Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo ganas de verla, tiene que molar. Me leí el comic hace bastante y artísticamente estaba bastante bien, aunque la historia es un poco escueta y simple. La estética de la peli sin embargo tiene buena pinta. Es del mismo dibujante que dibujó el comic de sin city, por cierto. Si que sale mucho mastuerzo sí, supongo que mi novia se chupará también los dedos, a ella el gim no le vaQue me decis de la peli 300? Esa da ganas de ir al gim y darle mas duro! Mi pareja me decia que si me estaba chupando los dedos con tanto hombreton, pero lo que de verdad pensaba cuando veia a los 'espartanos' luciendo sus cuerpecitos era " la de trabajo en el gim que les habra costado".
Tengo ganas de verla, tiene que molar. Me leí el comic hace bastante y artísticamente estaba bastante bien, aunque la historia es un poco escueta y simple. La estética de la peli sin embargo tiene buena pinta. Es del mismo dibujante que dibujó el comic de sin city, por cierto. Si que sale mucho mastuerzo sí, supongo que mi novia se chupará también los dedos, a ella el gim no le va![]()
Os recomiendo "una noche en el museo" Esta muy divertida. jajajajajaja. que infantilon soy._salta_ _salta_ _salta_ _salta_
Os recomiendo "una noche en el museo" Esta muy divertida. jajajajajaja. que infantilon soy._salta_ _salta_ _salta_ _salta_
mmm,cine de arte y ensayo__meparto_ __meparto_ __meparto_s recomiendo "una noche en el museo"
mmm,cine de arte y ensayo__meparto_ __meparto_ __meparto_
300 espartanos contracientos de miles de persas,aaaaaaaarghhhhhh¡¡¡¡
Tengo muchas ganas de ver"un puente hacia terabithia"(no se si lo he escrito bien). Creo que es la segunda parte de Las cronicas de Narnia.O al menos, se que son los mismos directores.
La peli de Narnia me encanto, asi que otra muestra mas de que soy un infantilon.
Por cierto.Espero no ser el unico de este foro que se le ha hecho un nudo en la garganta viendo "rey leon", Pobre Simba...huerfanito..... snif snif...... ¿Alguien me deja su pañuelo?![]()
a mi hija no le gusto nada , para mi quew no tiene nada que ver con klas cronicas de narnia
TE ESTAS METIENDO CONMIGO??????pufff,todas esas pelis de fantasia,narnia,harry pota(me fui delcine en la primera),terabitha y demas no las aguanto,puajjjjjj