"freaky"-diario de Garnacho

Bueno hoy he comenzado la rutina nueva:

Rutina A:

This URL has been removed! 6-6-6-6

Superserie, 4 veces, con 30s de descanso entre superseries
This URL has been removed! 5-5-5-4
This URL has been removed! 4-4-4-4

This URL has been removed! 2x5 Lo he hecho con una caja de 16 kilos en la mano del mismo lado que la pierna suspendida.

Las dominadas las hago supinas porque son más fáciles. En press de hombro y flexiones, la próxima sesión incrementaré una repe. Mi idea es incrementar una repe cada vez que complete todas las series con el mismo número. Si no puedo, seguir en el mismo rango hasta que haga todas.

El peso muerto a una pierna parece fácil pero, hasta que no terminas la serie no te das cuenta de lo jodido que es.

Saludos.

Última edición:
El peso muerto a 1 pierna parece fácil hasta que te despiertas al día siguiente...
Ahora, con esa mierda de peso no solo lo parece si no que es fácil_jodete__jodete_

¿Cuánto pesas ahora?
Eso ¿lo hacías en circuito, no?

El peso muerto a 1 pierna parece fácil hasta que te despiertas al día siguiente...
Ahora, con esa mierda de peso no solo lo parece si no que es fácil_jodete__jodete_

¿Cuánto pesas ahora?
Eso ¿lo hacías en circuito, no?

No, lo dejé de hacer en circuito porque acababa descojonado. Luego hacía la siguiente estructura:

Serie hombro
Superserie pecho+espalda
Superserie pierna + brazo

Ahora sólo hago en superserie el pecho y espalda, pues me estoy quitando de ejercicios de brazo. __meparto_

Ahora mismo posiblemente pese 84 después de la tripada de ayer (no me he traído la báscula al pueblo) pero antes de venir pesaba 80-81 (concretamente 80,7).

Y, sí, es una mariconada de peso pero es lo que tengo a mano. Igual el viernes lo hago con dos baldes industriales de agua (de 15l de capacidad).

Saludos.

Última edición:
Me ha gustado tu entreno Gar, (modo chiste malo ON <lo podrías hacer auque fueras manco y cojo> modo chiste malo OFF, ahora en serio, los ejercicios unilaterales son jodidos de hacer, por el equilibrio y la fuerza que necesitas, voy a probar a ver si me sale alguna flexión a una mano...,

ya he probado... _mmmmm_ resultado: ni la mitad de una.

¡Estás fuerte Garnacho!, no es coña.

Un besito.

Me ha gustado tu entreno Gar, (modo chiste malo ON <lo podrías hacer auque fueras manco y cojo> modo chiste malo OFF, ahora en serio, los ejercicios unilaterales son jodidos de hacer, por el equilibrio y la fuerza que necesitas, voy a probar a ver si me sale alguna flexión a una mano...,

ya he probado... _mmmmm_ resultado: ni la mitad de una.

¡Estás fuerte Garnacho!, no es coña.

Un besito.

No, es más maña que fuerza. De hecho mira que ridiculez de dominadas hago. El truco de las flexiones a una mano es poner la mano un poco más adelantada y, al bajar, meter un poco la cadera de la mano que está sin apoyar. Mira el chico éste:
This URL has been removed! Aunque el tío las hace un poco chapucero (me da la sensación de que apoya las piernas). se ve lo que te comento.

Mira este tutorial de como hacerlas, al final se ve cómo hace lo que yo te comento. This URL has been removed!

Buen entrenamiento de hoy Garnacho!!

Para haber empezado con las dominadas, están genial, sacar 3 series de las mismas repeticiones... supongo que los descansos no serían muy largos__genial__ en breves, me dejas por los suelos :(

Por cierto, hoy había pensado probar el PMR a una pierna, lo había visto de varias formas, con una mancuerna, con dos y con barra, para el tema de estabilidad, ¿crees que el que has puesto tu es el que va mejor? Es que ese es el problema que le veo a ese ejercicio, que a la mínima, te dejas los dientes en el suelo :(

Y en vez de Wonka, está shuprimo.

__meparto___meparto___meparto_

Ya ves... está shuprimo, shurmano y shucolega... la Pipi con el delantal cortando la mojama y shuagüelo, que te dice cuando te vas, "venga, chavale, pazarzelo bien" _mmmmm_

Y a veces le digo, "aguelo, chavales no, que tengo ya los huevos con canas", y te suelta, "po entonce tu lo que ere e un porreta..."

Hioputa viejor...

Buen entrenamiento de hoy Garnacho!!

Para haber empezado con las dominadas, están genial, sacar 3 series de las mismas repeticiones... supongo que los descansos no serían muy largos__genial__ en breves, me dejas por los suelos :(

Por cierto, hoy había pensado probar el PMR a una pierna, lo había visto de varias formas, con una mancuerna, con dos y con barra, para el tema de estabilidad, ¿crees que el que has puesto tu es el que va mejor? Es que ese es el problema que le veo a ese ejercicio, que a la mínima, te dejas los dientes en el suelo :(

Hola, Gollum

Hago las dominadas en superserie con flexiones a una mano. Cuando acabo la superserie descanso 30'' y vuelta a empezar.

Sobre el PMR, el que hago yo es muy inestable pues sólo cargas el peso en un lado. Creo que el que sería más sencillo es con dos mancuernas pues tienes el mismo peso en ambos lados y puedes mover algo los brazos para corregir el equilibrio. En barra no lo he probado pero me da que sería más complicado mantener el equilibrio.

Saludos.
PD: Esta mañana me he levantado como si me hubieran apaleado el costadillo. :(

¿No puedes coger el peso con las dos manos en el peso muerto?
En youtube hay muchos videos en los que lo hacen así, con una kettlebell de esas, vamos, una pesa rusa.
Lo normal es que te dé unas agujetas en los glúteos para su puta madre.

Para el equilibrio lo suyo es jugar con la pierna que no apoyas. Tienes que probar si te ayuda subirla o no. Yo prefería tenerla baja siempre.

¿No puedes coger el peso con las dos manos en el peso muerto?
En youtube hay muchos videos en los que lo hacen así, con una kettlebell de esas, vamos, una pesa rusa.
Lo normal es que te dé unas agujetas en los glúteos para su puta madre.

Para el equilibrio lo suyo es jugar con la pierna que no apoyas. Tienes que probar si te ayuda subirla o no. Yo prefería tenerla baja siempre.

El chisme con el que improvisé el PM no. Es como una especie de kettlebell de esos pero cuadrado, con un agujero en medio donde colocar la sombrilla. Está lleno de arena y pesará como una bombona de butano vacía. Si lo cojo con las dos manos, aparte de que no me caben bien, cierro mucho los brazos y no guardo bien el equilibrio. El viernes probaré con los baldes de agua y yo subido a un escalón.

En los glúteos no tengo agujetas, pero los lumbares me duelen por los dos.

Saludos.

Hola, Gollum

Hago las dominadas en superserie con flexiones a una mano. Cuando acabo la superserie descanso 30'' y vuelta a empezar.

Sobre el PMR, el que hago yo es muy inestable pues sólo cargas el peso en un lado. Creo que el que sería más sencillo es con dos mancuernas pues tienes el mismo peso en ambos lados y puedes mover algo los brazos para corregir el equilibrio. En barra no lo he probado pero me da que sería más complicado mantener el equilibrio.

Saludos.
PD: Esta mañana me he levantado como si me hubieran apaleado el costadillo. :(

Menuda superserie!! de mayor quiero ser como tu :)

Es que ese, es el que había pensado hacer de primeras, al lado de una barra que hay para hacer estiramientos... en caso de que me desestabilizase, me agarraría a la barra con la mano que no tiene mancuerna. Como dices, con dos mancuernas, debe ser mejor, pero de primeras lo veo difícil :(

Jajajajajaja! Pues cuídate ;)

P.D: Cada vez que alguien me pregunta: ¿haces atletismo? me acuerdo de ti... te imagino por detrás partiéndote de risa jajajajaja

La verdad que le tienes que echar imaginacion Garnacho. Para currarte entrenos distintos, con variedad y sin tener casi material.

Bien por ti :)

Menuda superserie!! de mayor quiero ser como tu :)

Es que ese, es el que había pensado hacer de primeras, al lado de una barra que hay para hacer estiramientos... en caso de que me desestabilizase, me agarraría a la barra con la mano que no tiene mancuerna. Como dices, con dos mancuernas, debe ser mejor, pero de primeras lo veo difícil :(

Jajajajajaja! Pues cuídate ;)

P.D: Cada vez que alguien me pregunta: ¿haces atletismo? me acuerdo de ti... te imagino por detrás partiéndote de risa jajajajaja

Prueba a una mano como te dice Pureta y, después, cuando tengas confianza, coge mancuernas con las dos.

No sé por qué te acuerdas de mí, si ya te he dejado por imposible. _dork_

Saludos.
PD: Gracias, Hierro. La verdad es que las ideas las cojo casi todas de este foro y del de MFQH. Y, sobre todo, es un lujo tener a un tío como Pureta, que siempre sabe aportar el ejercicio que uno está buscando.

PD: Gracias, Hierro. La verdad es que las ideas las cojo casi todas de este foro y del de MFQH. Y, sobre todo, es un lujo tener a un tío como Pureta, que siempre sabe aportar el ejercicio que uno está buscando.

Joder, sobrino, casi me he conmovido.
Tú ya sabes, los de Mejorada semos asín. Por algo nos llaman majoreños__meparto___meparto_

Atrás