HardSkull_Valkyrie
:: Militia Amoris ::
ufff hasta el 2010?? ¬¬' vaya..............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
os dejo el trailer de "malditos bastardos" la ultima de tarantino:
This URL has been removed!
yo no recuerdo que los gijoes fueran asi....
Supongo que será otra tipica locura de tarantino... no hay mas explicacion... no pidas una logica historica, porque no la tendrá........ xD
yo no recuerdo que los gijoes fueran asi....
sobre estas otras ultimas, tienen buena pinta
napoleon yo creo que tienes razon, este tipo de cine es malo, pero es entretenido y al menos yo es lo que busco, y como yo la mayoria de la gente, por eso es lo que se vende
la de gi joe no tiene nada que ver con tarantino
el trailer de ingloriuos es bastante...gracioso ,tiene buena pinta ,la verdad,aunque otra vez judios y nazis,joder,que coñazo siempre el mismo temita
cine malo pero entretenido??? mandeeee? para mi el cine si entretiene es bueno,entre otras cosas
la de gi joe no tiene nada que ver con tarantino
el trailer de ingloriuos es bastante...gracioso ,tiene buena pinta ,la verdad,aunque otra vez judios y nazis,joder,que coñazo siempre el mismo temita
cine malo pero entretenido??? mandeeee? para mi el cine si entretiene es bueno,entre otras cosas
La de Crank 2 tiene pinta de entretenida...
Yo es que soy más de otro tipo de películas, tipo La Ducha de Zhang Yang pero entiendo que a muchos les aburra ese tipo de cine.
la primera para mi gusto muy divertida. Aunque para mi de ese genero sin duda me quedo con Desmadre a la americana.Ese sería un buen debate, pero es el eterno debate del arte... Y como todo arte, es subjetivo y no vamos a llegar a ninguna conclusión porque depende del gusto de cada uno, del punto de vista.
Salud
PD: A mi me entretenía Porkys...
jejeje eso mismo pensaba yo porque dejaron bien claro que el prota se espachurra contra el suelo (y desde la altura que cayo no creo que tengan cojones para decir que solo se ha roto una pierna, aunque cosas mas raras se han visto)¿Crank 2?, o sea, que se las arreglan para resucitar al protagonista...
Prefiero a Zhang Yimou