Foro de Cine

quieres decir que vale la pena? yo he kedado con los amiguetes pa ir hoy y estabamos entre "señales del futuro" o esa, la de gran torino jejje

Muy buena pelicula la de Gran Torino. Es una gran crítica a la sociedad actual, sobretodo a la plantilla que sube, los valores que tienen... Una mierda de valores claro! Muy recomendable. La de Señales del futuro también esta bien para pasar el rato, pero no esperes un peliculón.

javi_boss dijo:
la de dragon ball tiene que ser una mierda enorme jajaja yo quiero ver la ultima de tarantino creo que si llamaba Inglorius Bastards no¿?¿?

La de Malditos Bastardos.... prpfpfpfpf ansias de verla es lo que tengo! jajaja No habrás visto la guerra, hasta que la hayas visto a través de los ojos de Quentin Tarantino! _guerra_

Última edición:
Acabo de ver Mongol y es una pedazo de pelicula, hoy en dia se hacen pocas peliculas epicas como esta.Cuenta parte de la vida de Genghis Khan, desde que es un crio hasta que unifica su reino y empieza la expansion.

Pues a mi la de gran torino me decepcionó bastante...historia previsible...insultantemente previsible, casting malísimo, el doblaje español es de lo peor que he oido desde el resplandor, eastwood para mi gusto no está muy bien...no se, me ha dejado un regusto extraño...como si fuera una buena historia que se ha cpnvertido en un mal guión pésimamente llevado a la pantalla.

Ayer vi la de Wolverine y la verdad que un poco decepcion , me la imaginaba bastante mejor y mas intensa.No se , me dejo un sabor agridulce, yo creo que cualquiera de las de x-men me gusto mas.
LO que si , vi el trailer de transformers 2 y buah , tiene una pinta espectacular , la primera fue bestial y la segunda promete mas y mejor.

yo me estoy bajando la de crank 2, la verdad la primera si me parecio buena pelicula como se folla a la tia en la via publica para no morir. Es una pasada

tambien estoy viendo la 5ta temporada de lost

acabo de ver crank 2 y es una mierda, me desepciono bastante a comparacion de la primera que era muy buena. Te saca 2 o 3 risas pero hasta ahi...

XMEN ORIGINS..... pelicula entretenida quiza me esperava un poco mas pero estuvo vien ....... CABE DESTACAR EL ESTADO DE FORMA DE LOBEZNO, esta impresionante

Habéis visto ya Star Trek, menuda pasada!! yo me he quedado impresionado, el casting de puta madre, los efectos ni os digo, flipantes, las naves, todo genial genial...

100% recomendada si queréis ver una película entretenida.

¿Qué os parece la película francesa "Martyrs"?

Es francesa cierto¿? estuve viendo el trailer en youtube y bestial , esa , Inside y Frontiers , las has visto? todas tienen una pinta brutal , pero en el videoclub no estan y no se como verlas _comorr_

Es francesa cierto¿? estuve viendo el trailer en youtube y bestial , esa , Inside y Frontiers , las has visto? todas tienen una pinta brutal , pero en el videoclub no estan y no se como verlas _comorr_

Ya he visto Martyrs, no es apta para estómagos sensibles, es una auténtica vorágine de violencia, dolor y torturas enfermizas. Impactante.

amigo,tendras que recurrir dem momento a los mundos ciberneticos,si esos que dice ramoncin que son ilegales,jejeje,porque como no pues jamas se estrenaran en españa esas peliculas, como mucho si puede que salgan en video pero con un retraso desesperante.
martyrs mola esta bien,pero no es tan bestia,es todo publicidad para darle misterio y fama
inside me gusto mucho mas,cojonuda como hacer una peli buenisima con cuatro duros y talento
frontieres es un poco decepcionante,tipica peli estilo matanza de texas
star trek la vi ayer y bueno,casi me duermo por momentos aunque otros estan mejor,sobran actores guapitos de anuncio vidal sasoon y falta talento y carisma_lengua_

Que os ha parecido Angeles Y Demonios?? si hay q comparar con el libro pues hay bastante cosas q cambia y decepciona en ese apecto, en eso no me ha gustado, pero para quien nos se haya leido el libro puede ser bastante entrenida.

Que os ha parecido Angeles Y Demonios?? si hay q comparar con el libro pues hay bastante cosas q cambia y decepciona en ese apecto, en eso no me ha gustado, pero para quien nos se haya leido el libro puede ser bastante entrenida.

yo me leí el libro hace unos 2 años y la verdad es que no me acordaba mucho...jeje

la película está bien conseguida, efectos especiales buenísimos, mantiene bien la acción sin quitar la intriga, de las mejores que he visto este año ;)

la verdad la de resacon es IMPRESCINDIBLE, una comedia realmente buena y divertida como hace tiempo que no se hacian en estados unidos,muy grande¡¡

Atrás