FOTOS DE MI GYM! Para los que se lo quieren montar en casa...

Hombre, estoy contigo en que enseguida se amortiza, pero 650€ es demasiado poco, eso casi es lo que costaba la multipower, si a eso le sumas el otro banco, las mancuernas barras y discos, el suelo de goma...etc. Te vas a más de 1000€.
Aún así, merece la pena.

Si, yo creo que con unos 1000 y un par de cientos te puedes montar algo ya con cara y ojos...

Yo me estoy pensando en pillarme el cacharro ese del decatlon y unas cuantas mancuernas para cuando se acerque el invierno y empiece a llover..

De todas maneras yo creo que de tener algo a dia de hoy seguiría apuntado en el gim, piscina en casa por ahora no puedo ponerme _humillaci

Josefuimi, hacia tiempo que no te leía....como van tus progresos artista!?

Josefuimi, hacia tiempo que no te leía....como van tus progresos artista!?

Hola campeón, pues ultimamente progresos más bien pocos... más bien todo lo contrario. No he vuelto a pesarme, pero seguramente he bajado dos o tres kilos de los que tanto me costó coger.
Ha habido una muerte en la familia que nos ha cogido a todos por sorpresa, así que imaginate las ganas que he tenido de entrenar ultimamente._comorr_
Un saludo

Hola campeón, pues ultimamente progresos más bien pocos... más bien todo lo contrario. No he vuelto a pesarme, pero seguramente he bajado dos o tres kilos de los que tanto me costó coger.
Ha habido una muerte en la familia que nos ha cogido a todos por sorpresa, así que imaginate las ganas que he tenido de entrenar ultimamente._comorr_
Un saludo

joder tio. que mal me sabe leer esto :( solo puedo decirte q lo siento y que animo y palante :)

joder tio. que mal me sabe leer esto :( solo puedo decirte q lo siento y que animo y palante :)

Gracias tio, la verdad es que en estos momentos es muy muy duro sacar algún tipo de motivación para entrenar, me cuesta hasta comer, y el fisico ahora mismo me da absolutamente igual.
Pero bueno, espero poquito a poco volver a ser yo.
Gracias de nuevo

Bueno, como hace poco preguntaba algún compañero sobre la posibilidad de entrenar en casa, me he decidido a poner unas fotinas de mi gimnasio.
Como veis, en poco mas de 13mts cuadrados se puede montar perfectamente.
PICT0073-2.jpg

Como veis en la banca de press tambíen viene el banco scott, aunque un poco estrecho...
Tengo desmontado para no dejarme las espinillas la parte que viene para hacer pierna, para press y para femoral, lo malo es que pone que no soporta mas de 50kg, así que cualquier día casca... Pero se monta y se desmonta en un minutín, así que está bien.
PICT0074-2.jpg

Esta es la maquina Multipower, practicamente se puede hacer de todo, lo unico que echo de menos son las dos poleas para aperturas, y un par de agarraderas para hacer fondos en paralelas.
PICT0075.jpg

Y aquí algunos discos con los que voy sobrado para casi todo, lo mejor el equipazo de musica que tengo instalado... jajaja _jodete_

PICT0077.jpg

Con esto se puede entrenar perfectamente en casa, practicamente igual que en el gym. Por lo menos a mi nivel claro, si fuese "El Ronnie" o un tal Jay Cutler, supongo que ya habría reventado las maquinas, pero como no es el caso...
Bueno, pues con esto y un bizcocho, está tarde entreno a las 8... _comba_

ta muy bueno .. che los radidores q tnes son los mismos a los mios :)

La multipower dices??

Pues no se exactamente desde aquí, pero supongo que de ancho más o menos sin barra algo menos de metro y medio.
Es más grande que la nueva, sobre todo más ancha.

eso es lo que me interesaba ,la anchura.

mERCI

Un saludo

Lo siento mucho, Jose._abrazo_

This URL has been removed!

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

Última edición:
Un saludo

NO lo habia leido.........edito arriba la broma pues no es lugar.

Lo siento.

Gracias Galita, he entendido el mensaje de tu canción, pero no sabes lo mal que lo he pasado viendo y escuchando el video... buf _comorr_

Lo siento, José. No quiero ponerte aún más triste_comorr_, pero la verdad es que depende del momento en el que escuches según que canción y esa te puede llegar más dentro...supongo que es lo que te ha pasado con esta canción.
Lo más importante es que has entendido lo que te quiero decir
Un abrazo muy grande _abrazo_

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

La maquina de ce color marron que tienes en frente de la de hacer presses para que sirve?
Abdominales?

Ánimo Jose!!!!

Por cierto, no habia visto tu gym, me encanta, es mi sueño tener un gym en casa... por desgracia no tengo casa propia..._mmmmm_

ese sonido tambien se ve de lujo,si no estoy mal es un subwoofer infinity perdonen que me salga del tema un poco pero esque mi otra passion es el sonido para autos yn esta del putas tu gym muy bien ambientado

Lo siento, José. No quiero ponerte aún más triste...

Josefumi!! C´mo va eso!! Bueno ánimo tío y palante :)!

Ánimo Jose!!!!

Por cierto, no habia visto tu gym, me encanta, es mi sueño tener un gym en casa... por desgracia no tengo casa propia..._mmmmm_

Gracias por los ánimos, gracias a tod@s.

V-I-R-U-J-I

La maquina de ce color marron que tienes en frente de la de hacer presses para que sirve?
Abdominales?

Supongo que te referirás al multipower. Con esa maquina puedes hacer de todo. Con las poleas puedes hacer jalones para triceps, dorsales, remo...etc etc. A parte de los ejercicios especificos de poleas puedes hacer prácticamente cualquier ejercicio que harías con mancuernas, pero con el beneficio de las poleas: RESISTENCIA CONSTANTE.
A parte de las poleas, con la barra puedes hacer press banca, sentadilla, press militar...etc.

hola.

Alguien tienes fotos del sistema de poleas de esta maquina??

Aquí tienes una que acabo de hacer para ti:

PICT0001-2.jpg

ese sonido tambien se ve de lujo,si no estoy mal es un subwoofer infinity perdonen que me salga del tema un poco pero esque mi otra passion es el sonido para autos yn esta del putas tu gym muy bien ambientado

Hola Yezo, el sonido es una de mis pasiones también, pero precisamente este no es gran cosa... No es Infinity, de echo no me acuerdo ni de la marca, me costó 4 duros en una oferta, pero no suena mal.

muxisimas gracias x el sistema de poleas,es k m la he comprado de 2 mano y no sabia como iva el sistema de poleas,al final lo sake pero me costo jeje.
Le pones grasa o algo para que se deslize mejor la barra??

muxisimas gracias x el sistema de poleas,es k m la he comprado de 2 mano y no sabia como iva el sistema de poleas,al final lo sake pero me costo jeje.
Le pones grasa o algo para que se deslize mejor la barra??

No, no le pongo grasa, no me parece necesario porque ten en cuenta que va con ruedas de plastico.
Al principio me chirriaba, pero me di cuenta de que eran las "tapas" de plastico de los ganchos, que rozaban la barra. Los he dejado sin encajar y ahora ya no suena.

Atrás