Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buen gym en casa ermano
yo tambien hago ejercicio en mi casa, aunke no tengo tantas cosas como tu, tengo una maquina, mas no una multipower, en la mia se puede aser contracturas de pectoral, pierna, sentadillas jalones de triceps, y unos otros mas , me falta una barra Z :S la comprare pronto jee.
Muy buen gym en casa
saludoss
Gracias por contestar y por el consejo , lo tendre en cuenta josefumi.
Ah! y por cierto.. Pedazo de gym que tienes socio! con eso en casa para que ir al gym jaja
Originalmente publicado por Kaset
Unas fotillos de mi gym.
Estoy remodelandolo, tire mis discos y barras viejas voy a comprar nuevos.
Una pasada para ser en casa la verdad !!!
Que las tiraste? _comorr_ Vaya! Y yo buscando discos para comprar a buen precio!
Gracias, yo creo que cualquiera puede tener uno así en casa.
Saludos
En Decathlon los tienes y no son caros.
Saludos
Que viva el decathlon ! para montarte un gym en casa tienes que hacerlo por el decathlon la verdad es que es barato y bueno , mi gym me lo estoy montando del decathlon , barras , mancuernas , discos , banco etc...
Pd: No trabajo en el decathlon jajaja
jeje, yo tampoco me llevo comisión, pero es verdad que te puedes montar un buen equipo comprado allí por poco dinero.
Yo he estado muchos años en gym, y la verdad es que ahora que me he acostumbrado a mi casa no lo cambio!!!
Solo veo ventajas, no espero por ninguna maquina ni mancuerna, no tengo que tener al lado al tipico "relaciones publicas" que va al gym a darle a la lengua, salgo directo a la ducha y tengo todos los batidos o productos que quiera a mi disposición, la musica y volumen que quiero, sin los olores a oso de las cavernas que suelen abundar en los gym´s...
Y que me dices de la concentración que puedes conseguir en casa? cuando tengo que motivarme para mover algún peso duro, las voces que pego, los insultos que grito... jajaja, tipo Ronnie Coleman...jaja, eso en el gym como que no!
En fin, que solo echo de menos un compi en algún momento de la semana, y el tema de las chicas, pues ya me verán en la piscina o de marchita por ahí, que en el gym todo rojo y sudado no es la mejor manera de verme... jajaja.
Cuando lo compré, lo hice con la idea de pagarlo a plazos, con las facilidades que dan las tarjetas de credito.
Me dije: lo pago a 50€ el mes, y así es como si fuera al gym, con la diferencia de que me quedo las maquinas...
Al cabo de unos meses pagué lo que quedaba y se acabó.
Pero se puede hacer perfectamente pagandolo a plazos.
me gusta, pero no lo compares ni por asomo a un gimnasio