"freaky"-diario de Garnacho

no jodas garnacho con lo bien que se come en el norte y presentas acelgas con higadol.......pues no me gusta oye, prefiero una paella jajjajaa

Dices eso porque no has probado el hígado de cordero encebollado con in chorrito de brandy. Aunque hace tiempo que no como una buena paella.

Saludos.
PD: Se come bien en todos los lados.

Entrenamiento de hoy.
Rutina B:
Superserie (20'' de descanso)
This URL has been removed! 16-17-16
+
This URL has been removed! 16-16-16​

Superserie (20'' de descanso)
This URL has been removed! 17-17-17
+
This URL has been removed! 16-16-16​

El press de pecho lo hago con el TRX a escasos centímetros del suelo, más horizontal imposible. Creo que cuando llegue a 20 apoyaré los pies en un banco.

Buen día de bici el de ayer,yo por desgracia actualmente no tengo ninguna de montaña que si no haría lo mismo,los minutos se pasan volando por la calle/montañana en cambio en una estática es un sufrimiento.
Saludos

Buen día de bici el de ayer,yo por desgracia actualmente no tengo ninguna de montaña que si no haría lo mismo,los minutos se pasan volando por la calle/montañana en cambio en una estática es un sufrimiento.
Saludos

Efectivamente, Tales, no se puede comparar una sesión fuera con una sesión Indoor. Y esto vale no sólo para bici, también para correr, por ejemplo.

Un saludo y gracias por pasarte por mi diario. _chino_

Ademas de verdad¡¡ para mi el correr en cinta o acer bici indoor es inconcebible¡¡
excepta para calentar donde este el campo o la calle... y mas si aces bici de montaña y te buscas una buena ruta es todo un placer¡¡

El indoor y la cinta, son muy cómodas para después de una sesión de pesas, si dispones de ellos en tu gym. Es más inmediato y por tanto, se ajusta mejor a la quema de grasa justo después de las pesas y solo paa hacer 20-30 minutos típicos del culturista que está definiendo.

A mi tampoco me gusta hacer cardio en entornos cerrados...lo aborrezco y si te quiere meter más de una hora, en mi opinión, es obligado salir al exterior, porque sicologicamente si no, acabas hasta los huevos.

El indoor y la cinta, son muy cómodas para después de una sesión de pesas, si dispones de ellos en tu gym. Es más inmediato y por tanto, se ajusta mejor a la quema de grasa justo después de las pesas y solo paa hacer 20-30 minutos típicos del culturista que está definiendo.

A mi tampoco me gusta hacer cardio en entornos cerrados...lo aborrezco y si te quiere meter más de una hora, en mi opinión, es obligado salir al exterior, porque sicologicamente si no, acabas hasta los huevos.

Otra ventaja del indoor es que aprovechas el 100% del tiempo. Ah, y que puedes hacerlo cuando te tienes que quedar a cuidar a los críos. _paraguas_

Saludos.

Otra ventaja del indoor es que aprovechas el 100% del tiempo. Ah, y que puedes hacerlo cuando te tienes que quedar a cuidar a los críos. _paraguas_

Saludos.

Eso sí, ves? ..... incluso si tienes que cenar un bocadillo de atún, mientras pedaleas _navidad_

Buen entrenamiento de hoy Garnacho ;)

Descansas muy poco, ¿eh?

Un día a la semana, además suelo meter semanas de descanso activo o descarga: Más que alguna que yo me sé. _disputa_

De todas formas, alternando un día cardio con un día de fuerza, te da tiempo a recuperar de sobra, pues no se solapan entre sí. No quiero decir nada pero quizás deberías probar. _perillas_

Un beso.

Saludos.

Pues x suerte o desgracia el definir y cuidar a crios son 2 cosas k no e tenido
el privilegio de probar jajajaja pero weno todo a su tiempo¡¡

Te propongo que te vengas un mes a vivir conmigo: Durante el cuál tendrás el privilegio de cuidar dos churumbeles. Cuando te vayas, te verás en la obligación de empezar un ciclo de definición. _paraguas_

Te propongo que te vengas un mes a vivir conmigo: Durante el cuál tendrás el privilegio de cuidar dos churumbeles. Cuando te vayas, te verás en la obligación de empezar un ciclo de definición. _paraguas_

Jajajaja Y yo dejandome la pasta en un gainer para subir de peso¡¡¡
Maxo piensalo tienes un negocio con ls ectomorfos todo el mundo sale ganando¡¡

Menos gainers y más cocido madrileño.

Saludos.

Ademas de verdad¡¡¡ Pero creo k debo de tener estomago de modelo... ay muxos dias k komo menos k un perikito¡¡ sobre todo despues de una competicion...
Pero bueno supongo k todo es entrenable¡¡¡

Esto se me va de las manos: Entrenamiento de hoy: Bici de montaña. Datos: 2:05:24 de pedaleo a 133PPM de media. Pulsaciones máximas 198 _ehhh!_ Supongo que será algo raro porque en mi vida he pasado de 185. Si bien es verdad que ha sido al final de una cuesta de 1 kilómetro con una pendiente media del 12% y una rampa final llena de piedras ¡¡y un 25% de desnivel!! (Aquí es donde me han cantado las máximas) . Consumo calórico: 1495Kcal.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 13' 00'
Zona 2 (112-130PPM): 40' 56''
Zona 3 (131-147): 31' 38''
Zona 4 (148-167): 32' 44''
Zona 5 (168-185): 5' 27''

Saludos.

Atrás