Foro de Cine

Yo tengo para ver en ingles con subtitulos la de Los 300 y Numero 23,de Jim Carrey pero voy a ver si me las bajo en español

Eso si,Braveheart y Gladiator si se parecen eh?vamos igualitas.

No, no es que sean igualitas pero ambas tambien hablan de un tipo solitario, lider, al que le "joden" a la mujer y el motivo subconsciente de la ferocidad en su lucha es la mujer asesinada. Y en las dos pelis, cuando el heroe muere, pues ven al fantasma d ela mujer... Digamos que tienen el mismo estilo para dramatizar! Yo creo que este estilo de peliculas buscan gustar por igual a hombres y mujeres, por eso mezclan lo sanguinario con lo romantico a proporciones iguales...

Si,seguramente tienes razon,ademas,Gladiator me parece una muy buena pelicula pero tambien es verdad que ese tipo de peliculas son todas iguales,la verdad,quiero decir que siguen mas o menos la misma linea argumental,son previsibles pero bueno eso no las hace peores peliculas.Yo queria ver la de los 300,que me la han dejado,en version original,pero es que no se ve muy bien asi que a lo mejor me espero a bajarmela de mejor calidad porque esa peli es mejor verla en mejores condiciones,bueno,esas pelis son para verlas en el cine.

No vayais a ver 300 es malisima..Es super lenta la lucha a camara lenta...la imagen malisima..los decorados son eso...decorados...es mala mala..con ese argumento podian haber echo algo mas que el ridiculo...un bodrio.

Cabo de ver MENTES EN BLANCO y no esta mal,se puede ver,es entretenida,por si alguien le apetece verla.

Spiderman 3.
La he visto ayer en el cine, y es genial. Merece la pena verla.
Aparte de entretenida, dura 2 horas y media,de accion y diversion.
La mejor de las 3. Para mi gusto claro.

A todos aquellos, que como yo, lleveis un niño "adentro" os la recomiendo.

por cierto, al final resulta que............. ja ja aj jaja. tranquis, que no os voy a contar como *****editado por supermoderator por contar el final de la pelicula, el papanatas este*****__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo este año no he visto ninguna pelicula que merezca la pena, ya que solo fui a ver pelis comerciales como 300 o spiderman 3.

Pero si recomendaria una pelicula bastante buena del año pasado, la opera prima de un director independiente americano. Se llama BRICK, y es una pelicula de cine negro al mas puro estilo de "Muerte entre las flores" de los Cohen o "El sueño eterno" de Howark Hawks.

Ahi Juanca sacando a flote el cine! __genial__

Justo estos dias estoy viendo unas cuantas pelis que tenia pendientes como:

- Ghostrider: Pfff, a parte de algunos efectos especiales sueltos nada bueno que comentar
- Hannibal raising: Pues bastante entretenida y creo que bien conectada con la original del silencia de los corderos
- The breach: La idea es buena, pero se me hizo lentisima...

Y espero que en los proximos 3 dias podre ver la de Dream girls, the pursuit of happyness y Little miss sunshine. A ver que tal.

Yo tengo ganas de ver Harry Potter 5. Vi ayer el triler y esta de miedo.
JA JA JA JA es que soy infantil a tope.
Saludos !!!

Yo tengo ganas de ver la ultima de Will Smith: En busca de la felicidad. Creo que sera una buena pelicula

Saludos!

No vayais a ver 300 es malisima..Es super lenta la lucha a camara lenta...la imagen malisima..los decorados son eso...decorados...es mala mala..con ese argumento podian haber echo algo mas que el ridiculo...un bodrio.

Hombre para que engañarnos, la pelicula es algo mala. Es una pelicula totalmente comercial. Pero bueno a mi me parecio entretenida, y la batalla esta bastante lograda

Claro que para gustos, colores jeje

Saludos!

Piratas del caribe 3

3 HORAS de tormento en el cine.

Una autentica ruindad de pelicula, en la que solo hay efectos especiales y buenas dosis de accion.

No me entere de nada, ni de la trama, ni de nada. Nunca vi a tanta gente levantarse en mitad de la pelicula en el cine. Una autentica decepcion, sobre todo porque no esta nada clara la historia.

El final......una mier......!!!!

SAludos,!!!

Menudo rollo la de los piratas del caribe, no tiene fundamento ninguno, ni gracia ni nada. La gente se salia del cine? ke verguenza jajajja hace tiempo ke no veo una buena pelicula en el cine.

Piratas del caribe 3

3 HORAS de tormento en el cine.

Una autentica ruindad de pelicula, en la que solo hay efectos especiales y buenas dosis de accion.

No me entere de nada, ni de la trama, ni de nada. Nunca vi a tanta gente levantarse en mitad de la pelicula en el cine. Una autentica decepcion, sobre todo porque no esta nada clara la historia.

El final......una mier......!!!!

SAludos,!!!

La vi ayer!Que pelicula más ruin!Y como duró la japuta...__meparto_

Estaba amargado alli en el cine sin saber que hacer..

A destacar: Un mono muy cachondo que sale __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Fue lo unico bueno de la pelicula, ya que a mi chica le encantó, y de parecerle una locura, ahora resulta que ya le parece bien el que yo quiera comprarme un mono cuando nos compremos la casa.

Así que bueno, me dejé los cuartos, pero en unos años tendré a mi querido mono!

La vi ayer!Que pelicula más ruin!Y como duró la japuta...__meparto_

Estaba amargado alli en el cine sin saber que hacer..

A destacar: Un mono muy cachondo que sale __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Fue lo unico bueno de la pelicula, ya que a mi chica le encantó, y de parecerle una locura, ahora resulta que ya le parece bien el que yo quiera comprarme un mono cuando nos compremos la casa.

Así que bueno, me dejé los cuartos, pero en unos años tendré a mi querido mono!

Dejate de monos, que tu ya lo eres bastante _lengua_ _lengua_

Mira que la primera parte me gusto, y la segunda me decepciono un poco(quizas porque la vi en el el pc bajada de emule), pero esta me dejo ko !!!! hasta me dormi durante unos minutillos, je je je je je je vaya full

Y eso que el principio prometia,ahoracando a la peña y eso-_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

saludos !!

Dejate de monos, que tu ya lo eres bastante _lengua_ _lengua_

Mira que la primera parte me gusto, y la segunda me decepciono un poco(quizas porque la vi en el el pc bajada de emule), pero esta me dejo ko !!!! hasta me dormi durante unos minutillos, je je je je je je vaya full

Y eso que el principio prometia,ahoracando a la peña y eso-_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

saludos !!

Este es el mono que quiero!

Aunque esto sea un foro de cine......

Attachments

• 451107.jpg
    451107.jpg
    29,4 KB · Visitas: 2.263
Este es el mono que quiero!

Aunque esto sea un foro de cine......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tengo ganas de ver la ultima de Harry el porreta

Tengo ganas de ver la ultima de Harry el porreta

y me dirás que no te gusta mi mono...._mmmmmm_:
Pues lo pensaba llamar Juan Carlos..._mmmmmm_:

Atrás