Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder la unica multiestacion k m compraba.
Tiene lo k keria poplea alta .baja
una barra guiada para cuando pongo mucho peso en sentadilla,y press banca
y encima tiene esos topes fuera para si haces las cosas sin barra guiada.
Joder
A y tiene el peso lkibre
se lo pones tu ....
no son como esas mierdad k te vienen con 50kilos...
wapisimo, por curiosidad: cuanto te ha costado completo??
perfecto, si algun dia cierran los gimnasios me voy al tuyo, jejeje![]()
perfecto, si algun dia cierran los gimnasios me voy al tuyo, jejeje![]()
la nueva es esta??
This URL has been removed!
Y yo también![]()
Jeje, por mi perfecto, que a menudo echo de menos a un compi!!!
oye pues kuando me pase por salamanca algun dia, kedamos y eso...jajajajajaaj![]()
Excelente el gimnasio. Creo que solo le falta para las dominadas pero en general està muy bien...
oye pues kuando me pase por salamanca algun dia, kedamos y eso...jajajajajaaj![]()
joder tio, esto es mejor que mi gym... yo quiero uno asi para mi...
Yo en el decathlon vi la de mil eurazos y joder, me dieron unas ganas de regalarmela para reyes que bffff...
pero la verdad, yo entreno mejor en el gim, además que ahí tengo la sauna, la piscina, ducha, jabón...y joder que uno tb se alegra la vista de vez en cuando _esperma_
La verdad, si estuviera viviendo mas en el norte me pensaría si pillarme algo así pq da pereza los días de lluvia o de frio ir en moto hasta el gim, pero aquí en bcn cada vez llueve menos _humillaci
la domyos esta de las fotos cuanto mide??
es ke he estado buscando por internet y como ya no se vende no la encunetro.
merci
Que envidia muy buen Gym, yo quiero uno asi.
Solo voy al Gym porque aun no se hacer correctamente los ejercicios y a ver que veo (mujeres _latigo) en el Gym xD
PD. Ahi estaria genial a esos que les gustaria ir al Gym en pelotas =P
Por unos 650 euros, lo tienes.