Foro de Cine

Watchmen es la adaptación de un comic de más de 400 páginas, y las casi 3 horas aún se quedan cortas...
Watchmen no es una película de acción, lo siento. Os equivocasteis al ir al cine.

Fui al cine pero elegí ver Gran Torino, Watchmen la vi en casa. Se que la película es la adaptación de un comic bastante largo pero no lo e leído y no puedo comparar la duración de la película con la extensión del comic, hablo de la película como tal, lo que vi y la sensación que ME produjo PERSONALMENTE.
Entiendo que si as leído el comic te pueda parecer una gran película o sin haber leído el comic también te parezca una gran película por la variante que supone esta película de superhéroes respecto a otras, pero para MI fue muy lenta.
Y si no es una película de acción pues que no la vendan como tal, que no me pasen un tráiler que es la hostia y luego me suelten esa película.

Se que el cine es algo más que risas, hostias, tiros y tetas pero para eso se filman diferentes tipos de películas, desde películas con interpretaciones geniales sin ningún tipo de acción a películas que son para hacerte pasar el rato, y a cada uno le gusta lo que le gusta y va a ver lo que va a ver.
Hay veces que lo que quiero es pasar un buen rato y quiero ir a ver una peli de humor y descuidar un poco el análisis de los personajes y la interpretación de los actores, solamente reír, porque es con el fin al que asisto a ver este tipo de películas y si me hace reír para mi es buena, y otras veces pues prefiero ver una peli más profunda que hable de algo y en esas estaré mas atento. Claro que no se puede poner 7 almas a la altura de Mal Ejemplo, pero son distinto genero, cada una tiene un fin diferente y creo que hay que valorarlas como tal sin comparar, es como querer comparara Iker Casillas con Eto'o, cada uno tiene una finalidad diferente. Puede simplemente que el humor de Mal Ejemplo no es el tuyo, no lo se porque no te conozco.
Es mi opinión sobre ese comentario que as echo, espero que no te moleste.

Saludos.

La de Gran Torino.....

un peliculon!!!!!!!

al principio de la pelicula te partes el culo, dicen que es la ultima de Eastwood como actor, voy a echar de menos sus dialogos, es increible. No he visto ningun actor con esos dialogos, tal vez Bruce Willis o Arnold, pero nada mas.

No es una peli de accion, como dijo Peter Parker, pero merece la pena verla. Os la recomiendo.

La de Gran Torino.....

un peliculon!!!!!!!

al principio de la pelicula te partes el culo, dicen que es la ultima de Eastwood como actor, voy a echar de menos sus dialogos, es increible. No he visto ningun actor con esos dialogos, tal vez Bruce Willis o Arnold, pero nada mas.

No es una peli de accion, como dijo Peter Parker, pero merece la pena verla. Os la recomiendo.

Esa interpretación me recordo al "Sargento de Hierro"... Si no la habeis visto, os la recomiendo enormemente. Brutal como está Clint en esa peli.

El guion de "Di que si" (Yes man) es una autentica mierda. Aunque puedes soltar mas de una risa gracias a Carrey. Desde luego no es la mejor actuacion de este (para mi es Man on the moon), pero aun asi tiene algun momento bueno. Tampoco hay que ser tan cerrado de mente y solo encontrar gracioso el humor super inteligente, te puedes reir con monty python y con Carrey.

Pues me han dicho que watchmen es brutal y que la gente se puso a aplaudir cuando termino. Esta semana la vere.

emot-gonk.gif
emot-gonk.gif
emot-gonk.gif
emot-gonk.gif
emot-gonk.gif
emot-gonk.gif

La de Gran Torino.....

un peliculon!!!!!!!

El Último Boy Scout... Eso si es una película de tíos duros...

Esa interpretación me recordo al "Sargento de Hierro"... Si no la habeis visto, os la recomiendo enormemente. Brutal como está Clint en esa peli.

no lo es, pero parece (con el personaje que interpreta) como si fuese la segunda parte, es decir, el sargento de hierro retirado.

como podeis comparar el sargento de hierro con gran torino, si en esta ultima esta amariconao,yo pense que iba a arrasar medio barrio_culo2__culo2_

La de Gran Torino.....

un peliculon!!!!!!!

He leído este fin de semana en una netrevista que no es cierto que sea su ultima pelicula como actor. Simplemente ha dicho que prefiere dirigir a actuar, pero lo mismo dijo en "One millon..."y ahi sigue a ambos lados de la cámara

como podeis comparar el sargento de hierro con gran torino, si en esta ultima esta amariconao,yo pense que iba a arrasar medio barrio_culo2__culo2_
jejeje lo que yo decia, todo borracho como en "sin perdon" y en plan masacre...este cabron se esta especializando en finales agridulces

Las ultimas que e visto:

7 almas: Bueno no es el tipo de peli que me gusta, pero salvo el final apra mi es bastante aburrida y bastante lenta, el final esta bastante bien pero lo demas flojo para mi

Mal ejemplo; una de tantas peliculas americanas de este tipo de humor, ni mala ni buena, simplemente entretenida para pasar el rato.

Di que si: pues casi mas de lo mismo que un mentiroso compulsivo, la verdad que en algun momento me rei, pero tambien es una peli para pasar el rato, no esta mal.

Push: bueno.. pense que seria mejor, pero no me gusta mucho la verdad, las peleas y los efectos la verdad pueden estar mucho mas trabajado, otro peli tipo wanted, aunque wanted me gusta muchissimo mas que esta

Estoy de acuero contigo en la peli push también fui a verla hace 2 semanas así y el final me esperaba otra cosa la verdad.

El final descafeinado, con ese giro para concluir tan previsible y que no satisface es lo único que se le puede reprochar a "Push". Quizá sea la manera que tiene el director de sugerir que va a tener segunda parte, lo cual sería una buena noticia, pero estropea un poco la tensión narrativa que había logrado.

Creen ustedes que podría ser así una segunda parte?

Estoy de acuero contigo en la peli push también fui a verla hace 2 semanas así y el final me esperaba otra cosa la verdad.

El final descafeinado, con ese giro para concluir tan previsible y que no satisface es lo único que se le puede reprochar a "Push". Quizá sea la manera que tiene el director de sugerir que va a tener segunda parte, lo cual sería una buena noticia, pero estropea un poco la tensión narrativa que había logrado.

Creen ustedes que podría ser así una segunda parte?

si hay segunda parte de Crank imaginate si lahabra de Push, y de la que sea.

bien dicho terrence, no se donde lei yo que en un principio titanic iva a tener una 2º partes.....contando la vida de la mujer y bla bla asi que todo puede tener 2º parte ...

pues ayer vi watchmen y tngo que decir que es acojonante,una adaptacion muy fiel al comic,tiene ritmo,tiene guion,tiene actores,tiene de todo¡¡¡aunque le faltan cosas del comic(saldra una version en dvd con 70 minutos extras),esta genial

Con esa foto me kedao asi:

This URL has been removed!

buajajjajajajajajajaja Terence si que me hiciste reir....que ojos los de ese gato jajajajja..

Ahora si en serio. Vi Slumdog millonaire; me gustó. Un poco exagerado el tema de la pobreza al inicio de la pelicula, ...un buen casting sobre todo el de el protagonista... una historia de amor tierna, algo triste y un poco predecible. La banda sonora es excelente y el manejo de camaras tambien me gustó....no sé mucho de cine pero de 1 a 5 le pondrìa un 4.0...

buajajjajajajajajajaja Terence si que me hiciste reir....que ojos los de ese gato jajajajja..

Ahora si en serio. Vi Slumdog millonaire; me gustó. Un poco exagerado el tema de la pobreza al inicio de la pelicula, ...un buen casting sobre todo el de el protagonista... una historia de amor tierna, algo triste y un poco predecible. La banda sonora es excelente y el manejo de camaras tambien me gustó....no sé mucho de cine pero de 1 a 5 le pondrìa un 4.0...

Exagero?... No dista mucho de la realidad... Incluso diría que en la película no se refleja tan cruelmente como es en verdad.

Técnicamente, SM es perfecta. Falla el final, porque parece de película de Antena3 (todos felices), pero claro, no podría llamarse Slumdog Millionaire.

Exagero?... No dista mucho de la realidad... Incluso diría que en la película no se refleja tan cruelmente como es en verdad.

Técnicamente, SM es perfecta. Falla el final, porque parece de película de Antena3 (todos felices), pero claro, no podría llamarse Slumdog Millionaire.

Te parece? Nunca he visitado la India, pero me remito a las críticas de la gente de ese País con respecto a la cinta. Como habìa dicho antes de verla, en el Cine ocurre que por hacer mas llamativa la pelicula te muestran inclusive cosas que no son ciertas, como en el caso del Sr y la Sra Smith en el que recrearon a Bogotá, la capital de mi Paìs, como si fuese un pueblo lleno de gallinas en medio de la selva y de mas de 25º centigrados de temperatura...

En general a la pelicula de 1 a 10, le pongo un 8.5.

A mi Slumdog millonaire me parece tremendamente sobrevalorada. No esta mal, pero no es para tanto.

Ayer vi gran torino. La pelicula de Eastwood que mas me ha gustado y de las mejores que he visto ultimamente.

Esta semana he visto Gran Torino y me ha gustado bastante pero me esperaba mas despues de sus ultimas peliculas ,aun asi sigue partiendo a todo el cine que se hace ahora mismo en mi opinion.
Podia hacer un remake de William Munny version siglo XXI jeje.
Ayer vi el luchador y me parecio una pelicula floja, la actuacion de Rourke esta bien pero por lo demas no veo el peliculon que dicen algunos criticos.
De lo que viene A Ciegas parece lo mas interesante, yo lei el libro hace unos años y me parecio que tenia todo para hacer una pelicula bastante decente si se la daban a alguien con algo de talento y creo que han acertado con Meirelles para esta pelicula.

Atrás