FOTOS DE MI GYM! Para los que se lo quieren montar en casa...

Una preguntita y espero k sea la ultima..
el banco de apoyo he visto que tiene una rueda y una especie de palanca que supongo k sera para desplazar el anco mas atras o adelante pasa que giro la rosca ,tiro de la palanca para arriba pero no se mueve,
es k va muy duro??
o es k eso no se mueve??

he podido inclinarlo pero quiero desplazarlo para alante o atras.

salu2

perdon por si no ha quedado claro ,en la primera foto del post,el banco con la toalla blanca.
se puede ver de frente en el banco,pues hablo de la parte de abajo del banco,k hay una especi de mecanismo para desplazarlo atras alante pero no consiguo hacer k se mueva....

gracias

:S :( yo soy de argentina y el lugar ams serca q me queda la tienda es en brasil

Hombre, supongo que siempre podrás comprar una maquina parecida en alguna otra tienda que tengas cerca.

perdon por si no ha quedado claro ,en la primera foto del post,el banco con la toalla blanca.
se puede ver de frente en el banco,pues hablo de la parte de abajo del banco,k hay una especi de mecanismo para desplazarlo atras alante pero no consiguo hacer k se mueva....
gracias

Como bien dices esa "tuerca" es para desplazar la banca en su base.
Tienes que aflojarla y una vez floja, tirar hacía arriba, si no recuerdo mal no se sale, tiene un muelle que hace que quede enganchada ahí.
Cuando tires intenta desplazar la banca, tiene que moverse facil.

sencillo pero muy bien
se ve agradable, lo malo que en verano te asfixiaras ahi no? xdd
un saludo

sencillo pero muy bien
se ve agradable, lo malo que en verano te asfixiaras ahi no? xdd
un saludo

No hombre, ten en cuenta que entreno solo con un pantaloncillo, y en verano abro las ventanas de par en par, con lo que hace mejor temperatura que en los gimnasios!

No hombre, ten en cuenta que entreno solo con un pantaloncillo, y en verano abro las ventanas de par en par, con lo que hace mejor temperatura que en los gimnasios!

eso seguro xke en los gyms en verano es morirse de calor

Wenas a todos, yo tenia pensado comprarme la nueva bm970 y fui al decathlon a verla en vivo y me decepcionó bastante.

Fallos:

1.- La maxima altura que puede llegar la barra del multipower son unos 160cm. El banco que te venden aparte mide 50cm desde el suelo hasta el asiento, por lo que solo te quedan 110cm desde tu culo hasta las manos colocando los brazos en alto. Lo veo demasiado bajo y eso ke solo mido 175cm, desde mi culo hasta mis manos en alto debe haber los 110. Demasiado justo, para un tio de 190 imposible. Al hacer press tras nunca se le quedaria corto el recorrido. Soluciones cutres: comprar un banco mas bajo de 50cm o poner la maquina subida en tacos de madera.

2.- Para hacer espalda no tiene polea alta en el centro. Tiene las dos poleas de arriba a los lados pero NO tiene un saliente arriba por lo que el cable queda muy junto a la columna y asi debe ser incomodisimo, sobretodo si bajas la barra hasta la nuca te das con la cara en la columna. A no ser que te quedes muy separado de la columna, pero entonces el cable no quedaria vertical sino inclinado... un poco chungo. Ademas que no se si el banco se podra arrimar muy bien a la columna con las patas, ya que este es imprescindible para sostenerte las rodillas. Si a pesar de todo deseas hacer espalda con estas poleas te encontraras el problema del punto 1º: Poleas demasiado bajas, estan a la misma altura que el maximo del multipower 160cm. A penas le metas un agarre de esos cerrados la altura sera 150cm, con el banco de 50, te keda solo un metro hasta el culo. Por cierto creo que el maximo de peso en polea alta era 70kg, para espalda queda muy justo.

3.- Las medidas reales no corresponden con las de la web ni el folleto. Lo medi en vivo, de ancho creo que eran 2 metros y luego tener en cuenta que ha de haber un hueco para meter los discos, mi habitacion mide 210 xD

4.- No puedes hacer femoral y cuadriceps, solo sentadilla.

Conclusion: no me lo compro, espalda con polea para mi es basico, tiene una barra de dominadas pero no es lo mismo ya que no progresas en peso.

Me gustaria saber que mas opciones hay, la bm900 no la he visto en vivo pero parece mejor que la nueva, y la weider esa que os parece? no kiero dejarme mas de 1000€, sino iria a por la titan xD

Última edición:
Yo estube mirando la maquina nueva y para la polea superior hay un accesorio que separa el cable de la maquina la que esta de muestra no tiene todas las cosas puestas solo te ponen lo preciso. xD

Sobre altura yo mido 1,68 y encajo perfectamente xD.

Saludos.

Yo estube mirando la maquina nueva y para la polea superior hay un accesorio que separa el cable de la maquina la que esta de muestra no tiene todas las cosas puestas solo te ponen lo preciso. xD

a si? pues ya me lo podia haber dicho el tio, los dependientes estos no tienen ni puta idea, ke manera de perder clientes....

De todas maneras te sale 470 makina + 30 barra + 130 banco + 80 discos, total unos 700€.

Creo ke ire a por la 900 (la vieja) de segunda mano, ya ke tiene las poleas en el centro y tiene pinta de ir mejor.
A ve si alguien ke haya probado la 900 me puede responder estas duda:
-En el banco que te viene: ¿tiene para agarrar las rodillas a la hora de hacer espalda con polea alta para evitar irte hacia arriba?? en las fotos no lo parece....
-¿los cuadriceps y femorales se trabajan bien con ese banco? se ve un poco warrillo xD
-la guia del multipower y las poleas van suave?

Creo ke ire a por la 900 (la vieja) de segunda mano, ya ke tiene las poleas en el centro y tiene pinta de ir mejor.
A ve si alguien ke haya probado la 900 me puede responder estas duda:
-En el banco que te viene: ¿tiene para agarrar las rodillas a la hora de hacer espalda con polea alta para evitar irte hacia arriba?? en las fotos no lo parece....
-¿los cuadriceps y femorales se trabajan bien con ese banco? se ve un poco warrillo xD
-la guia del multipower y las poleas van suave?

Perdonar la tardanza pero no había visto que me habiais escrito.

Desde luego yo no cambio la mia por la nueva...

Te respondo a las preguntas:

El banco no tiene para sujetar las rodillas, yo bajo la barra del multipower y encajo las piernas como puedo.

Los cuadriceps y femorales los hago en la banca del press que tengo a parte.
Lo peor del banco que trae la multipower, es que la base es muy estrecha, y no es demasiado estable, de echo el otro día haciendo hombro con mancuernas de 30kg me desequilibré un poco y casi
acabo en el suelo..._adios_

Y por último, las guias del multipower van bien, ningún problema al respecto.

Si la encuentras no tengas duda en comprarla, porque junto con un banco como lo tengo yo, apenas echo en falta nada y entreno como un campeón!

Anda .... como no he entrado antes?

Muy bien tío, me encanta tu gym....será porque tengo uno igualito que el tuyo jajajaaa :D

Última edición:
Anda .... como no he entrado antes?

Muy bien tío, me encanta tu gym....será porque tengo uno igualito que el tuyo jajajaaa :D

jajajaja, vas de mal en peor Agata, lo que no entiendo es porque aún no te han baneado está cuenta... no estarás diciendo por ahí que eres YO???

Porque con ese gorrillo eres calcada!!!_humillaci

tienes por aki alguna foto de un aparato para hacer fondos y dominadas josefumi?? o algun enlace de internet, pamirarlo

SALUDOSSS

tienes por aki alguna foto de un aparato para hacer fondos y dominadas josefumi?? o algun enlace de internet, pamirarlo

SALUDOSSS

Hola tio, no puedo hacer fondos en paralelas en mi gym, y no veas como las echo de menos, pero no tengo manera de hacerlas.

Las dominadas, las hago colgandome de la barra del multipower en su posición más alta con las rodillas dobladas claro, porque queda a poco más de metro y ochenta o así.

hola a todos,tengo esa maquina de musculacion,pero tengo un problema,me mudo y he perdido el manual de montaje,no lo encuentro en la tienda ni en internet,alguien podria pasarmelo o colgarlo en pdf?gracias anticipadas

han habido cambios en el gym, mejora de material.... :D ??

SALUDOS jooooooooseeeeeeeeeefumiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola a todos,tengo esa maquina de musculacion,pero tengo un problema,me mudo y he perdido el manual de montaje,no lo encuentro en la tienda ni en internet,alguien podria pasarmelo o colgarlo en pdf?gracias anticipadas

Si me dejas un poco de tiempo te lo puedo escanear, aunque si quieres que sea sincero, prefiero fotocopiartelo, me das tu dirección y te lo mando.

han habido cambios en el gym, mejora de material.... :D ??

SALUDOS jooooooooseeeeeeeeeefumiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola fenomeno!!! El único cambio he sido yo, que he crecido algo.. jajaja.

Lo que sí he incorporado son más discos, pero nada más.

Saludos compi!!!

Pdta: Que guapa estás en el avatar!!! jajajaja

hola chicos he visto esta multiestacion, viene un vide de demostración, decidme que os parece, un saludo, puedes hacer de todo, la unica pega creo que es queno puedes hacer jalones. pero pres guiado, dominadas, remo, dips, incluye polea baja y alta, etc..

video.fitnessboutique.com/ES/WEIDER-Smith-Machine-+-Discos-ol%C3%ADmpicos-50kgs/video-GRP_WEIWEBE4496_KIT50kg_Juin09.html

Última edición:
Atrás