Foro de Cine

Yo recomiendo Cartas desde Iwo Jima para los que le guste ver pelis de la 2da guerra mundial_guerra_ . Me gustó bastante aunque en algunos tramos se hace algo pesada, da una visión de 2 culturas distintas muy interesante!!_guerra_ _guerra_

Que me decis de la peli 300? Esa da ganas de ir al gim y darle mas duro! Mi pareja me decia que si me estaba chupando los dedos con tanto hombreton, pero lo que de verdad pensaba cuando veia a los 'espartanos' luciendo sus cuerpecitos era " la de trabajo en el gim que les habra costado".
Tengo ganas de verla, tiene que molar. Me leí el comic hace bastante y artísticamente estaba bastante bien, aunque la historia es un poco escueta y simple. La estética de la peli sin embargo tiene buena pinta. Es del mismo dibujante que dibujó el comic de sin city, por cierto. Si que sale mucho mastuerzo sí, supongo que mi novia se chupará también los dedos, a ella el gim no le va :D

Tengo ganas de verla, tiene que molar. Me leí el comic hace bastante y artísticamente estaba bastante bien, aunque la historia es un poco escueta y simple. La estética de la peli sin embargo tiene buena pinta. Es del mismo dibujante que dibujó el comic de sin city, por cierto. Si que sale mucho mastuerzo sí, supongo que mi novia se chupará también los dedos, a ella el gim no le va :D

Pues al principio capaz os aburre un poco, pero cuando empieza la accion esta muy bien. Los movimientos en la lucha estan muy bien logrados. Los contrastes y colorido muy bueno tambien.

Os recomiendo "una noche en el museo" Esta muy divertida. jajajajajaja. que infantilon soy._salta_ _salta_ _salta_ _salta_

Tengo muchas ganas de ver"un puente hacia terabithia"(no se si lo he escrito bien). Creo que es la segunda parte de Las cronicas de Narnia.O al menos, se que son los mismos directores.
La peli de Narnia me encanto, asi que otra muestra mas de que soy un infantilon.
Por cierto.Espero no ser el unico de este foro que se le ha hecho un nudo en la garganta viendo "rey leon", Pobre Simba...huerfanito..... snif snif...... ¿Alguien me deja su pañuelo?:(

a mi me suena mucho 300!!!! ire a verla al cine :p espero que sea muy buena, en las sinopsis se ve que trata de guerras y guerras entre especies y razas por cierto todos muy muy musculados :p gigantes !!! a verla!!!

300_2.jpg

Al parecer viene de un cómic de Frank Miller

Tengo muchas ganas de ver"un puente hacia terabithia"(no se si lo he escrito bien). Creo que es la segunda parte de Las cronicas de Narnia.O al menos, se que son los mismos directores.
La peli de Narnia me encanto, asi que otra muestra mas de que soy un infantilon.
Por cierto.Espero no ser el unico de este foro que se le ha hecho un nudo en la garganta viendo "rey leon", Pobre Simba...huerfanito..... snif snif...... ¿Alguien me deja su pañuelo?:(

a mi hija no le gusto nada , para mi quew no tiene nada que ver con klas cronicas de narnia

pufff,todas esas pelis de fantasia,narnia,harry pota(me fui delcine en la primera),terabitha y demas no las aguanto,puajjjjjj

hoy leyendo un periodico donde te dicen las calificaciones de las pelis y tal que hay en cartelera...........casi todas las criticas ponen a EPIC MOVIE como pesima ,es decir que no es mala es pesima,yo no gastaria mi tiempo en ver ese tipo de pelis,la ultima peli de scarie movie.........es una perdida de tiempo y epic movie lo sera osea que paso de perder mi tiempo en esa mierda prefiero gastarlo jugando a la play o echando un polvete jajajaj

La verdad es que la de 300 tiene muy buena pinta, desde que conozco la batalla de las termopilas todo ese tema me encanta, El Leon de Esparta tambien esta muy bien, trata sobre lo mismo que 300, pero en el sentido estrictamente historico, yo la recomiendo, solo que puede que algunos no les guste, tiene ya casi unos 50 años.
Saludos!

Yo he visto 3 peliculas la semana pasada que me gustaron muchisimo y os recomiendo.Apoclypto,de Mel Gibson me gusto mucho,aunque me decian que no valia nada y era muy sagrienta pero a mi me encanto,no debeis perderosla,yo me la baje de internet claro,tipo Braveheart o El ultimo mohicano,sin llegar al nivel de estas claro.En busca de la felicidad,de Will Smith,una historia triste pero una pelicula muy bonita.Y por ultimo,la mejor de las tres,El truco final,una pelicula de dos magos enfrentados,me parece un peliculon,muy bien hecha y muy entretenida,de verdad,teneis que verla.

Bueno, pues ya he visto la de una noche en el museo y la de freedom writters (titulo original) - yo las veo de dos en dos, como los donuts, jejeje-

la primera pues si, es entretenida, original.
la segunda tambien me gusto, a pesar de que tiene como siempre su punto de 'americanismo heroico" y moralismo surrealista. Pero esta bien para reflexionar sobre la manera conflictiva en la que se encuentran los barrios marginales con proliferacion de distintas razas. La juventud que ha crecido entre conflictos en la calle ya tiene menos oportunidades de entrada en estudiar, luego en el instituto se los da como caso perdido, aislados en una sola clase multiracial donde no se pretende que aprendan sino hacer de guarderia... Un poco dificil el tema, porque hasta que punto se es racista, incomprensivo, y no se les da oportunidades; y hasta que punto no se los puede manejar e integrar porque los que quieren aprender entonces no pueden...

Bueno Juanca, para ti que eres un chico sensible, te la recomiendo porque tambien me falto poco para soltar alguna lagrimilla....

pufff,todas esas pelis de fantasia,narnia,harry pota(me fui delcine en la primera),terabitha y demas no las aguanto,puajjjjjj
TE ESTAS METIENDO CONMIGO??????
ME ESTAS LLAMANDO HORTERA??????????'
Mira que eres malo¿eh? Hablar mal de las pelis que me molan. _lengua_ _lengua_ _guerra_
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Atrás