerlo de una vez, pero se me está quitando, estoy en fase de duda (lo que viene después es lo de to la vida...)

Es que hasta que no me lo han regalao no me ha interesao, porque ya se sabe que soy así de mierda.

En el Club del Pepino me hacen descuento, ten en cuenta que tengo Gibraltar al lao y allí es internacional, lo que me da mucho más caché: The International Cucumber's Club.

El examen de cinturón negro, si es que me da al final y de una santísma vez por todas de presentarme. Me dió un arrebato de tenerlo de una vez, pero se me está quitando, estoy en fase de duda (lo que viene después es lo de to la vida...)

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me he jodido el hombro

Pues eso,

Esta mañana estaba con mi sobrino, que es un poco más joven que el ligue de JaviRex _mmmmm_ quien se me ha puesto a preguntar por una máquina del Decathlon para hacer cosas en casa. Le he explicado que, a su edad, no es necesario que compre aparatos ni nada, que puede hacer ejercicios de autocarga en casa. Me he puesto a ponerle ejemplos y, cuando he hecho flexiones a una mano, así sin calentar ni hostias, he notado que me ha fallado el hombro a la cuarta y me he ido al suelo. El caso es que me duele bastante cuando intento hacer cualquier ejercicio de fuerza por lo que creo que esta semana me voy a dar fiesta. He estado en la piscina y no me duele mucho nadando por lo que aprovecharé para nadar unos días.

Saludos.

Pues eso,

Esta mañana estaba con mi sobrino, que es un poco más joven que el ligue de JaviRex _mmmmm_ quien se me ha puesto a preguntar por una máquina del Decathlon para hacer cosas en casa. Le he explicado que, a su edad, no es necesario que compre aparatos ni nada, que puede hacer ejercicios de autocarga en casa. Me he puesto a ponerle ejemplos y, cuando he hecho flexiones a una mano, así sin calentar ni hostias, he notado que me ha fallado el hombro a la cuarta y me he ido al suelo. El caso es que me duele bastante cuando intento hacer cualquier ejercicio de fuerza por lo que creo que esta semana me voy a dar fiesta. He estado en la piscina y no me duele mucho nadando por lo que aprovecharé para nadar unos días.

Saludos.

Aghh putos hombros mira k son delicados...
Ps nada tio a cuidarlo y recuperarse cuanto antes¡¡
1 saludo makina¡¡

Pues eso,

Saludos.

Eso te pasa por chulito playa.
Si en vez de tu sobrino es una amiga del ligue de Javirex _mmmmm_, aparte del hombro te partes los piños... Por eso yo todo lo que hago pa impresioná a las niñas y a las turistas lo hago sentao, que la ostia suele ser menor.

Pues nada, a descansar, a cuidarse bien el hombro y a hacer el Pepito Piscinas, que pa eso está el verano.

Pues eso,

Saludos.

Antes que nada, vamos al chiste obio y facil: Eso te pasa por andar haciendote el pibe _humillaci .

Y hablando de veras como quien diria, menuda cagada che. Tomate la semana tranqui como dijiste, y la semana que viene si volves a entrenar fijate si podes conseguir de esas cremas tipo atomo, para ponerte antes de entrenar y calentar la zona. Ahora a disfrutar la semana y aprovecha pa andar en bici mas que nada.

Tenéis toda la razón del mundo, me ha pasado por chulito pero, por lo menos, mi sobrino no se hadado cuenta. _paraguas_

Un saludo a todos y gracias por los ánimos.
PD: Javi, si es una amiga de tu ligue la acabo hasta sin manos. _susto_

Tenéis toda la razón del mundo, me ha pasado por chulito pero, por lo menos, mi sobrino no se hadado cuenta. _paraguas_

Un saludo a todos y gracias por los ánimos.
PD: Javi, si es una amiga de tu ligue la acabo hasta sin manos. _susto_

No quiero ni imaginar con qué te levantas entonces....! _susto_

JJAJAJAJAJAJAJA me he reido Garnacho hijo jajajajajaj

Espero que estés hoy mejor hijo jajajajaj ........ de todas formas, es irrevocable la decisión de descansar aunque no duela el hombro, verdad? jajajaja

Un besito precioso!

Pues hoy me duele más. :( Y no, no es irrevocable. De hecho, si hoy estaba decidido a doblar sesión pero contento si puedo andar en bici.

Besos.

Pues eso,

Saludos.

Veo eso yo y me descojono dos horas.
Y seguro que saliste con el hombro colgando pero con cara de tío duro. NO HAY DOLOR!!!!!

Sobrino: tío Garnacho, mira, que se te ha quedado el brazo en el suelo
Garnacho: nada, chaval, cosas que pasan, un poco de loctite y como nuevo...

Sobrino: tío Garnacho, mira, que se te ha quedado el brazo en el suelo
Garnacho: nada, chaval, cosas que pasan, un poco de loctite y como nuevo...

En realidad fue algo parecido.
Sobrino: "¿Estás bien?!
Yo: Síiiii

Saludos.

Atrás