Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y que dicen de las series? de tv
Sería muy interesante hacer un foro de series. creo qu hay un montón y super interesantes, bueno yo soy fanatica de la mayoría jajaja
ahora estoy viendo Legend of the seeker y está genial, a quien le guste le tema de las espadas , la magia( tipo un poco señor de los anillos) le va a gustar
estaria bien, crealo cristinda, es una buena idea.
Yo empece tarde cn la de prison break pero voy de carrerila y hoy me veo el ultimo de la tercera temp. Que pedazo de serie. Os recomiendo tambien the shield al margen de la ley, un pedazo de serie.
Jjaja la ostia paisano,te gusta ver como marean a los de tu gremio?
a mi prision break me enganxo,pero aora tengo menso tiempo y me kede por la segudna temporada xD
jajaja son buenas series jajajaja aunque ves muchos fallos que solo se ven desde dentro pero da igual jajaja
jajajaj q fallos les ves?
ombre prision break tiene su tela,sobre todo en la fuga,lo que hacen es casi imposible cojones jaja
mañana voy a ver esta: 'Watchmen', trailer ya os contare que tal
La he visto esta tarde... Me ha encantado.
Seguro que a más de uno no le pasa desapercibido el cuerpo de Dr. Manhattan y el de...
This URL has been removed!
buf, si empiezo no acabo jajaja
pero es normal, por eso hay cosas que en la realidad no pasan, pero es una serie no un documental.
Lo bueno es que engancha, es junto con la de The Shield y Dexter las mejores series que he visto.
la de watchmen vaya una puta mierda, es un rollo impresionante habeis visto el trailer no? pues ya habeis visto todas las escenas de accion de la peli (falta una pelea en un callejon), el unico personaje que no da pena y angustia es el de la mascara blanca, un crack, el resto mierda (bueno la tia esta que te cagas de buena) y el Dr manhattan cada vez que sale aburre a las moscas, dios, no vayais al cine a verla, en serio.
No espereis una 300 pero en plan superheroe porque ni por asomo.
la de watchmen vaya una puta mierda, es un rollo impresionante habeis visto el trailer no? pues ya habeis visto todas las escenas de accion de la peli (falta una pelea en un callejon), el unico personaje que no da pena y angustia es el de la mascara blanca, un crack, el resto mierda (bueno la tia esta que te cagas de buena) y el Dr manhattan cada vez que sale aburre a las moscas, dios, no vayais al cine a verla, en serio.
No espereis una 300 pero en plan superheroe porque ni por asomo.
La he visto esta tarde... Me ha encantado.
Seguro que a más de uno no le pasa desapercibido el cuerpo de Dr. Manhattan y el de...
This URL has been removed!