FOTOS DE MI GYM! Para los que se lo quieren montar en casa...

joder la unica multiestacion k m compraba.
Tiene lo k keria poplea alta .baja
una barra guiada para cuando pongo mucho peso en sentadilla,y press banca
y encima tiene esos topes fuera para si haces las cosas sin barra guiada.
Joder
A y tiene el peso lkibre
se lo pones tu ....
no son como esas mierdad k te vienen con 50kilos...

De todas fomas la nueva también tiene todo eso, incluso las poleas para cruce que esta no tiene. Pero la polea alta para jalones está enfrente de uno de los postes laterales, con lo que no se que tal se harán jalones para dorsales por ejemplo.
Pero bueno, acércate tu mismo a un Decathlon y mira a ver si te convence.

wapisimo, por curiosidad: cuanto te ha costado completo??

Un par de lineas más arriba me lo preguntaron, creo que no llegó a los 1200€.

Voy a por la escoba...jejeje...arranco en un plis ... pero tardaré un pelin en llegar porque por aki hace frio y llueve._volando__paraguas_

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

Excelente el gimnasio. Creo que solo le falta para las dominadas pero en general està muy bien, se puede llegar a trabajar todo el cuerpo sin problemas. Yo tenìa uno ( con menos cosas) pero lo vendì por que prefiero el gimnasio..me motiva màs..en cambio estando solo en casa me costaba mucho ponerme a hacer. Pero es cuestiòn de gustos. Te felicito. Saludos

Excelente el gimnasio. Creo que solo le falta para las dominadas pero en general està muy bien...

Gracias! Las dominadas las hago colgandome de la barra del multipower, se pueden hacer así perfectamente.

oye pues kuando me pase por salamanca algun dia, kedamos y eso...jajajajajaaj:D

Eso está hecho!!!

joder tio, esto es mejor que mi gym... yo quiero uno asi para mi...

Pues ya sabes!!! en poco tiempo que pagues el gim lo amortizas, con la diferencia de que las maquinas son tuyas para siempre!!!

Yo en el decathlon vi la de mil eurazos y joder, me dieron unas ganas de regalarmela para reyes que bffff...

pero la verdad, yo entreno mejor en el gim, además que ahí tengo la sauna, la piscina, ducha, jabón...y joder que uno tb se alegra la vista de vez en cuando _esperma_

La verdad, si estuviera viviendo mas en el norte me pensaría si pillarme algo así pq da pereza los días de lluvia o de frio ir en moto hasta el gim, pero aquí en bcn cada vez llueve menos _humillaci

Yo en el decathlon vi la de mil eurazos y joder, me dieron unas ganas de regalarmela para reyes que bffff...

pero la verdad, yo entreno mejor en el gim, además que ahí tengo la sauna, la piscina, ducha, jabón...y joder que uno tb se alegra la vista de vez en cuando _esperma_

La verdad, si estuviera viviendo mas en el norte me pensaría si pillarme algo así pq da pereza los días de lluvia o de frio ir en moto hasta el gim, pero aquí en bcn cada vez llueve menos _humillaci

en tu casa no tienes ducha y jabón??? jajajaja.
Tio yo no vivo en el norte!!! después de muchos años he descubierto que se entrena mejor en casa, por lo menos en mi caso.
Lo de la alegría para la vista tienes razón, pero la verdad es que yo en los gimnasios a los que iba era tan autista que ni miraba a ver que había..._comorr_

la domyos esta de las fotos cuanto mide??
es ke he estado buscando por internet y como ya no se vende no la encunetro.

merci

Que envidia muy buen Gym, yo quiero uno asi.

Solo voy al Gym porque aun no se hacer correctamente los ejercicios y a ver que veo (mujeres _latigo) en el Gym xD

PD. Ahi estaria genial a esos que les gustaria ir al Gym en pelotas =P

la domyos esta de las fotos cuanto mide??
es ke he estado buscando por internet y como ya no se vende no la encunetro.

merci

La multipower dices??

Pues no se exactamente desde aquí, pero supongo que de ancho más o menos sin barra algo menos de metro y medio.
Es más grande que la nueva, sobre todo más ancha.

Que envidia muy buen Gym, yo quiero uno asi.

Solo voy al Gym porque aun no se hacer correctamente los ejercicios y a ver que veo (mujeres _latigo) en el Gym xD

PD. Ahi estaria genial a esos que les gustaria ir al Gym en pelotas =P

Hombre, tiene sus cosas buenas y menos buenas, pero en general yo entreno bien.
Una de las buenas en entrenar con poca ropa, yo con un pantaloncito me sobra.. jeje, como los emocionados de las revistas en el Golds Gym!!!

Yo tengo uno practicamente igual en el trastero de mi casa. Y es una gozada. Lo de bajar el ascensor.... y estar en el gym. Yo, ademas, me he puesto una tele con dvd, para cuando hago cardio, que mirar a la pared es un coñazo. Por unos 650 euros, lo tienes. Y os aseguro que lo amortizas en nada. ahorras tiempo, y a la larga, pasta, por que dejas de pagar un gym. Si teneis hueco en casa, yo lo recomiendo.

Por unos 650 euros, lo tienes.

Hombre, estoy contigo en que enseguida se amortiza, pero 650€ es demasiado poco, eso casi es lo que costaba la multipower, si a eso le sumas el otro banco, las mancuernas barras y discos, el suelo de goma...etc. Te vas a más de 1000€.
Aún así, merece la pena.

Atrás