TerenceHill
Moderador
no jodas garnacho con lo bien que se come en el norte y presentas acelgas con higadol.......pues no me gusta oye, prefiero una paella jajjajaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Garna, ¿como curras el gemelo de forma "casera"?
Buen día de bici el de ayer,yo por desgracia actualmente no tengo ninguna de montaña que si no haría lo mismo,los minutos se pasan volando por la calle/montañana en cambio en una estática es un sufrimiento.
Saludos
El indoor y la cinta, son muy cómodas para después de una sesión de pesas, si dispones de ellos en tu gym. Es más inmediato y por tanto, se ajusta mejor a la quema de grasa justo después de las pesas y solo paa hacer 20-30 minutos típicos del culturista que está definiendo.
A mi tampoco me gusta hacer cardio en entornos cerrados...lo aborrezco y si te quiere meter más de una hora, en mi opinión, es obligado salir al exterior, porque sicologicamente si no, acabas hasta los huevos.
Otra ventaja del indoor es que aprovechas el 100% del tiempo. Ah, y que puedes hacerlo cuando te tienes que quedar a cuidar a los críos. _paraguas_
Saludos.
Ya, bueno... el 50% de lo que sería un buen entrenamientoPero sólo en el tema cardio, ¿eh? _beso_
Buen entrenamiento de hoy Garnacho
Descansas muy poco, ¿eh?
Otra ventaja del indoor es que aprovechas el 100% del tiempo. Ah, y que puedes hacerlo cuando te tienes que quedar a cuidar a los críos. _paraguas_
Saludos.
Te propongo que te vengas un mes a vivir conmigo: Durante el cuál tendrás el privilegio de cuidar dos churumbeles. Cuando te vayas, te verás en la obligación de empezar un ciclo de definición. _paraguas_
Jajajaja Y yo dejandome la pasta en un gainer para subir de peso¡¡¡
Maxo piensalo tienes un negocio con ls ectomorfos todo el mundo sale ganando¡¡
Menos gainers y más cocido madrileño.
Saludos.