Carolinaa
Toma AVENA
El chisme con el que improvisé el PM no. Es como una especie de kettlebell de esos pero cuadrado, con un agujero en medio donde colocar la sombrilla. Está lleno de arena y pesará como una bombona de butano vacía. Si lo cojo con las dos manos, aparte de que no me caben bien, cierro mucho los brazos y no guardo bien el equilibrio. El viernes probaré con los baldes de agua y yo subido a un escalón. En los glúteos no tengo agujetas, pero los lumbares me duelen por los dos.
Saludos.
De esto quiero video XD
No, es más maña que fuerza. De hecho mira que ridiculez de dominadas hago. El truco de las flexiones a una mano es poner la mano un poco más adelantada y, al bajar, meter un poco la cadera de la mano que está sin apoyar. Mira el chico éste:
This URL has been removed! Aunque el tío las hace un poco chapucero (me da la sensación de que apoya las piernas). se ve lo que te comento.
Mira este tutorial de como hacerlas, al final se ve cómo hace lo que yo te comento. This URL has been removed!
El segundo video está genial, de momento sigo a dos manos, que siento yo mucho afecto por mis dientes _navidad_