Esto sólo lo arreglamos entre todos.

_latigo2_ ¿Y de definición qué tal andamos? _paraguas_

pufff......pachim pacham jejejjej. En este foro tenemos una ley sagrada .Toda persona nueva que quiera ser bien recibida en nuestra comunidad debe pagar un canon de ingreso de unos 100 euros mas IVA .En el caso de no poder hacer frente a la deuda se le da la opurtunidad de pagarla en fracciones de 25 euros mensuales .
En el caso de no tener liquidez se le daria la oportunidad de conmutarla si se ofreciese a una simple prueba de medicion corporal .
La prueba consistiria en rodear con las manos el contrno total del biceps de cualquier usuario .En el caso de perder deberia pagar el doble .
Y yo, genoma, me ofrezco sin presion , coaccion e interes ludico a la prueba mencionada con el siempre y justo consentimiento general .

Animo campeon , estamos todos contigo jejejjej.

Y yo, genoma, me ofrezco sin presion , coaccion e interes ludico a la prueba mencionada con el siempre y justo consentimiento general .

Me imagino que te ofreces como bícep a rodear, pequeñajo, ¿o también como "rodeador"?, jejejeje

pufff......pachim pacham jejejjej. En este foro tenemos una ley sagrada .Toda persona nueva que quiera ser bien recibida en nuestra comunidad debe pagar un canon de ingreso de unos 100 euros mas IVA .

Joder, a mi me pidieron 200

Estoy presenciando una afluencia de nuevos usuarios altamente cualificados. Pero ni siquiera sabemos qué han venido a hacer aquí. Veamos:

¿Cuánto os mide el bíceps?

El biceps a 34 cm no me llega, y para más de 180 que mido, no puedo sentirme orgulloso _comorr_, eso sí intento machacarlo bien todas las semanas, pero mi problema no es el biceps, es el triceps q es una m...
Venir a preguntar algunas dudas, principalemente sobre dieta y rutinas, pero es que vi el tema y no me pude resistir, lo siento.

Lo tengo impugnado. Se suponía que tenia que medir el contorno del biceps y Jon saco otro musculo.

Es verdad , la culpa fue de Jong que se equivoco de musculo y pudiestes rodearlo con una sola mano ....... pero con un solo intento ya bastaba , no hacia falta insistir .

JA JA JA JA, qué cabronazos... lo decís porque ya he confesado que ando mal de bíceps ¿no? tenía que haberme callado. :)

Pero de pecho ando bien, y de definición tampoco me quejo (y natural)

Pero me temo que tendré que pagar ¿no? ¿os convencen mis alegatos?

El biceps a 34 cm no me llega, y para más de 180 que mido, no puedo sentirme orgulloso _comorr_, eso sí intento machacarlo bien todas las semanas, pero mi problema no es el biceps, es el triceps q es una m...
Venir a preguntar algunas dudas, principalemente sobre dieta y rutinas, pero es que vi el tema y no me pude resistir, lo siento.

A mí me pasa todo lo contrario. Al triceps no puedo darle de comer que engorda, pero al biceps ni con "mosegor" qué desgracia...

A todo esto ¿no estábamos hablando de economía?

Os recomiendo que echéis un vistazo a las propuestas de IU para salir de la crisis (nunca me han gustado los de IU, que conste)

Pero no hay que fijarse en quién lo dice sino en si lo que dice es correcto, y en este caso me parece que sí.

100 propuestas concretas IU

Perdona , pero perdistes al medirselo a Jong .Y por cierto todavia debes dinero .

Lo tengo impugnado. Se suponía que tenia que medir el contorno del biceps y Jon saco otro musculo.

Es verdad , la culpa fue de Jong que se equivoco de musculo y pudiestes rodearlo con una sola mano ....... pero con un solo intento ya bastaba , no hacia falta insistir .

Si es que al final siempre saco el músculo-diana. Es mi perdición...
Por cierto, Peter, siento mucho lo de tu Parkinson, pero tengo que decirte que me lo pasé teta.

Última edición:
2010-03-031.jpg

Atrás