Foro de Cine

wow un foro de cine!! con lo k me gusta a mi el cine....
Lista de pelis k son imprescindibles de ver, los grandes exitos de la historia del cine:
-El club de la lucha
-Seven
-La naranja mecanica
-La chaqueta metalica
-Donnie darko
-2001 odisea en el espacio
- Alguien volo sobre el nido del cuco
- American beauty
- Apocallypse now
- Blade runner.
- El resplandor
- La vida de brian
- Pulp fiction
- Reservoir dogs
- Requiem por un sueño
- Blow
- Big fish
- La saga del padrino (sobretodo la 1 y 2)
- El pianista
- La lista de shindler
- El atraco perfecto
- Taxi driver
- Psicosis
- Toro salvaje

En mi opinion si no has visto estas pelis no eres persona..... Son todas un 10!!
Algunas son complicadillas de entender pero no dejan de ser impresionantes. Si no habeis visto alguna os recomiendo fuertemente k la mireis.
Despues hay mas pelis k son buenas pero k no tanto, ya pondre una lista de las k son un 9...:D

Directores favoritos: Stanley kubrick (su bandas sonoras no tienen precio...) y david finch
Actores faboritos: Jack nicolson, Al pacino, Edward norton.

Pd: No me gustan las pelis comerciales k hacen en el cine a dia de hoy. Son entretenidas, vale, hacen reir, vale, pero nada mas. Las k os propongo te dejan el regustillo en la boca i dos dias despues aun estas pensando en la peli de los cojones.... Por eso hace tieeempo k no voy al cine. Dicen no a la pirateria, pues coño k pongan cine de calidad y sere el primero en ir a verlo!!!!.... a tomar por culo todos....

Última edición:
Lista de pelis 9: (no son imprescindibles pero no estan nada mal)
- 12 monos
- Aplha dog
- Crash
- C.R.A.Z.Y
- El gran alcon
- Enemigo a las puertas
- El silencio de los corderos
- El bola
- El caso slevin
- El jurado
- El perfume
- Gladiator
- Hanibal
- Hot shots 1, 2
- Killing america
- Pleasantvile
- Perros callejeros 1, 2, 3 y Yo el vaquilla (las del vaquilla)
- Plan oculto
- Sin city
- Sleepers
- Trainspotting
- V de vendetta
- Austin powers "gold member"
- Asterix y obelix "mision cleopatra" (me sorprendio, de partes el culo, la recomiendo)
- Alejandro magno
- American history X
- Como ser jhon malkovich
- Enemigos
- El indomable will hounting
- Eduardo manostijeras
- El aviador
- Falsas apariencias
- Los impostores
- Los otros
- La historia interminable
- Mar adentro
- Million dollar baby
- Ocean's eleven (las secuelas son menos buenas)
- Sleepy hollow
- The italian job
- La milla verde.
- Amelie.
- Scarface
- Forest gump (decir lo k querais, es buena.)

Puede k me olvide alguna, pero en general son esas. Ya sabeis dejaos de cines y hacer trabajar la mula!!!. K mas quereis si os he hecho una tria de las buenas, ya no tendreis k ver malas. A ver cine se ha dicho!!
dws!
__wave__

Última edición:
Hace un par de noches vi 28 semanas despues y me ha parecido un bodrio, no mala sino malisima...el guion es totalmente plano y previsible, los efectos regulares cosa que intentan suplir con planos demasiado oscuros, las escenas de accion son las tipicas que mueven tantisimo la camaras que no ves una mierda de lo que pasa ( odio eso) y los actores hacen lo que pueden con lo que hay que es poco y malo.

No se, la verdad es que me he aburrido un monton, la unica escena que me ha llamado la atencion es cuando la tia esta atada a la cama y al marido se le va la pelota pero lo demas no vale nada.

pues yo vi ayer con la parienta la de harry potter y vaya mierda, te keas igual ke cuando entras, un rollo ke te cagas, ni acción ni bichos raros ni na!!! y el final se keda corto. Floja, muy floja.

El club de la lucha
-Seven
-La naranja mecanica
-La chaqueta metalica
-Donnie darko ?????
-2001 odisea en el espacio
- Alguien volo sobre el nido del cuco
- American beauty
- Apocallypse now
- Blade runner.
- El resplandor
- La vida de brian
- Pulp fiction
- Reservoir dogs
- Requiem por un sueño
- American history X ?????
- Blow ???????
- Big fish
- La saga del padrino (sobretodo la 1 y 2)
- El pianista
- La lista de shindler
- El atraco perfecto
- Taxi driver
- Psicosis
un diez?????mi no entender__meparto___meparto__prohibir__prohibir_

un diez?????mi no entender__meparto___meparto__prohibir__prohibir_

Weeno.... American history X y Blow puede k se me haya ido la mano un poco y van a 9 (ya k no es una trama super bien hecha), aunque va a gustos tb.... pero... Donnie Darko??!?!!! esta es un 11. Puede k no te gusto ya k es una paranoia sobre viajes en el tiempo i es xunga de entender, pero cuando lorgas captarlo, es muy muy buena. Creo k era en el foro de cinepatas o alguno asi k habia una explicacion cojonuda k me aclaro ciertas dudas. Buska info i vuelvela a ver.
Al menos en las otras stamos de acuerdo :D. Las has visto todas??

Weno un saludo!
__wave__
Pd: Explicame pk no te gusto donnie darko...

pufff,no es que no me gustara,es que la quite del dvd y me puse a hacer otra cosa,me parecio ultra pedante y aburridisima.Si las he visto todas,la mejor sin duda para mi de tu lista taxi driver,un 22¡¡jeje

Ya te digo, vaya triunfada de pelicula. "¿Estás hablando conmigo?"__love___jodete_

photo_h

taxi5.jpg

Además Robert de Niro es uno de mis actores favoritos.

Por cierto, donnie darko me acuerdo que me llegó a dar miedo de pequeño al ver el conejo, recuerdo que luego al lavarme los dientes o en mi habitación me entraban paranoias con el conejo por detrás de mi, reflejado en el espejo o en la penumbra de la habitación.

Última edición:
pues yo vi ayer con la parienta la de harry potter y vaya mierda, te keas igual ke cuando entras, un rollo ke te cagas, ni acción ni bichos raros ni na!!! y el final se keda corto. Floja, muy floja.

Me estas ofendiendo, piltrafilla !!!! Retira eso ahora mismo !!!!

"Hady Potedd" ez lo maz !!!!!

mamona !!!

A la lista de imprescindibles, le quitaria Seven y añadiria alguna de estas:

-Toro Salvaje
-El Cabo del Miedo
-Casablanca
-El Golpe
-Amelie
-Torrente (que gran guion!)

Entre mis directores favoritos: Scorsese, Milos Forman, Polánski...
Entre mis actores favoritos: Robert de Niro, Bruce Willis, Sean Penn, Al Pacino, Scarlett Johanson, Julianne Moore.

-El fuego de la venganza
-La milla verde
De humor hay una con la q me rei bastante -Que te calles

Yo ahora toy viendo "manuale de amore" de Monica Belluci

me la descargue del emule,jejejeje

pueeeeeeeeeeeeeeeeees te voy a tener ke plantar una denuncia jaaaaaaaaaaaaaajajajajajja por pirata......_culo2_

monica belluci eeeeeeeeh? dile hola cuando la veas de espaldas!!!!

yo fuí a verla por hacerle un favor a una amiga y estuve a punto de pegarme golpes con el sillón pàra desmallarme...

Yo ahora toy viendo "manuale de amore" de Monica Belluci

me la descargue del emule,jejejeje

Menudo bodriooooooooo !!!!

AL final me he puesto a ver la serie de bola de dragon.

saludos !!

Atrás