Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso si,Braveheart y Gladiator si se parecen eh?vamos igualitas.
No vayais a ver 300 es malisima..Es super lenta la lucha a camara lenta...la imagen malisima..los decorados son eso...decorados...es mala mala..con ese argumento podian haber echo algo mas que el ridiculo...un bodrio.
Yo tengo ganas de ver la ultima de Will Smith: En busca de la felicidad. Creo que sera una buena pelicula
Saludos!
Hoy capaz la vea y ya te dire, estoy entre esta o dream girls
Piratas del caribe 3
3 HORAS de tormento en el cine.
Una autentica ruindad de pelicula, en la que solo hay efectos especiales y buenas dosis de accion.
No me entere de nada, ni de la trama, ni de nada. Nunca vi a tanta gente levantarse en mitad de la pelicula en el cine. Una autentica decepcion, sobre todo porque no esta nada clara la historia.
El final......una mier......!!!!
SAludos,!!!
La vi ayer!Que pelicula más ruin!Y como duró la japuta...__meparto_
Estaba amargado alli en el cine sin saber que hacer..
A destacar: Un mono muy cachondo que sale __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Fue lo unico bueno de la pelicula, ya que a mi chica le encantó, y de parecerle una locura, ahora resulta que ya le parece bien el que yo quiera comprarme un mono cuando nos compremos la casa.
Así que bueno, me dejé los cuartos, pero en unos años tendré a mi querido mono!
Dejate de monos, que tu ya lo eres bastante _lengua_ _lengua_
Mira que la primera parte me gusto, y la segunda me decepciono un poco(quizas porque la vi en el el pc bajada de emule), pero esta me dejo ko !!!! hasta me dormi durante unos minutillos, je je je je je je vaya full
Y eso que el principio prometia,ahoracando a la peña y eso-_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
saludos !!
Este es el mono que quiero!
Aunque esto sea un foro de cine......
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Tengo ganas de ver la ultima de Harry el porreta