Yo he visto 3 peliculas la semana pasada que me gustaron muchisimo y os recomiendo.Apoclypto,de Mel Gibson me gusto mucho,aunque me decian que no valia nada y era muy sagrienta pero a mi me encanto,no debeis perderosla,yo me la baje de internet claro,tipo Braveheart o El ultimo mohicano,sin llegar al nivel de estas claro.En busca de la felicidad,de Will Smith,una historia triste pero una pelicula muy bonita.Y por ultimo,la mejor de las tres,El truco final,una pelicula de dos magos enfrentados,me parece un peliculon,muy bien hecha y muy entretenida,de verdad,teneis que verla.
No creo que tenga que ver en casi nada Apocalyto Y Braveheart, cierto es que es Buena Apocalyto, personalmente me gusto, po no compares esas 2 peliculas, Apocalypto es una peli basada en la cultura maya cosa que Braveheart es una batalla entre Escocia y Inglaterra. Apocalypto no hay ningun ideal en esa pelicula, solo consta en un grupo de mayas que son atacados, y que uno de ellos intenta salir vivo y luchar contra ellos, te muestran como es esa cultura y como viven, cosa que Braveheart es pura guerra, es una lucha a sangre fria entre 2 bandos y la conquista d un poder..Apocalypto es version original ( es decir es de leer todo la pelicula) cosa que Braveheart no..
Que hay en comun en esas 2 pelis? xD