FOTOS DE MI GYM! Para los que se lo quieren montar en casa...

ALA que pasada de mini gyms hay por aqui!!!
yo lo unico que tengo por ahora son 2 mancuernas de 10kg, los Bodylastics Strongman (que me valen para casi todo lo que hago a mi nivel) una fitball de las grandes, colchonetilla y música!
Espero que en navidad tenga dinerillo pa pillarme al menos un banco con una barra que rondan los 100e en el decathlon, y si me llega, una multistacion de estas, que te valen para casi todo, o una eliptica o algo para cardio... no se, ya veremos...

No te gastes dinero en cosas para cardio, que teniendo calles y campo para correr, es tirar el dinero.

Mejor inviertelo en máquinas que solo puedes conseguir en el gimnasio.

Saludos

No te gastes dinero en cosas para cardio, que teniendo calles y campo para correr, es tirar el dinero.

Mejor inviertelo en máquinas que solo puedes conseguir en el gimnasio.

Saludos
pero ke mejor que correr una hora viendo videos y musica tu sabes. aunque en lo personal me gusta mas salir a la calle, yo tengo unas cuantas caminadoras en mi casa para cuando se me antoja ver la tele mientras corro jaja.

pero ke mejor que correr una hora viendo videos y musica tu sabes. aunque en lo personal me gusta mas salir a la calle, yo tengo unas cuantas caminadoras en mi casa para cuando se me antoja ver la tele mientras corro jaja.

en ese caso compra una bicicleta estatica y refuerzas la pared lumbar, si tienes el varo comprala si no tienes tanto puedes pagar la inscripcion a una alberca y tambien es muy buen ejercicio

josefumi, no lei todo el post :p pero si aun extrañas las paralelas y no has ayado donde hacerlas puedes buscar un parque con esos juegos de pasamanos para niños que se pueden usar para paralelas o dominadas o incluso levantamiendo de pelvis para abdominal; yo un dia a la semana voy y hago todos los ejercicios que se pueden hacer ahi y ya los demas dias los dedico a pesas en mi casa

Hombre, eso es la manera de cada uno de hacer cardio. Yo eso de ver vídeos y demás, pues no es lo mio. Prefiero hacer el sistema de intervalos, que en 20 minutos estoy muerto, y luego el vídeo ya lo veo en el sofá agustito! jeje.

Saludos

en ese caso compra una bicicleta estatica y refuerzas la pared lumbar, si tienes el varo comprala si no tienes tanto puedes pagar la inscripcion a una alberca y tambien es muy buen ejercicio

josefumi, no lei todo el post :p pero si aun extrañas las paralelas y no has ayado donde hacerlas puedes buscar un parque con esos juegos de pasamanos para niños que se pueden usar para paralelas o dominadas o incluso levantamiendo de pelvis para abdominal; yo un dia a la semana voy y hago todos los ejercicios que se pueden hacer ahi y ya los demas dias los dedico a pesas en mi casa

Gracias por los consejos. Hombre, ya tengo asumido que no puedo hacer ese ejercicio, y lo suplo con otros muchos. Lo de ir a un parque a hacerlo, jeje, no estaría mal, pero si lo incluyo en mi rutina de pecho, creo que en lo que llego al parque ya se me han quitado hasta las ganas! jajaja.

Un saludo

Buen gym el que tienes montado eh?
Cuanto bien ha hecho Decathlon por nosotros,barras,discos,multiestaciones...je je!
10 € el pack de 4 protectores de suelo....
Yo tambien tengo mis cosillas en una habitacion,bicicleta estatica,mancuernas,barras,banco...pero esta será mi ultima adquisicion..
Es una Mercy Power 10,que tiene polea alta,baja,el banco se quita para las sentadillas....
Cuabdo lo tenga todo listo,me animo a compartirlo con vosotros
230545970

PAra hacer las dominadas no?
No se si te refieres a mi post,pero te las pongo:para sentadillas:240 kg,y las poleas y las piernas:60 kg...
Perdona josefuni,no quiero desviar tu hilo...

Gracias chicos, perdonad la tardanza, pero es que ando desconectado del foro.

Ya he contestado los privados.

Saludos a todos!

Buen gimnasio te has montao, yo tengo el mismo banco que tu, barras y discos, lo que no tengo es multipower... muy bueno el decathlon.

josefumi... hablamos por privado ayer y me has contestado... por favor contactame x mail ya que no me deja responderte... esta es la unica manera de poder volver a hablar contigo.... cuando reciba tu mail, ya podremos hablar. gracias

josefumi... hablamos por privado ayer y me has contestado... por favor contactame x mail ya que no me deja responderte... esta es la unica manera de poder volver a hablar contigo.... cuando reciba tu mail, ya podremos hablar. gracias

Ya te he escrito a tu correo.

Saludos

Buenas josefumi espero que te pases aun por aqui jeje tengo una pregunta , me voy a comprar el banco del decatlhon que tu tienes el que tiene para hacer brazos , piernas y los soportes , el peso que aguanta es 100 kg en barra? osea mi peso mas la barra con 100 kg??

Buenas josefumi espero que te pases aun por aqui jeje tengo una pregunta , me voy a comprar el banco del decatlhon que tu tienes el que tiene para hacer brazos , piernas y los soportes , el peso que aguanta es 100 kg en barra? osea mi peso mas la barra con 100 kg??

Hola compañero, efectivamente aguanta 100kg en barra más tu peso.

Si quieres que te dé un consejo, compra el que hay por encima del mio. Aunque en principio te valga con el mio, te gustaría más el superior, si no recuerdo mal era uno con el respaldo naranja.

El mio tiene el respaldo muy estrecho y a veces no se coge u na postura demasiado comoda, por no hablar del banco Scott para biceps, es super estrecho y tienes que ponerte medio encogido.

Hazme caso y no te arrepentirás.

Saludos

muy buen gym en casa ermano
yo tambien hago ejercicio en mi casa, aunke no tengo tantas cosas como tu, tengo una maquina, mas no una multipower, en la mia se puede aser contracturas de pectoral, pierna, sentadillas jalones de triceps, y unos otros mas , me falta una barra Z :S la comprare pronto jee.

Muy buen gym en casa

saludoss

Atrás