"freaky"-diario de Garnacho

Acabo de descubrir por qué me duelen tanto las lumbares: Ni las cuestas, ni el PM, ni nada de eso, las lumbares me duelen porque... estoy henseñando a mi hijo a andar a dos ruedas. Me he acordado este mediodía cuando me he agachado a sujetarle por el sillín.

Saludos.

Mi hermano se quedo tocado de la espalda de tanto tener al niño en brazos cuando era pequeñin. Parece que no pesan nada, pero estate unos meses para aqui y para alla con el, ya veras...

Entrenamiento de hoy: Bici de montaña. Datos: 2:53:13 de pedaleo a 124 PPM de media. Pulsaciones máximas 171. Consumo calórico: NPl, el GPS se me apagó y borró el consumo calórico.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 24' 53''
Zona 2 (112-130PPM): 1:02' 08''
Zona 3 (131-147): 39' 26''
Zona 4 (148-167): 44' 14'
Zona 5 (168-185): 0' 50''

Tenía prisa por ir a casa (comida familiar) por lo que no he querido ir demasiado lejos ni demasiado forzado.

Saludos.

jajajajjaja el material con el que te haces jejejejeje

Yo sí entiendo lo que comentas en la página anterior de las PPM, yo alguna "rara" vez, me he puesto en 200 PPM entrenando com mi padre en Sprints por la arena seca de la playa y con un calorrrrrrrrr, ya no lo hago, me da miedo, pero alguna vez, sí se hace, verdad? los que hacemos deporte, nos gustan esas cosillas alguna vez, verdad?

He visto tus entrenos, siguen siendo muy buenos. Conoces a Billy Blanks! me encanta ese hombre ....... mira, para que rías jajajajaj y rondará ya los 60 tacos el majete!

This URL has been removed!

PD- Buena salida en bici chato!!!!

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 7-7-7-6

Superserie, 4 veces, con 30s de descanso entre superseries
This URL has been removed! 5-5-5-5
This URL has been removed! 5-5-5-5

This URL has been removed! 2x5 Hoy lo he hecho con dos baldes grandes con 15 litros cada uno. Adjunto imagen:

imag0214d.jpg

Creo que la semana que viene no subiré repes en ningún ejercicio pues en el press de hombro y las flexiones a una mano iba empeorando la técnica conforme pasaba el tiempo. Además, hoy me he levantado con un dolor de espalda descomunal (creo que el cuestón de ayer me pasó factura en las lumbares) y, quieras que no, lo he notado.

Por otra parte, la superserie de dominadas y flexiones a una mano me deja destrozado, pero que no me puedo mover durante los 30'' de descanso.

Saludos.

Desde luego, el que no entrena es porque no quiere. ¿Tu mujer qué te dice cuando te ve con los baldes? _loco_

Lo de los niños y la espalda es un clásico, yo estuve meses con dolor de espalda de llevar a la peque siempre en brazos, luego cuando empezaba a andar y ahora veo que me queda la fase bici, si es que...

Un besazo, Gar, estás hecho un chavalote con esos tutes que te metes en la bici.

Entrenamiento de hoy.
Rutina B:

This URL has been removed! 17-17-17

This URL has been removed! 16-16-16

Superserie (20'' de descanso)
This URL has been removed! 17-17-17
+
This URL has been removed! 17-17-17​

Última edición:
Hola, Anais y Carolina

Pues no, no conocía a Billy Blanks. Yo soy más de la edad de Rocky. _comba_

Y mi mujer ya está acostumbrada a todo, son muchos años aguantándome. _beso_

Besos a ambas.

Buenas garna, me aparesco por aqui luego del finde :D . Por cierto buenisimo lo de los tachos para hacer el PM, como dijo Hierro sos el Mc gyver del fitness, ni me imagino que harias si te damos un cortapluma un hilito y jugo de naranja __meparto_ .Respecto al entreno de ayer de bici, nada que decir, una buena pedaleada como ya nos tenes acostumbraos por aca. Por cierto una preg, como hacer la sentadilla a una pierna, tipo pistol o bulgara? .

Buenas garna, me aparesco por aqui luego del finde :D . Por cierto buenisimo lo de los tachos para hacer el PM, como dijo Hierro sos el Mc gyver del fitness, ni me imagino que harias si te damos un cortapluma un hilito y jugo de naranja __meparto_ .Respecto al entreno de ayer de bici, nada que decir, una buena pedaleada como ya nos tenes acostumbraos por aca. Por cierto una preg, como hacer la sentadilla a una pierna, tipo pistol o bulgara? .

La hago como aparece en el vídeo que puedes ver si pinchas en sentadilla a una pierna en cada una de mis sesiones de entrenamiento. _jodete_ Ahora en serio, empecé haciéndolas tipo pistol pero agarrado al TRX. Ahora la hago una cosa intermedia entre esa y la tipo "gamba" que indicó una vez Pureta. Pero vamos, el del vídeo es bastante parecido.

Hierro, lo de andar haciendo el McGuiver es una estrategia para que mi mujer me permita comprar unas mancuernas modulares. _porrero_

Saludos.

Saludos.

es que estoy en el trabajo y me bloquean los putos streaming, pa ver videos tengo que esperar a llegar a mi casa :( .

Jajajajajajajajaja!! Enhorabuena, pues _chino_

Por cierto, son las omnisport de 32,5 kilos cada una. Estaba a ver si me pillaba las Bowfles de 41 pero no las he encontrado en ningún lado a un precio decente. Y las omni estaban a 340€ con el soporte para dejarlas. ¡¡Rebajadas 180€!!

Saludos.

Y a todo esto, lo que tiene entrenar con la bici y no tener la de spinning en el pueblo es que cuando llueve, uno no entrena. __treadmil

No, no es vagancia: Son 12 litros por metro cuadrado que han caído desde las 4 de la tarde. Se ha tirado lloviendo toda la tarde.

Y tampoco, tampoco me parecía bonito en un principio. Pero he llamado a un amigo para felicitarle por su cumpleaños y hemos acabado tomando unas cervecitas la cuadrilla. Eso sí que me ha parecido bonito.

No, no es vagancia: Son 12 litros por metro cuadrado que han caído desde las 4 de la tarde. Se ha tirado lloviendo toda la tarde.

Y tampoco, tampoco me parecía bonito en un principio. Pero he llamado a un amigo para felicitarle por su cumpleaños y hemos acabado tomando unas cervecitas la cuadrilla. Eso sí que me ha parecido bonito.

Y muy bonito, es mas diria el plan perfecto pa un dia lluvioso _paraguas_

Solo te falto acompañar la chevechita con un pokito de chorizo y queso, y ahi si hubiese sido perfecto.

Atrás