Foro de Cine

Es un peliculón. La que ve juancar es mas jodia, la ke vi yo es sentado y sin mancuernas jajajaja. Otro peliculón es la de Ong Bank. Increible.

Yo veo esa pelicula 6 dias a la semana, pero no se si sera la misma que dices tu.__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

por cierto, me acabo de bajar la coleccion completa de x men(la serie de dibujos) sales muy mono, Ciklope !!__genial__

Bueno, la verdad es que en las pelis salgo hecho un tirillas__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!!

Hola Baldufi!! Ultimamente se te ve poco por aqui.

sii, es que estoy de vacaciones y ando despistada de la vida :cool: pero veo qe por aqui anda todo mas o menos en orden y tranquilito, todos majos como siempre, un besoteee!_beso_ __wave__

La mejor pelicula de la historia es El Club de la Lucha, objetivamente por supuesto.
Yo suelo andar por cinepatas.com

sii, es que estoy de vacaciones y ando despistada de la vida :cool: pero veo qe por aqui anda todo mas o menos en orden y tranquilito, todos majos como siempre, un besoteee!_beso_ __wave__

hola Baldufi!!!!! __genial__ __genial__

yo recomiendo grandes clasicos para el verano como las peliculas de parchis y regaliz,que tiempos aquellos__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Harry Potter y la orden del Fenix:

Ayer vi el estreno de esta peli, y he de decir que es genial. Para los que les hayan gustado las otras 4, les recomiendo esta. Aunque para mi, las mejores de la saga, han sido la 2, y en especial, la 3, que es la que mas me ha gustado, pero esta es muy buena, y con mucha trama.

Las 2 horas y media(casi) que dura, se hacen cortas, no os digo mas.

Saludos, y ya estoy impaciente por ver la 6ª jajajaja

Ayer vi el estreno de esta peli, y he de decir que es genial. Para los que les hayan gustado las otras 4, les recomiendo esta. Aunque para mi, las mejores de la saga, han sido la 2, y en especial, la 3, que es la que mas me ha gustado, pero esta es muy buena, y con mucha trama.

pues este finde me cojo a la parienta y al cine. La verdad es que las de harry potter tienen su akel.....__genial__

pues este finde me cojo a la parienta y al cine. La verdad es que las de harry potter tienen su akel.....__genial__

Tambien vi Shrek tercero el domingo,y me parti de risa con el personaje de Pinocho, jajajajajajajajajajajaja . De los mejores puntos sin duda, cuando le preguntan por Shrek, y Pinocho se las tiene que apañar para que no le crezca la nariz, jajajajajajajajaja que risa, Marisa

saludos

Tambien vi Shrek tercero el domingo,y me parti de risa con el personaje de Pinocho, jajajajajajajajajajajaja . De los mejores puntos sin duda, cuando le preguntan por Shrek, y Pinocho se las tiene que apañar para que no le crezca la nariz, jajajajajajajajaja que risa, Marisa

saludos

tiene puntazos ke te ries como si fueses un crio, a mi lo mejor fue cuando saca al gato a la ventana e intenta hablandarle poniendo "caritas" jajajajajajja buenisimo. La segunda parte lo mejor fue el gato con botas, la escena de la "carita triste" me revento a reir.

Parecemos crios jajjajajjajaja __genial__

Parecemos crios jajjajajjajaja __genial__

Espero no dejar nunca de serlo. Las emociones, ilusiones y demas que tiene un niño, no son comparables a NADA.

Soy un infantilon, jajajajajaaj, y me picaba con mi sobrino cuando me ganaba a la consola, ajajajajajajajaaja , si¿que passaaaa?

saludos guaje

Espero no dejar nunca de serlo. Las emociones, ilusiones y demas que tiene un niño, no son comparables a NADA.

Soy un infantilon, jajajajajaaj, y me picaba con mi sobrino cuando me ganaba a la consola, ajajajajajajajaaja , si¿que passaaaa?

saludos guaje

guaje jajajja me has recordao un compañero asturiano ke tenia ke estaba to el dia diciendome guaje y rapaz jajajajajjajajajajajaja

saludos guajeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Si se parece a la de 28 dias despues, prefiero no ir.

¿Se parecen en algo?

saludos !!

se parece se parece, es una pasada la escena del helicoptero el ke la haya visto......dios ke guapa está, es buena Juancar, me gustó. Y la escena del metro a oscuras es acojonante.

puffff,yo vi la primera de harry pota y me sali del cine,el otro dia fui tonto de mi a esta nueva y nuevo bodrio al canto,insoportable_violento__violento__violento__violento_
recomendaciones:
sicko-nuevo docu de michael moore
28 semanas despues-no tiene mucho que ver con la primera,aqui salen menos zombies,esta mejor hecha,mejor ritmo,etc...

se parecen en q las 2 van de lo mismo y salen zombies jeje. xo esta es mucho mejor, si te gusta un pokito el genero ve a verla, y sino te gusta yo te reenvio los 5 pavos jajajaja

en harry potter me quede dormido en las 2 primeras

Atrás