TerenceHill
Moderador
la de RESISTENCIA tampoco esta mal, si vais a verla en plan Soldado ryan o algo asi no tiene nada ke ver, es una pelicula de la guerra no de guerra.
saludos majos!!!!!!!!
saludos majos!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SAW V, buenísima señores, en inglés de momento, pero buenísima, como las 4 anteriores.
pues yo he visto recientemente la de spirit y menuda putica mierda....si vais sperando una sin city vais de culo
The Spirirt es la peor película que he visto en el cine.
Di que sí tio, muy buena. Lo que está bien de las peliculas Saw es que siempre te sorprende el final de la peli, pero si os soy sincero esté final me lo olí un poco!! _navidad_ jejejejeje
Pero lo importante de la película no eran Eva Mendes y Scarlet Johansson?? _iloveu_ jejejejejejeje Ahora hablando en serio, no merece la pena?? A mi Sin City me pareció un peliculón y creía que esta sería por un estilo...
Alguien ha visto 7 almas de Will Smith?? Tenia pensado ir a verla con mi novia este finde...
Saludosssss
Yo no, pero unos amigos si... un panzón de llorar que se dieron xDD
Algunos dicen que es demasiado dramática, pero que aún asi un peliculón.
Yo la quiero ir a ver vamos...
Saludos!
yo kiero ir a ver la del maton de la prision de Rob schneider, alguien la a visto?
Siete Almas es muy buena película, con un desarrollo acojonante que no hace la película lenta, ya que lleva todas las historias importantes al mayor detalle.
Y si os gusta llorar, os recomiendo Posdata: Te quiero.
Había oido eso de 7 almas, y ayer mis compañeros de equipo me lo confirmaron, asi que la veré con mi churry!! jejejejejeje
Saludosssssssss
Es vomitiva, aburrida, sensiblera y previsible ademas de estúpida. La peor película que he visto últimamente (y mira que hay malas__vomiton_
Si te llevas a la novia a verla y no te deja ahí mismo, es que te quiere de verdad
Entonces es una prueba de amor, no?? jejejejejejeje En realidad me ha dicho ella de ir a verla!! Coño a ver si me está poniendo a prueba!! jejejejejeje Por eso me estaba informando... Gracias por tu opinión Rafa!!
yo kiero ir a ver la del maton de la prision de Rob schneider, alguien la a visto?