Dritz
New member
Watchmen es la adaptación de un comic de más de 400 páginas, y las casi 3 horas aún se quedan cortas...
Watchmen no es una película de acción, lo siento. Os equivocasteis al ir al cine.
Fui al cine pero elegí ver Gran Torino, Watchmen la vi en casa. Se que la película es la adaptación de un comic bastante largo pero no lo e leído y no puedo comparar la duración de la película con la extensión del comic, hablo de la película como tal, lo que vi y la sensación que ME produjo PERSONALMENTE.
Entiendo que si as leído el comic te pueda parecer una gran película o sin haber leído el comic también te parezca una gran película por la variante que supone esta película de superhéroes respecto a otras, pero para MI fue muy lenta.
Y si no es una película de acción pues que no la vendan como tal, que no me pasen un tráiler que es la hostia y luego me suelten esa película.
Se que el cine es algo más que risas, hostias, tiros y tetas pero para eso se filman diferentes tipos de películas, desde películas con interpretaciones geniales sin ningún tipo de acción a películas que son para hacerte pasar el rato, y a cada uno le gusta lo que le gusta y va a ver lo que va a ver.
Hay veces que lo que quiero es pasar un buen rato y quiero ir a ver una peli de humor y descuidar un poco el análisis de los personajes y la interpretación de los actores, solamente reír, porque es con el fin al que asisto a ver este tipo de películas y si me hace reír para mi es buena, y otras veces pues prefiero ver una peli más profunda que hable de algo y en esas estaré mas atento. Claro que no se puede poner 7 almas a la altura de Mal Ejemplo, pero son distinto genero, cada una tiene un fin diferente y creo que hay que valorarlas como tal sin comparar, es como querer comparara Iker Casillas con Eto'o, cada uno tiene una finalidad diferente. Puede simplemente que el humor de Mal Ejemplo no es el tuyo, no lo se porque no te conozco.
Es mi opinión sobre ese comentario que as echo, espero que no te moleste.
Saludos.