Lípido_Glúcido
New member
Casi no , seguro jejejjejej.(es broma ).
_latigo2_ ¿Y de definición qué tal andamos? _paraguas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Casi no , seguro jejejjejej.(es broma ).
Conste que eso mismo le reprochó ZP a Rajoy y nadie hizo caso a la observación.
Y yo, genoma, me ofrezco sin presion , coaccion e interes ludico a la prueba mencionada con el siempre y justo consentimiento general .
Me imagino que te ofreces como bícep a rodear, pequeñajo, ¿o también como "rodeador"?, jejejeje
pufff......pachim pacham jejejjej. En este foro tenemos una ley sagrada .Toda persona nueva que quiera ser bien recibida en nuestra comunidad debe pagar un canon de ingreso de unos 100 euros mas IVA .
Joder, a mi me pidieron 200
Perdona , pero perdistes al medirselo a Jong .Y por cierto todavia debes dinero .
Estoy presenciando una afluencia de nuevos usuarios altamente cualificados. Pero ni siquiera sabemos qué han venido a hacer aquí. Veamos:
¿Cuánto os mide el bíceps?
Lo tengo impugnado. Se suponía que tenia que medir el contorno del biceps y Jon saco otro musculo.
El biceps a 34 cm no me llega, y para más de 180 que mido, no puedo sentirme orgulloso _comorr_, eso sí intento machacarlo bien todas las semanas, pero mi problema no es el biceps, es el triceps q es una m...
Venir a preguntar algunas dudas, principalemente sobre dieta y rutinas, pero es que vi el tema y no me pude resistir, lo siento.
Lípido, no te compares con él que vas a perder ominosamente, seguro.
Perdona , pero perdistes al medirselo a Jong .Y por cierto todavia debes dinero .
Lo tengo impugnado. Se suponía que tenia que medir el contorno del biceps y Jon saco otro musculo.
Es verdad , la culpa fue de Jong que se equivoco de musculo y pudiestes rodearlo con una sola mano ....... pero con un solo intento ya bastaba , no hacia falta insistir .