Foro de Cine

A la lista de imprescindibles, le quitaria Seven y añadiria alguna de estas:

-Toro Salvaje (cierto no me acordaba)
-El Cabo del Miedo (bajandose a la mula....)
-Casablanca (no me gusto demasiado aunque es un classico)
-El Golpe (no la encuentro por ninguna parte, algun sitio??)
-Amelie (muy buena pero va a 9.... El mejor su pez suicida cachalote...:D)
-Torrente (que gran guion!) (sin comentarios...)

Entre mis directores favoritos: Scorsese, Milos Forman, Polánski...
Entre mis actores favoritos: Robert de Niro, Bruce Willis, Sean Penn, Al Pacino, Scarlett Johanson, Julianne Moore.

Seven no se quita. Lo siento pero no. I punto. _cintura_

-El fuego de la venganza
-La milla verde (muy buena, a 9)
De humor hay una con la q me rei bastante -Que te calles

Menudo bodriooooooooo !!!!

AL final me he puesto a ver la serie de bola de dragon.

saludos !!

Yo tambien la estoy viendo. Me pillo en mayo para volver a verla toda. Voy por cuando aparece Trunks de la nada y se carga a frizer hijo....
K gran serie.

Yo tambien la estoy viendo. Me pillo en mayo para volver a verla toda. Voy por cuando aparece Trunks de la nada y se carga a frizer hijo....
K gran serie.

Yo ya la habia visto hace tiempo, pero me quedó algun capitulo por ahi sin ver. Ahora me la estoy descargando del emule, y la tengo casi entera, y se ve de lujo, con un audio acojonante,

saludos(aun voy por los primeros capitulos)

Yo esas series, con eso de que las puedes ver online, no descargo casi nada.

El golpe, lo conseguí por el torrent.

joé, la bola del drac, yo la vi enterita en el canal 9 en valenciano. Vaya tiempos...anda ke no te keda na aún yeps....

No si yo la reveo. De pequeño me crie con esta serie, lo vi todo hasta el ultimo de GT. Pero ahora me pillo nostalgia i lo estoy volviendo a ver. De Z hay unos 300 capitulos, voy por el 122.... aun me keda pa dias!!! pero weno como la tele de hoy en dia es una mierda, me monto mi programacion con mis series :D.

Yo la vi entera en el canal33 de catalunya k se recibia aki en andorra.
La estoy recopilando entera para ampliar mi bibliotecab y bya de paso pasarsela a mis hijos..._cintura__lengua_
Creo k es BASICO en la educacion de una persona jaja!!.

Weno una saludo dragonballeros...
__wave__

Pd: Esta y la tortugas ninjas, Fly, Doraemon, Los simpsons, Capitan planeta, Street sharks, Motoratones, Atori, Sushy, Tom sinjo, Los frutis.... waaa k recuerdos.....

Última edición:
En esta en catalan pero los pone en la mula. Van bastante rapidos.
Dragon ball Z:
This URL has been removed![Catal%E1n].

Dragon ball GT:
This URL has been removed!.

PD: Dragon ball en castellano...__vomiton_

Ayer han puesto en el cine al aire libre la última de Scorsese, "INFILTRADOS". Vaya peliculón, Nicolson sobreactúa pero está enorme, y la pelicula es genial.

Ya conoceréis la banda sonora, pero para los que no, aquí os dejo el link, que no tiene desperdicio:

This URL has been removed!

Muy buena peli tambien.... la vi hace tiempo en casa. Nicolson de mafioso esta super grande!!
Parece k sobreactue porque esta mal doblada seguramente.... cosas k pasan.

Muy buena peli tambien.... la vi hace tiempo en casa. Nicolson de mafioso esta super grande!!
Parece k sobreactue porque esta mal doblada seguramente.... cosas k pasan.

Puede ser por el doblaje Yeps, pero aún asi que coño! El tio está inmenso en su papel... ese tipo de papeles solo pueden ser interpretados por ciertos genios.

yo en su momento vi esta pelicula de intriga, basada en hechos reales, y me encantó!

yo en su momento vi esta pelicula de intriga, basada en hechos reales, y me encantó!

es del director de "seven" y "el club de la lucha" (David Finch). No puede ser mala. Aunque mi hermana (gran cinefila tambien por cierto) dijo k no legusto. Demasiado larga y hay momentos k te duermes. No se tengo k verla.

ya me diras q tal te parece __genial__ Kiza si q es un poco larga, pero bueno, el saber q sucedió en akel momento tiene su gracia

infiltrados me gusto bastante, y zodiac aun no la he visto aunque como ha recibido criticas de todo tipo no esta aun en mi lista de espera..

yo recomiendo

recomiendo

si te gusta mas el cine actual de acción mejor ni ver algunas.

Elefante
el ciudadano kane. Rosebud ... Rosebud ....
Scarface.
Los 7 samurai de Kurosawa.
Metropolis.
El séptimo sello
Ladrón de bicicletas
Los olvidados

animación

El viaje de Chihiro. Spirited Away

Para nosostros

Conan el barbaro

Última edición:
yo recomiendo

recomiendo

si te gusta mas el cine actual de acción mejor ni ver algunas.

Elefante
el ciudadano kane. Rosebud ... Rosebud ....
Scarface.
Los 7 samurai de Kurosawa.
Metropolis.
El séptimo sello
Ladrón de bicicletas
Los olvidados

animación

El viaje de Chihiro. Spirited Away

Para nosostros

Conan el barbaro

muy buena selección shin, yo a las primeras añadiría SERPICO.

saludos!!!

Yo me quedo con las pelis de Tarantino, Robert Rodriguez y Guy Ritchie.

En orden descendente me gustan: Pulp Fiction, Snatch, Lock & Stock, Reservoir Dogs, Kill Bill y Abierto Hasta El Amanecer (La primera, porque la II y la III son un truñazo). Todavia me queda por ver Revolver de Guty Ritchie, pero la he buscado y no hay forma de bajársela...

De cine bélico me quedo con Los 12 Del Patíbulo, El Puente Sobre El Rio Kwai y la Gran Evasión. Otras pelis que me impresionaron siendo un crio fueron El Hombre Que Pudo Ser Rey y Papillon.

Otras pelis que siempre me ha gustado ver son La princesa prometida, Dentro del Laberinto y Sólo En Casa (me despollaba viendo las putadas que el crio les hacia a los malos)

Última edición:
Yo me quedo con las pelis de Tarantino, Robert Rodriguez y Guy Ritchie.

perfecto tio!!! sobre todo la de Snatch, mi pelicula favorita, con eso te lo digo todo.

Si te gusta ese cine, ve Circus. Te la recomiendo, sale famke jemsen (creo ke se escribe asi) es la doctora de la patrulla X la ke en la ultima se vuelve mala. Te digo esa actriz por si te sirve de referencia.

Recuerda: CIRCUS.

y la de revolver la he visto en VOS y es una paranoia, me gustó pero no se acerca ni a lock,stock ni a snatch, es una rayada a veces.

Última edición:
Pues ami peliculas como:

El ladron de bicicles, los 7 samurais, roshomon, ciudadano kane o la quimera del oro me han parecido bastante aburridas para ser grandes clasicos de la historia del septimo arte.

Atrás