TerenceHill
Moderador
Es un peliculón. La que ve juancar es mas jodia, la ke vi yo es sentado y sin mancuernas jajajaja. Otro peliculón es la de Ong Bank. Increible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo veo esa pelicula 6 dias a la semana, pero no se si sera la misma que dices tu.__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil
por cierto, me acabo de bajar la coleccion completa de x men(la serie de dibujos) sales muy mono, Ciklope !!__genial__
Hola Baldufi!! Ultimamente se te ve poco por aqui.
sii, es que estoy de vacaciones y ando despistada de la vidapero veo qe por aqui anda todo mas o menos en orden y tranquilito, todos majos como siempre, un besoteee!_beso_ __wave__
Harry Potter y la orden del Fenix:
Ayer vi el estreno de esta peli, y he de decir que es genial. Para los que les hayan gustado las otras 4, les recomiendo esta. Aunque para mi, las mejores de la saga, han sido la 2, y en especial, la 3, que es la que mas me ha gustado, pero esta es muy buena, y con mucha trama.
Las 2 horas y media(casi) que dura, se hacen cortas, no os digo mas.
Saludos, y ya estoy impaciente por ver la 6ª jajajaja
pues este finde me cojo a la parienta y al cine. La verdad es que las de harry potter tienen su akel.....__genial__
Tambien vi Shrek tercero el domingo,y me parti de risa con el personaje de Pinocho, jajajajajajajajajajajaja . De los mejores puntos sin duda, cuando le preguntan por Shrek, y Pinocho se las tiene que apañar para que no le crezca la nariz, jajajajajajajajaja que risa, Marisa
saludos
Parecemos crios jajjajajjajaja __genial__
Espero no dejar nunca de serlo. Las emociones, ilusiones y demas que tiene un niño, no son comparables a NADA.
Soy un infantilon, jajajajajaaj, y me picaba con mi sobrino cuando me ganaba a la consola, ajajajajajajajaaja , si¿que passaaaa?
saludos guaje
si vais a ir al cine meteros en la de 28 semanas despues q sta muy wapa
Si se parece a la de 28 dias despues, prefiero no ir.
¿Se parecen en algo?
saludos !!
Si se parece a la de 28 dias despues, prefiero no ir.
¿Se parecen en algo?
saludos !!
puffff,yo vi la primera de harry pota y me sali del cine,el otro dia fui tonto de mi a esta nueva y nuevo bodrio al canto,insoportable_violento__violento__violento__violento_Harry Potter y la orden del Fenix:
Ayer vi el estreno de esta peli, y he de decir que es genial. Para los que les hayan gustado las otras 4, les recomiendo esta. Aunque para mi, las mejores de la saga, han sido la 2, y en especial, la 3, que es la que mas me ha gustado, pero esta es muy buena, y con mucha trama.
Las 2 horas y media(casi) que dura, se hacen cortas, no os digo mas.
Saludos, y ya estoy impaciente por ver la 6ª jajajaja