Foro de Cine

Soy un enamorado del cine desde siempre, hasta el punto que he regentado un videoclub y editaba una revista local a la cual le hacia tambien la critica de los estrenos y estoy de acuerdo que hace ya tiempo que no merece la pena ir a una sala, gastarse lo que te tienes que gastar, para ver las cutrerias que te hechan. Todos los taquillazos de la temporada son terceras partes, (Ya ni segundas), Spiderman 3, con un final que daba verguenza, aunque a Juancar le gusto (Y luego dices que no te molo la cancion del Titanic, seguro que al termianr la peli estabas mas definido que Backday en dia de concurso de la llorera que debiste pillar. Te desaconsejo Un puente hacia Therabita o En busca de la felicidad a no ser que vayas sobrehidratado y con reservas de agua_paraguas_ Solo alguien tan tierno como tu puede creer que un tipo se va a jugar el pellejo por otro que se supone que ha matado a su padre, le ha robado a la novia y le ha arruinado la vida en general, ja,ja,ja...); Shrek 3 que se va infantilizando mas tras cada secuela perdiendo toda la ironia que era su marca de fabrica (y que ya tiene previstas unas cuantas secuelas mas) y la ultima de los piratas del caribe que ya me habeis puesto en antecedentes, de modo que apañados vamos...

spiderman 3 a mi me ha parecido la ostia,como las otras dos,aparte de la agonia de ir al cine se suma:
salas cutres en sonido,sucias,se oye la sala de al lado
proliferacion de macarras estilo nengs, ja primos con oros ,canis, y derivados,junto con latin burguer kings y demas escoria que van a verl la peli como si fuera eso una cuadra,por eso yo voy a version original y primeras sesiones,donde no hay chusma

En serio quieres un mono Cukilu???__meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno pues tu mismo, aunque a mi me parece un poco cruel tener un animal no domestico ahi metido en una casa...

Saludos!!

Piratas del caribe 3

3 HORAS de tormento en el cine.

Una autentica ruindad de pelicula, en la que solo hay efectos especiales y buenas dosis de accion.

No me entere de nada, ni de la trama, ni de nada. Nunca vi a tanta gente levantarse en mitad de la pelicula en el cine. Una autentica decepcion, sobre todo porque no esta nada clara la historia.

El final......una mier......!!!!

SAludos,!!!

Menos mal! me preocupaba que despues de tanta propaganda fuera la unica que se lio con la trama y que se aburrio! Pero es que ya me paso un poco con la segunda...

Luego, en busca d ela felicidad a mi me gusto. Will Smith actua muy bien, aunque es el colmo de la gaferia, que desgraciado el pobre, vaya vida mas perra...
Dream girls, me decepciono un poco. Es, digamoslo asi, pasable por el tema musical.
Y con la que me rei bastante por lo tonta que era fue la de little miss sunshine

Hola Baldufi!! Ultimamente se te ve poco por aqui.

La peli de Will Smith¿como se titula?

saludos !!

En serio quieres un mono Cukilu???__meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno pues tu mismo, aunque a mi me parece un poco cruel tener un animal no domestico ahi metido en una casa...

Saludos!!

Coño ciklo!Claro que lo quiero, admas que antes mi chica no veia la idea...y me miraba con cara extraña__meparto_ pero ahora la he convencido.

Además, no lo veo cruel, ese mono iba a vivir mejor que tu y yo juntos.
Comida a porrón, todo el dia tumbado en el sofá viendo la tele mientras yo trabajo, etc

Ademas si se porta bien igual le comprouna mona de peluche para que se refocile y asi se me desfoga_mmmmmm_:

Sigues viendolo tan cruel?__love__

un saludo

jajajaj juancar la peli de will smith se llama EN BUSCA DE LA FELICIDAD. Es la última ke ha hecho, un peliculón, esta bien la peli.Te dan ganas de ponerte a estudiar y to. Saludos.

jajajaj juancar la peli de will smith se llama EN BUSCA DE LA FELICIDAD. Es la última ke ha hecho, un peliculón, esta bien la peli.Te dan ganas de ponerte a estudiar y to. Saludos.

Ya lo se !!_lengua_ , ja ja ja ja ja aj ja ja ja. Le estaba tomando el pelo a Cuki!!!!

De todas maneras gracias Terence !!!!

Has visto alguna peli mas que merezca la pena ir a ver al cine, o descargarsela de la mula !!?????

SALUDOS !!!

Ya lo se !!_lengua_ , ja ja ja ja ja aj ja ja ja. Le estaba tomando el pelo a Cuki!!!!

De todas maneras gracias Terence !!!!

Has visto alguna peli mas que merezca la pena ir a ver al cine, o descargarsela de la mula !!?????

SALUDOS !!!

Me vas a tomar tu a mi el pelo de los coj........ones..__love__

Me vas a tomar tu a mi el pelo de los coj........ones..__love__

Aqui se viene a hablar de cine, no de AMOR_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

Aqui te dejo algunas de mis peliculas preferidas.

Dedicadas a ti:

"Regreso a China"_lengua_

Memorias de un GAYsha"_culo2_

"Operacion mamon, digo....dragon"_mmmmmm_:

"El pequeño Cukilin"_cintura_

ja ja ja ja ja ja ja

Oye Cukilu si vas a China te recomiendo la Tumba de Qin Shihuang donde esta el ejercito de Terracota, es la polla eso, parece ke están vivos y to. Y no se te ocurra comer platos de Sichuan, ke pican como sus muertos. Allí si puedes ver una peli del chochenaguer o cualquiera de Hollywood te vas a partir oyendo a Mel Gibson por ejemplo hablando chino jajajajaja

Aqui se viene a hablar de cine, no de AMOR_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

Aqui te dejo algunas de mis peliculas preferidas.

Dedicadas a ti:

"Regreso a China"_lengua_

Memorias de un GAYsha"_culo2_

"Operacion mamon, digo....dragon"_mmmmmm_:

"El pequeño Cukilin"_cintura_

ja ja ja ja ja ja ja

Te has comido un payaso para desayunar?__meparto_

Si en el fondo te quieloo_iloveu_

Oye Cukilu si vas a China te recomiendo la Tumba de Qin Shihuang donde esta el ejercito de Terracota, es la polla eso, parece ke están vivos y to. Y no se te ocurra comer platos de Sichuan, ke pican como sus muertos. Allí si puedes ver una peli del chochenaguer o cualquiera de Hollywood te vas a partir oyendo a Mel Gibson por ejemplo hablando chino jajajajaja

gracias por la recomendacion!
Pero lo cierto esq no voy a tener tiempo alguno entre Feria y visitas a proveedores.
Si es cierto que sacaré una hora todos los dias pa ir al gym :)

podrias conseguir roids piratas de los guenos guenos de verdad,claro que a ver quien tiene huevos de tomarse eso,jajajaja

podrias conseguir roids piratas de los guenos guenos de verdad,claro que a ver quien tiene huevos de tomarse eso,jajajaja

jaj si los consigo si quieres te los envio a ti, yo prefiero probarlos antes en otra persona..__meparto_ esq soy un poco quisquilloso..

Pero vamos, que no creo, porque en el gym del hotel solo estoy yo...bueno y algun que otro viejales y poco mas..

Ayer vi una pelicula que me gusto mucho... se llama "Training Day" la conoceis?

Saludos!

Yo veo esa pelicula 6 dias a la semana, pero no se si sera la misma que dices tu.__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

por cierto, me acabo de bajar la coleccion completa de x men(la serie de dibujos) sales muy mono, Ciklope !!__genial__

Atrás