Yeps
Banned
wow un foro de cine!! con lo k me gusta a mi el cine....
Lista de pelis k son imprescindibles de ver, los grandes exitos de la historia del cine:
-El club de la lucha
-Seven
-La naranja mecanica
-La chaqueta metalica
-Donnie darko
-2001 odisea en el espacio
- Alguien volo sobre el nido del cuco
- American beauty
- Apocallypse now
- Blade runner.
- El resplandor
- La vida de brian
- Pulp fiction
- Reservoir dogs
- Requiem por un sueño
- Blow
- Big fish
- La saga del padrino (sobretodo la 1 y 2)
- El pianista
- La lista de shindler
- El atraco perfecto
- Taxi driver
- Psicosis
- Toro salvaje
En mi opinion si no has visto estas pelis no eres persona..... Son todas un 10!!
Algunas son complicadillas de entender pero no dejan de ser impresionantes. Si no habeis visto alguna os recomiendo fuertemente k la mireis.
Despues hay mas pelis k son buenas pero k no tanto, ya pondre una lista de las k son un 9...
Directores favoritos: Stanley kubrick (su bandas sonoras no tienen precio...) y david finch
Actores faboritos: Jack nicolson, Al pacino, Edward norton.
Pd: No me gustan las pelis comerciales k hacen en el cine a dia de hoy. Son entretenidas, vale, hacen reir, vale, pero nada mas. Las k os propongo te dejan el regustillo en la boca i dos dias despues aun estas pensando en la peli de los cojones.... Por eso hace tieeempo k no voy al cine. Dicen no a la pirateria, pues coño k pongan cine de calidad y sere el primero en ir a verlo!!!!.... a tomar por culo todos....
Lista de pelis k son imprescindibles de ver, los grandes exitos de la historia del cine:
-El club de la lucha
-Seven
-La naranja mecanica
-La chaqueta metalica
-Donnie darko
-2001 odisea en el espacio
- Alguien volo sobre el nido del cuco
- American beauty
- Apocallypse now
- Blade runner.
- El resplandor
- La vida de brian
- Pulp fiction
- Reservoir dogs
- Requiem por un sueño
- Blow
- Big fish
- La saga del padrino (sobretodo la 1 y 2)
- El pianista
- La lista de shindler
- El atraco perfecto
- Taxi driver
- Psicosis
- Toro salvaje
En mi opinion si no has visto estas pelis no eres persona..... Son todas un 10!!
Algunas son complicadillas de entender pero no dejan de ser impresionantes. Si no habeis visto alguna os recomiendo fuertemente k la mireis.
Despues hay mas pelis k son buenas pero k no tanto, ya pondre una lista de las k son un 9...
Directores favoritos: Stanley kubrick (su bandas sonoras no tienen precio...) y david finch
Actores faboritos: Jack nicolson, Al pacino, Edward norton.
Pd: No me gustan las pelis comerciales k hacen en el cine a dia de hoy. Son entretenidas, vale, hacen reir, vale, pero nada mas. Las k os propongo te dejan el regustillo en la boca i dos dias despues aun estas pensando en la peli de los cojones.... Por eso hace tieeempo k no voy al cine. Dicen no a la pirateria, pues coño k pongan cine de calidad y sere el primero en ir a verlo!!!!.... a tomar por culo todos....
Última edición: