Foro de Cine

os dejo el trailer de "malditos bastardos" la ultima de tarantino:

This URL has been removed!

¿EL trailer es de coña?

Entre la cantidad de películas sobre nazis que están haciendo, y la calidad y argumento de algunas de ellas... ¿Acaso el cine internacional está tan limitado como el español hace unos años? Donde sólo se veían películas torticeras sobre la Guerra Civil...

yo espero mucho de ella pero el tarantino este me parece que la ha cagado.

Os dejo mas trailers guapos:

este el de la peli GIJOE (si, los muñecos)

la de crank 2

y la ultima de terminator

La de Crank 2 tiene pinta de entretenida...

Yo es que soy más de otro tipo de películas, tipo La Ducha de Zhang Yang pero entiendo que a muchos les aburra ese tipo de cine.

os dejo el trailer de "malditos bastardos" la ultima de tarantino:

Todas las peliculas de tarantino me parecen una barabaridad... son tremendamente buenas y esta pinta bien, aunque el argumento sea un poco en fin. Aun así mola... a ver que tal pinta la pelicula. No creo que intente hacer propaganda de nada... solo que le gusta ubicar sus obras en diferentes escenarios y le da un punto de vista exagerado del tema... me imagino que le hubiese dado igual si en vez de nazis era contra los rusos... por ejemplo. Solo que el tema de los nazis en este caso suena mas atractivo para argumentar una pelicula... supongo que no le querrá dar un mensaje politico. Pero sin duda se a metido en un jardin bastante gordo _comorr_ no juzgaré hasta que la vea.....

yo no recuerdo que los gijoes fueran asi....
sobre estas otras ultimas, tienen buena pinta
napoleon yo creo que tienes razon, este tipo de cine es malo, pero es entretenido y al menos yo es lo que busco, y como yo la mayoria de la gente, por eso es lo que se vende

yo no recuerdo que los gijoes fueran asi....
sobre estas otras ultimas, tienen buena pinta
napoleon yo creo que tienes razon, este tipo de cine es malo, pero es entretenido y al menos yo es lo que busco, y como yo la mayoria de la gente, por eso es lo que se vende

Por supuesto, de eso se trata al fin y al cabo. De hecho que me parezca mala una película no significa que no la vea, porque suelen ser muuuy entretenidas.

la de gi joe no tiene nada que ver con tarantino
el trailer de ingloriuos es bastante...gracioso ,tiene buena pinta ,la verdad,aunque otra vez judios y nazis,joder,que coñazo siempre el mismo temita
cine malo pero entretenido??? mandeeee? para mi el cine si entretiene es bueno,entre otras cosas

el trailer de ingloriuos es bastante...gracioso ,tiene buena pinta ,la verdad,aunque otra vez judios y nazis,joder,que coñazo siempre el mismo temita
cine malo pero entretenido??? mandeeee? para mi el cine si entretiene es bueno,entre otras cosas

me he confundido sí, pensaba que estaba hablando de otra pelicula... peeerdon...

Ese sería un buen debate, pero es el eterno debate del arte... Y como todo arte, es subjetivo y no vamos a llegar a ninguna conclusión porque depende del gusto de cada uno, del punto de vista.

Salud

PD: A mi me entretenía Porkys...

Por cierto, a alguno le gusta el cine paranoico? del tipo david linch?? me encanta ese tipo de peliculas, y la verdad que tengo vistas bastantes, pero no encuentro.......

pd. paranoicas, no estupidas.... ¬¬'

Ese sería un buen debate, pero es el eterno debate del arte... Y como todo arte, es subjetivo y no vamos a llegar a ninguna conclusión porque depende del gusto de cada uno, del punto de vista.

Salud

PD: A mi me entretenía Porkys...
la primera para mi gusto muy divertida. Aunque para mi de ese genero sin duda me quedo con Desmadre a la americana.

¿Crank 2?, o sea, que se las arreglan para resucitar al protagonista...
jejeje eso mismo pensaba yo porque dejaron bien claro que el prota se espachurra contra el suelo (y desde la altura que cayo no creo que tengan cojones para decir que solo se ha roto una pierna, aunque cosas mas raras se han visto)

en cuanto a crank 2 si lo resucitan si jajajaja despues del ostion que pega.

Yo la que tengo ganas de ver es la de terminator salvation y la de tarantino me parece que va ser una putica mierda. De tarnatino me gusto pulp fiction (buenisima, dialogos mejores que en esa peli de cine negro no he visto, tal vez en snatch, cerdos y diamantes) y me gustó la de reservois dog o como se escriba. Pero el resto me parece una cagada impresionante, y la primera de kill bill no estaba mal del todo. El resto parece que le sude la polla todo y hace unas mierdas impresionantes.

Ya que Terence ha nombrado "Snatch...", conviene recordar "Lock and stock and two smoking barrels" que va en esa línea.

Atrás