"freaky"-diario de Garnacho

El chisme con el que improvisé el PM no. Es como una especie de kettlebell de esos pero cuadrado, con un agujero en medio donde colocar la sombrilla. Está lleno de arena y pesará como una bombona de butano vacía. Si lo cojo con las dos manos, aparte de que no me caben bien, cierro mucho los brazos y no guardo bien el equilibrio. El viernes probaré con los baldes de agua y yo subido a un escalón. En los glúteos no tengo agujetas, pero los lumbares me duelen por los dos.

Saludos.

De esto quiero video XD

No, es más maña que fuerza. De hecho mira que ridiculez de dominadas hago. El truco de las flexiones a una mano es poner la mano un poco más adelantada y, al bajar, meter un poco la cadera de la mano que está sin apoyar. Mira el chico éste:
This URL has been removed! Aunque el tío las hace un poco chapucero (me da la sensación de que apoya las piernas). se ve lo que te comento.

Mira este tutorial de como hacerlas, al final se ve cómo hace lo que yo te comento. This URL has been removed!

El segundo video está genial, de momento sigo a dos manos, que siento yo mucho afecto por mis dientes _navidad_

Entrenamiento de hoy: Bici de montaña. Datos: 1:45:59 de pedaleo a 131PPM de media. Pulsaciones máximas 174. Consumo calórico: 1335Kcal.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 08' 01''
Zona 2 (112-130PPM): 36' 58''
Zona 3 (131-147): 29' 22''
Zona 4 (148-167): 22' 44''
Zona 5 (168-185): 3' 27''

Saludos.

Pureta, hasta yo soy joven para ser sobrino tuyo. _jodete_

Carolinaa, yo haría un vídeo pero no hay bolsas de tamaño adecuado a mi cabezorro. _iloveu_

Saludos.

Lo mismo que le dije a ian hoy en su diario sr, me saco el sombrero que manera de pedalear uds 2, a mi me da demasiada vagueza. Por cierto hoy solo aerobico garna, nada de trx?

Lo mismo que le dije a ian hoy en su diario sr, me saco el sombrero que manera de pedalear uds 2, a mi me da demasiada vagueza. Por cierto hoy solo aerobico garna, nada de trx?

No, Coiler

Yo hago tres días a la semana entrenamiento de fuerza y tres días aeróbico (incluyendo la salida larga). Bueno, eso lo hago ahora. Cuando comienzo el periodo de preparación general, me tiro unos 5 meses haciendo dos días entrenos de fuerza y cuatro de aeróbico.

Saludos.

Te agradezco el cumplido coiler, pero el amigo garna, hace bastante más bici que yo y el tiempo que está encima de ella en una sola sesión, es brutal. Yo me muevo entre la hora y la hora y media, salvo contadas excepciones que supero un poco ese tiempo....

Te agradezco el cumplido coiler, pero el amigo garna, hace bastante más bici que yo y el tiempo que está encima de ella en una sola sesión, es brutal. Yo me muevo entre la hora y la hora y media, salvo contadas excepciones que supero un poco ese tiempo....

Bueno, Ian

Ya me gustaría a mí nadar la décima parte de lo que nadas tú. Pero es que soy torpe, torpe (sin h). ¡¡Y eso que calzo un 46, por lo que aletas tengo!! _paraguas_

Saludos.

Bueno, Ian

Ya me gustaría a mí nadar la décima parte de lo que nadas tú. Pero es que soy torpe, torpe (sin h). ¡¡Y eso que calzo un 46, por lo que aletas tengo!! _paraguas_

Saludos.

__meparto___meparto___meparto_

Bueno, Ian

Saludos.

Tu problema es por lo rizados que los tienes. Pero no tus cabellos...
images

Hacen remolinos...

¿No puedes coger el peso con las dos manos en el peso muerto?
En youtube hay muchos videos en los que lo hacen así, con una kettlebell de esas, vamos, una pesa rusa.
Lo normal es que te dé unas agujetas en los glúteos para su puta madre.

Para el equilibrio lo suyo es jugar con la pierna que no apoyas. Tienes que probar si te ayuda subirla o no. Yo prefería tenerla baja siempre.

Yo también.

Cuanto más la subas, más pierdes el equilibrio.

De todas formas, lo intenté y es una odisea hacer el PM a una pierna.

A mí me cuesta mucho, la verdad!

.
PD: Gracias, Hierro. La verdad es que las ideas las cojo casi todas de este foro y del de MFQH. Y, sobre todo, es un lujo tener a un tío como Pureta, que siempre sabe aportar el ejercicio que uno está buscando.

jajajajajajaj _chino_

Entrenamiento de hoy: Bici de montaña. Datos: 1:45:59 de pedaleo a 131PPM de media. Pulsaciones máximas 174. Consumo calórico: 1335Kcal.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 08' 01''
Zona 2 (112-130PPM): 36' 58''
Zona 3 (131-147): 29' 22''
Zona 4 (148-167): 22' 44''
Zona 5 (168-185): 3' 27''

Saludos.

Muy bueno, eh!

En qué porcentaje andas con esas 174 ppm? más o menos .......

Bueno, Ian

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJ

Tu problema es por lo rizados que los tienes. Pero no tus cabellos...
images

Hacen remolinos...

qué ácido es el mamón éste jajajaja

Yo también.

Cuanto más la subas, más pierdes el equilibrio.

De todas formas, lo intenté y es una odisea hacer el PM a una pierna.

A mí me cuesta mucho, la verdad!

A mí no me cuesta.
Curioso porque tú dices que haces equilibrios en el balón de nivea...

También es verdad que yo tengo el centro de gravedad bastante más bajo que tú...y no digo más que luego ya empezamos con las tontunas__meparto___meparto_

Lo que no sé es de dónde ha sacado esa foto o, mejor dicho, dónde se la han sacado porque, que yo sepa, el único que trabaja en el mundillo de la música es él. _perillas_

Saludos.

Busca "Garnacho" en imágenes de google. Es la primera que sale...

A mí no me cuesta.

También es verdad que yo tengo el centro de gravedad bastante más bajo que tú...y no digo más que luego ya empezamos con las tontunas__meparto___meparto_

No seas viejo verde, lo que le pasa a Anais es que, cuando hace a una pierna, al estar tan escuálida le tira el viento. _futbol_

Saludos.

En el 94%. Mis máximas son 185.

.

Fenomenal ;)

Mu bien! _chino_

A mí no me cuesta.

Feo, en el balón de nivea me subo sin peso majete!

y el PM lo hago con peso, majete!

No es lo mismo.

Hablando del balón de nivea (que lo hago poco, eh? no me va mucho porque me deja una tensión en el cuerpo, enorme) el otro día en la playa ví a varios chicos con la pelota, me acerqué y era una escuela de surf que les ponía a los chicos a hacer equilibrio encima de la pelotita. Decían que así lograban el equilibrio para ponerse en pié en la tabla.

No seas viejo verde, lo que le pasa a Anais es que, cuando hace a una pierna, al estar tan escuálida le tira el viento. _futbol_

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJA JOEEEEE LA QUE ME VÁIS A DAR CON LO DE ESCUÁLIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA .................... maaaaaadre ............

Pues hoy me he pesado y peso menos.
62 _comorr__comorr_

En verano siempre me pasa lo mismo .. en breve, ya no me véis, que yo lo sé ............. _jodete_

Estoy preparando unas pencas de acelga en tempura y un hígado de cordero encebollado que harían que Anais cogiera volumen en 4 días.

Atrás