garnacho
Eterno Principiante
Bajaros los dos y en vez de ir a gibartá vamos mejor a lo de la Pipi.
Da un poco de mieo ir al principio, pero ya luego no.
Me da miedo preguntar pero, ¿que eso eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bajaros los dos y en vez de ir a gibartá vamos mejor a lo de la Pipi.
Da un poco de mieo ir al principio, pero ya luego no.
El peso muerto a 1 pierna parece fácil hasta que te despiertas al día siguiente...
Ahora, con esa mierda de peso no solo lo parece si no que es fácil_jodete__jodete_
¿Cuánto pesas ahora?
Eso ¿lo hacías en circuito, no?
Me ha gustado tu entreno Gar, (modo chiste malo ON <lo podrías hacer auque fueras manco y cojo> modo chiste malo OFF, ahora en serio, los ejercicios unilaterales son jodidos de hacer, por el equilibrio y la fuerza que necesitas, voy a probar a ver si me sale alguna flexión a una mano...,
ya he probado... _mmmmm_ resultado: ni la mitad de una.
¡Estás fuerte Garnacho!, no es coña.
Un besito.
Me da miedo preguntar pero, ¿que eso eso?
Es una fábrica de chocolate, como la de Lindt pero no.
Y en vez de Wonka, está shuprimo.
Buen entrenamiento de hoy Garnacho!!
Para haber empezado con las dominadas, están genial, sacar 3 series de las mismas repeticiones... supongo que los descansos no serían muy largos__genial__ en breves, me dejas por los suelos
Por cierto, hoy había pensado probar el PMR a una pierna, lo había visto de varias formas, con una mancuerna, con dos y con barra, para el tema de estabilidad, ¿crees que el que has puesto tu es el que va mejor? Es que ese es el problema que le veo a ese ejercicio, que a la mínima, te dejas los dientes en el suelo![]()
Es una fábrica de chocolate, como la de Lindt pero no.
A mí me gusta mezclar los dos tipos de chocolates. Tenía por ahí una receta de bizcocho de marihuana que era la hostia.
Saludos.
Glotón y drogadisto....dónde vamos a ir a parar, garna...! _navidad_
¿No puedes coger el peso con las dos manos en el peso muerto?
En youtube hay muchos videos en los que lo hacen así, con una kettlebell de esas, vamos, una pesa rusa.
Lo normal es que te dé unas agujetas en los glúteos para su puta madre.
Para el equilibrio lo suyo es jugar con la pierna que no apoyas. Tienes que probar si te ayuda subirla o no. Yo prefería tenerla baja siempre.
Hola, Gollum
Hago las dominadas en superserie con flexiones a una mano. Cuando acabo la superserie descanso 30'' y vuelta a empezar.
Sobre el PMR, el que hago yo es muy inestable pues sólo cargas el peso en un lado. Creo que el que sería más sencillo es con dos mancuernas pues tienes el mismo peso en ambos lados y puedes mover algo los brazos para corregir el equilibrio. En barra no lo he probado pero me da que sería más complicado mantener el equilibrio.
Saludos.
PD: Esta mañana me he levantado como si me hubieran apaleado el costadillo.![]()
Menuda superserie!! de mayor quiero ser como tu
Es que ese, es el que había pensado hacer de primeras, al lado de una barra que hay para hacer estiramientos... en caso de que me desestabilizase, me agarraría a la barra con la mano que no tiene mancuerna. Como dices, con dos mancuernas, debe ser mejor, pero de primeras lo veo difícil
Jajajajajaja! Pues cuídate
P.D: Cada vez que alguien me pregunta: ¿haces atletismo? me acuerdo de ti... te imagino por detrás partiéndote de risa jajajajaja
PD: Gracias, Hierro. La verdad es que las ideas las cojo casi todas de este foro y del de MFQH. Y, sobre todo, es un lujo tener a un tío como Pureta, que siempre sabe aportar el ejercicio que uno está buscando.