Foro de Cine

Underworld 3

Hoy he visto Underworld 3 y, bueno, no está mal. Me esperaba algo más de esta película, pero bueno. No sé yo si la vería en el cine, aburrida no es, pero le falta algo para hacer q te guste, no sé, la verdad me gustaron mucho más las anteriores películas.

El sábado veré Gran Torino, a ver qué tal.

Para los amantes del cine mas realista que elactual ( que si vampiritos por ayi....lobos por aya....coxes maqueadisimos que corren que lo flipas,tipos que matan un ejercito entero con sus puños.....etc ) _cintura_ os recomiendo una pelicula que me encanto:

Mickybo and me

Conoce alguien buenas peliculas de humor negro que me puedan recomendar??

Ví este fin de semana una de Ben Stiller que él mismo produece (que no es propiamente humor negro, sino el tipico Humor gringo)...la idea de la peli es buena para una comedia, sin embargo me pareció regular, se llama TROPIC THUNDER.

Pregunto por el humor negro ya que solo he visto una _comorr_ de esta clase, ya que me sorprendió mucho reirme de situaciones de las que moralmente no pensé que pudiesen causarme gracia...Fue como conocer otra cara de mi!..._latigo2_

Así que si me pueden aconsejar algunas cuantas, se los agradezco...me gustarìa repetir esa extraña experiencia.

Yo, foros..... no se, pero lo que si te podia desaconsejaer, es la peli "epic movie".
No solo es una copia barata de scary movie, si no que es patetica. Solo tiene 4 puntos buenos de risa, y no valen los 6 €(12 si vas con tu pareja, jejejeje) de la entrada. NO LA VEAS XO

ami tampoco me gusto, pero ahi algo parecesido que se llama "un desatre de pelicula" que tiene un esena de alvin y las ardillas muy chistosa, cantando metal.

Conoce alguien buenas peliculas de humor negro que me puedan recomendar??

Ví este fin de semana una de Ben Stiller que él mismo produece (que no es propiamente humor negro, sino el tipico Humor gringo)...la idea de la peli es buena para una comedia, sin embargo me pareció regular, se llama TROPIC THUNDER.

Pregunto por el humor negro ya que solo he visto una _comorr_ de esta clase, ya que me sorprendió mucho reirme de situaciones de las que moralmente no pensé que pudiesen causarme gracia...Fue como conocer otra cara de mi!..._latigo2_

Así que si me pueden aconsejar algunas cuantas, se los agradezco...me gustarìa repetir esa extraña experiencia.

De las últimas que he visto, la que más gracia me ha hecho ha sido "Un Funeral de Muerte".

muerte_en_un_funeral_comedia-708045.jpg

De Guy Ritchie te recomiendo "Snatch" (tremenda interpretación de Brad Pitt) y "Lock & Stock".

Cualquiera de los Hermanos Cohen o de Tarantino...

Hay miles.

yo = fui a ver gran torio esta noche y estubo muy bien...... una pelicula mas que me agradan que se añade a la lista de :

Ciudad de Dios
Habanna Blues
Myckybo y yo
Diamantes de Sangre....etc etc

Hoy he visto Underworld 3 y, bueno, no está mal. Me esperaba algo más de esta película, pero bueno. No sé yo si la vería en el cine, aburrida no es, pero le falta algo para hacer q te guste, no sé, la verdad me gustaron mucho más las anteriores películas.

El sábado veré Gran Torino, a ver qué tal.

bueno por lo menos cambio un poco y el villano ahora es el heroe

pero si deja un sabor .....

gran torino es lo mejor que he visto en años, estoy ya esperando para la siguiente de Eastwood que creo que la realiza Angelina Jolie si no me falla la memoria.Y tambien la de Tarantino con Brad Pitt he podido leer declaraciones de este ultimo y dice que va a ser flipante la pelicula en todos sus aspectos

Habeis visto la de di q si...de jim carrey?? Está graciosa!! Tb hace poco ví A Ciegas...un poco paranaica...pero estuvo bien, pero para verla en casa!

De las últimas que he visto, la que más gracia me ha hecho ha sido "Un Funeral de Muerte".

muerte_en_un_funeral_comedia-708045.jpg

De Guy Ritchie te recomiendo "Snatch" (tremenda interpretación de Brad Pitt) y "Lock & Stock".

Hay miles.

La de un funeral de muerte es divertida, la vi hace tiempo y sino recuerdo mal la hicieron hace poco el TV. A mi la de Snatch: Cerdos y Diamantes me pareció un gran peliculón y los gitanos son bueniiiisimos!!

gran torino es lo mejor que he visto en años, estoy ya esperando para la siguiente de Eastwood que creo que la realiza Angelina Jolie si no me falla la memoria.Y tambien la de Tarantino con Brad Pitt he podido leer declaraciones de este ultimo y dice que va a ser flipante la pelicula en todos sus aspectos

Tu lo que quieres ver es a Angelina Boss, pillín pillín!! jajajajjaaja La del gran torino la tengo pendiente, a ver si esta semana la termino de ver...

Habeis visto la de di q si...de jim carrey?? Está graciosa!! Tb hace poco ví A Ciegas...un poco paranaica...pero estuvo bien, pero para verla en casa!

No la he visto pero tiene pinta de ser tipo Mentiroso compulsivo, no??

Hay miles.

Excelentes la elección de películas. La última de Guy Ritchie es "Rockanrolla", pero no llega al nivel de las otras 2.

Por cierto, es "Lock, Stock and two smoking barrels".

Saludos

Cuando hay excesiva publicidad alrededor de una peli, al final pasa que no resultan tan buenas.

Tu lo que quieres ver es a Angelina Boss, pillín pillín!! jajajajjaaja La del gran torino la tengo pendiente, a ver si esta semana la termino de ver...

Jajajaja si lo que quieres es ver a Angelina Jolie en bolas, y escenas lésbicas de alto voltaje, alquila una película producida por HBO en los finales de los 90's llamada "GIA". Una peli biográfica sobre la vida de la primer "supermodelo" de la historia, Gia Carangi.
La recomiendo, excelente pelicula... x las dudas que los 2 argumentos anteriores no fueran suficientes para alquilar el DVD.

A mí Rockanrolla me gustó bastante. Otra de Guy Ritchie es Revolver, no la he visto aún, pero debe de ser bastante extraña.

La película que comentas es "El Intercambio", y la puedes bajar de Internet desde hace ya un tiempo.

SINOPSIS: Los Angeles, año 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera de los suburbios cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Meses después la policía dice haberlo encontrado, pero nada más verlo asegura que ese chico no es su hijo. A pesar de estar segura de ello, y en medio de la confusión, Christine se lleva a casa al niño, pero insiste en que se continue la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha contra la mentira del "intercambio"...

Atrás