Foro de Cine

ver EL TRUCO DEL MANCO que uno de los actores es colega mio, y se han llevado 3 Goyas y esta muy bien para ser actor y director novel o revelacion que son 2 goyas que se han llevado mas el de mejor cancion original

ver EL TRUCO DEL MANCO que uno de los actores es colega mio, y se han llevado 3 Goyas y esta muy bien para ser actor y director novel o revelacion que son 2 goyas que se han llevado mas el de mejor cancion original

Esa también la quiero ver porque me gusta mucho el hip-hop, y además creo que la peli va de superación personal o algo así, no??

Se me acumula la faena... jejejejejjee

es impresionante tio. yo fui por ver a mi colega y me lleve una sorpresa enorme, tanto por el como por la pelicula. Ve pronto a verla no sea que la quiten en breves

Os recomiendo la película La Duda, yo pensé que sería un rollo pero después de verla quedé muy satisfecho, y no se me izo nada pesada.

Y si queréis reír podéis ir a ver Mal Ejemplo que seguro que pasareis un buen rato y unas buenas carcajadas.

Saludos!

yo esta seman vi la de 7 ALMAS de will smith y me gusto bastante, muy interesante, aunque quiero ver la de Bradd Pitt EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BATON aunque sabes lo que pasa pero debe estar entretenida jajaja aunque espero ansioso a Glorius Bastards creo que se llama, la de Tarantino con Brad Pitt dicen que va a ser tremenda

Yo vi el otro dia la de Benjamin Button. Veo totalmente desproporcionadas las criticas que la ponen como la obra maestra de los ultimos años y barbaridades asi. Visualmente esta bien, a pesar de ser larga se hace entretenida. Pero la historia no es nada del otro mundo. Es una pelicula buena, pero poco mas.

yo vi el sabado bienvenidos al norte y viernes 13. La de viernes 13 no me gusto una mierda y la otra estuvo entretenida al principio luego ya me aburrio

Yo vi anoxe el curioso caso de benjamin button,me gusto bastante,es emotiva,ademas te ries en varias ocasiones y mas si vas con tus amigos jajaj

Eso si,es larga y mas o menos se sabe lo que va a pasar

Saludos!

Última edición:
Bueno, nose si lo comentasteis alguna vez... pero este año saldrá la pelicula Thor del universo Marvel... aquella saga de comics y demas... alguno sabe algo? Estoy intrigada por saber como será...

Por cierto... Me hubiese gustado más la de Valkyria si hubiese sido sin Tom Cruise... pero bueno, no está mal.. la vi ayer online dishhh

Bueno, nose si lo comentasteis alguna vez... pero este año saldrá la pelicula Thor del universo Marvel... aquella saga de comics y demas... alguno sabe algo? Estoy intrigada por saber como será...

Lamento desilusionarte HardSkull pero la película Thor se estrenara en 2010, mas concretamente el 4 de Junio en EEUU y en España no se sabe aun pero cuenta que uno o dos meses más tarde de su estreno en EEUU.

Este año parece que habrán bastantes estrenos ambientados en videojuegos, aparte de como decía Wizard_86 de ''El príncipe de Persia'' (que será estrenada en 2010), este año encontraremos ''Area 51'', ''La leyenda de Spyro'', ''Street Fighter: La leyenda'', ''Castlevania'', ''Tekken'', ''Gears of War'' y alguna mas, aparte de algunas secuelas de peliculas famosa como ''Underworld 3'', ''A Todo gas 4'', etc... y películas nuevas. Parece que será un buen año de estrenos (no se qué pensareis vosotros), y habiendo películas dirigidas por Quentin Tarantino, Martin Scorsese y John Carpenter.

Saludos!!

P.D. Os recomiendo ir a ver la película ''SlumDog Millionari'', muy buena ;)

Atrás