Foro de Cine

y que dicen de las series? de tv

como series veia antes PRISON BREAK que es tremenda, y ahora COMO CONOCI A VUESTRA MADRE que te ries sin parar y es puntazo jajaja, tambien me gusta muchiiiiiiisimo CSI y ahora me han recomendado ver CALIFORNICATION, no veo clasicos como LOST porque me da pereza empezar por la 1º temporada jajajaj

Sería muy interesante hacer un foro de series. creo qu hay un montón y super interesantes, bueno yo soy fanatica de la mayoría jajaja
ahora estoy viendo Legend of the seeker y está genial, a quien le guste le tema de las espadas , la magia( tipo un poco señor de los anillos) le va a gustar

Sería muy interesante hacer un foro de series. creo qu hay un montón y super interesantes, bueno yo soy fanatica de la mayoría jajaja
ahora estoy viendo Legend of the seeker y está genial, a quien le guste le tema de las espadas , la magia( tipo un poco señor de los anillos) le va a gustar

estaria bien, crealo cristinda, es una buena idea.

Yo empece tarde cn la de prison break pero voy de carrerila y hoy me veo el ultimo de la tercera temp. Que pedazo de serie. Os recomiendo tambien the shield al margen de la ley, un pedazo de serie.

estaria bien, crealo cristinda, es una buena idea.

Yo empece tarde cn la de prison break pero voy de carrerila y hoy me veo el ultimo de la tercera temp. Que pedazo de serie. Os recomiendo tambien the shield al margen de la ley, un pedazo de serie.

Jjaja la ostia paisano,te gusta ver como marean a los de tu gremio?

a mi prision break me enganxo,pero aora tengo menso tiempo y me kede por la segudna temporada xD

Jjaja la ostia paisano,te gusta ver como marean a los de tu gremio?

a mi prision break me enganxo,pero aora tengo menso tiempo y me kede por la segudna temporada xD

jajaja son buenas series jajajaja aunque ves muchos fallos que solo se ven desde dentro pero da igual jajaja

jajaja son buenas series jajajaja aunque ves muchos fallos que solo se ven desde dentro pero da igual jajaja

jajajaj q fallos les ves?

ombre prision break tiene su tela,sobre todo en la fuga,lo que hacen es casi imposible cojones jaja

jajajaj q fallos les ves?

ombre prision break tiene su tela,sobre todo en la fuga,lo que hacen es casi imposible cojones jaja

buf, si empiezo no acabo jajaja

pero es normal, por eso hay cosas que en la realidad no pasan, pero es una serie no un documental.

Lo bueno es que engancha, es junto con la de The Shield y Dexter las mejores series que he visto.

la de watchmen vaya una puta mierda, es un rollo impresionante habeis visto el trailer no? pues ya habeis visto todas las escenas de accion de la peli (falta una pelea en un callejon), el unico personaje que no da pena y angustia es el de la mascara blanca, un crack, el resto mierda (bueno la tia esta que te cagas de buena) y el Dr manhattan cada vez que sale aburre a las moscas, dios, no vayais al cine a verla, en serio.

No espereis una 300 pero en plan superheroe porque ni por asomo.

buf, si empiezo no acabo jajaja

pero es normal, por eso hay cosas que en la realidad no pasan, pero es una serie no un documental.

Lo bueno es que engancha, es junto con la de The Shield y Dexter las mejores series que he visto.

Lo bueno de Prison Break es que siempre te deja con la intriga al finalizar el capítulo, incluso al finalizar la temporada.

la de watchmen vaya una puta mierda, es un rollo impresionante habeis visto el trailer no? pues ya habeis visto todas las escenas de accion de la peli (falta una pelea en un callejon), el unico personaje que no da pena y angustia es el de la mascara blanca, un crack, el resto mierda (bueno la tia esta que te cagas de buena) y el Dr manhattan cada vez que sale aburre a las moscas, dios, no vayais al cine a verla, en serio.

Es que Watchmen no es una película de superheroes convencional... Es el problema de tanta gente que sale desencantada del cine.
A mí me gustó mucho.

Pero el problema de eso lo tienen los promotores de la peli. Sacan los efectos especiales y la accion como reclamo, cuando realmente la peli tiene muchas partes "filosoficas"

terence hay que informarse un poquillo de lo que se va a ver al cine, aunque el dr manhattan sea un soso de cojones_lengua_

Está bien saberlo. Terence. Y mira que la habian anunciado como una bombaaaaaaaa.

La he visto esta tarde... Me ha encantado.

Seguro que a más de uno no le pasa desapercibido el cuerpo de Dr. Manhattan y el de...

This URL has been removed!

Tiene un agujerito en la ropa interior_lengua_

Atrás