Foro de Cine

Yo he visto 3 peliculas la semana pasada que me gustaron muchisimo y os recomiendo.Apoclypto,de Mel Gibson me gusto mucho,aunque me decian que no valia nada y era muy sagrienta pero a mi me encanto,no debeis perderosla,yo me la baje de internet claro,tipo Braveheart o El ultimo mohicano,sin llegar al nivel de estas claro.En busca de la felicidad,de Will Smith,una historia triste pero una pelicula muy bonita.Y por ultimo,la mejor de las tres,El truco final,una pelicula de dos magos enfrentados,me parece un peliculon,muy bien hecha y muy entretenida,de verdad,teneis que verla.

No creo que tenga que ver en casi nada Apocalyto Y Braveheart, cierto es que es Buena Apocalyto, personalmente me gusto, po no compares esas 2 peliculas, Apocalypto es una peli basada en la cultura maya cosa que Braveheart es una batalla entre Escocia y Inglaterra. Apocalypto no hay ningun ideal en esa pelicula, solo consta en un grupo de mayas que son atacados, y que uno de ellos intenta salir vivo y luchar contra ellos, te muestran como es esa cultura y como viven, cosa que Braveheart es pura guerra, es una lucha a sangre fria entre 2 bandos y la conquista d un poder..Apocalypto es version original ( es decir es de leer todo la pelicula) cosa que Braveheart no..
Que hay en comun en esas 2 pelis? xD

Bueno Juanca, para ti que eres un chico sensible, te la recomiendo porque tambien me falto poco para soltar alguna lagrimilla....

Me la bajare del emule. Gracias.:)

hoy leyendo un periodico donde te dicen las calificaciones de las pelis y tal que hay en cartelera...........casi todas las criticas ponen a EPIC MOVIE como pesima ,es decir que no es mala es pesima,yo no gastaria mi tiempo en ver ese tipo de pelis,la ultima peli de scarie movie.........es una perdida de tiempo y epic movie lo sera osea que paso de perder mi tiempo en esa mierda prefiero gastarlo jugando a la play o echando un polvete jajajaj
Doy fe de ello. 6€ mios y de mi pareja tirados al contenedor!!!!!!! vaya bodrio de peli. pa vomitar__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_

No creo que tenga que ver en casi nada Apocalyto Y Braveheart, cierto es que es Buena Apocalyto, personalmente me gusto, po no compares esas 2 peliculas, Apocalypto es una peli basada en la cultura maya cosa que Braveheart es una batalla entre Escocia y Inglaterra. Apocalypto no hay ningun ideal en esa pelicula, solo consta en un grupo de mayas que son atacados, y que uno de ellos intenta salir vivo y luchar contra ellos, te muestran como es esa cultura y como viven, cosa que Braveheart es pura guerra, es una lucha a sangre fria entre 2 bandos y la conquista d un poder..Apocalypto es version original ( es decir es de leer todo la pelicula) cosa que Braveheart no..
Que hay en comun en esas 2 pelis? xD

Por supuesto que Apocalypto no tiene nada que ver con Braveheart,para empezar no es ni la mitad de buena pero yo dije que era del tipo de Braveheart y el Ultimo Mohicano no que se parecieran,ademas me referia al hecho de que Mel gibson participa en ambas,como actor y como director y que ambas representa una parte de la historia,mas o menos fiel,pero decir que no se parecen porque en una hay que leer y en la otra no es como decir que no se parecen porque una empieza por b y la otra por a,por lo menos coincidimos en que es una buena pelicula.

Por supuesto que Apocalypto no tiene nada que ver con Braveheart,para empezar no es ni la mitad de buena pero yo dije que era del tipo de Braveheart y el Ultimo Mohicano no que se parecieran,ademas me referia al hecho de que Mel gibson participa en ambas,como actor y como director y que ambas representa una parte de la historia,mas o menos fiel,pero decir que no se parecen porque en una hay que leer y en la otra no es como decir que no se parecen porque una empieza por b y la otra por a,por lo menos coincidimos en que es una buena pelicula.

no te equioques te e dicho como 3 razones de xk no se parecen, no tienen nada que ver una que la otra, y que digas tu que Apocalypto es como Braveheart por mel gison, que quieres que te diga..xD la epoca que estan ambientadas, tipo de pelicula, la trama que sigue cada una, nada que ver una con la otra..xD bueno si que muere gente? xD
Buen royito ambas son buenas ;)

Apocalypto me decepcionó bastante. No se aprende NADA que no sepas ya sobre la cultura de estos señores, y al final es la típica puta historia de tio super bueno se convierte en un supermacho y mata muchos malos para salvar a sus seres queridos. Mel gibson cansa como director, en serio. Braveheart si me gusto, aunque no es mi peli favorita ni mucho menos.

no te equioques te e dicho como 3 razones de xk no se parecen, no tienen nada que ver una que la otra, y que digas tu que Apocalypto es como Braveheart por mel gison, que quieres que te diga..xD la epoca que estan ambientadas, tipo de pelicula, la trama que sigue cada una, nada que ver una con la otra..xD bueno si que muere gente? xD
Buen royito ambas son buenas ;)

Solo dije que era ese tipo de peliculaaaa!!!!!!!!!!!!!!,no que se parecierannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

PAZ HERMANO._paz_

Yo ahora quiero ver la de los 300,a ver si la veo y nos peleamos otra vez__genial__

amihostel me encanto,sobre todo porque me vi identificado por esos 3 mendrugos que van a ligar por esos paises,porque yo hacia lo mismo¡¡¡jajajaja,esosi,el final no nos paso nunca

WILLIAM... el eterno ligon.........._beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_

bueno,una cosa es intentar ligar y otra conseguirlo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ dejamos el pabellon español muy bajo con nuestro estilo torero de patillas y grasa en el pelo,que tiempos aquellos_beso_

Mel Gibson siempre busca conmover d euna manera u otra. Que es lo que paso con la pasion: Empieza a echar sangre, torturas, etc. Es su estilillo, yo creo que en cada pelicula el tipo libera su estres a base de cortar cabezas y cosas por el estilo...
Apocalypto no me parecio mala, estaba bien ambientada y el tema dentro de lo que cabe original. Brave heart es otra historia, la que encontre que se parecia a brave heart es la de gladiator. Y la de 300 en algunas escenas, me parecio gladiator.

Mel Gibson siempre busca conmover d euna manera u otra. Que es lo que paso con la pasion: Empieza a echar sangre, torturas, etc. Es su estilillo, yo creo que en cada pelicula el tipo libera su estres a base de cortar cabezas y cosas por el estilo...
Apocalypto no me parecio mala, estaba bien ambientada y el tema dentro de lo que cabe original. Brave heart es otra historia, la que encontre que se parecia a brave heart es la de gladiator. Y la de 300 en algunas escenas, me parecio gladiator.

__genial__
Asi es, si ubiera comparado con Gladiator pos algo habia, po Apocalypto y Braveheart, no hay nada en comun.,

__genial__
Asi es, si ubiera comparado con Gladiator pos algo habia, po Apocalypto y Braveheart, no hay nada en comun.,

Y dale!!que no las he comparado,he dicho que es del mismo tipo,historicas,o como quieras llamarlas,no he dicho que se parezcan.Es que no sabes leer?

Eso si,Braveheart y Gladiator si se parecen eh?vamos igualitas.

bueno,una cosa es intentar ligar y otra conseguirlo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ dejamos el pabellon español muy bajo con nuestro estilo torero de patillas y grasa en el pelo,que tiempos aquellos_beso_

VIVA AXEL ROSE__genial__

Y dale!!que no las he comparado,he dicho que es del mismo tipo,historicas,o como quieras llamarlas,no he dicho que se parezcan.Es que no sabes leer?

Eso si,Braveheart y Gladiator si se parecen eh?vamos igualitas.

Reconoce que as metido la pata y ya esta, que se ban a parecer..xD co ese punto de vista tuyo, todas las pelis son = no? xD_violento_

ya a visto alguien la de 300???muy cebao no???yo la abia visto en ingles bajada de internet xo la verdad en un buen cine y en español gana mas!
es la ostia esa peli a mi ma encantao y cuando ponen la camara lenta y se ve al leonidas marcando abdominales es...mmmmmmmmm y eso ke no soy gay eehh??!!no vaya naie a pensar!!hehehehe
me baje unos videos dnde se veia como los entrenaban pa la peli y era fase ke les acian ir moviendo ruedas grandes,o ponerles un arnes con una cuerda elastica,atarla a la pared y tnian ke salir corriendo pa acer pierna,la ostia de dominadas...

puffff,cine doblado no ,por favor_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
joe tronco en general toy de acuerdo contigo sobre todo en esta peli ke la voz de la mujer de leonidas doblada no mola muxo xo al gerard butler(kreo ke se llama asi) no ay dios ke le ntienda en ingles!yo me volvia loco hehehe es cierto ke yo dingles no xano muxo xo weno...

Atrás