Espectacular IFFB Pro Deniz Saypinar

Sutter

New member
¡Hola! Soy Deniz y tengo 25 años. Soy de Turquía y vivo California por ahora.

He estado haciendo Coaching Online y Coaching Personal durante 7 años a nivel profesional. También tengo mi propia empresa de productos deportivos personales y vendo zapatillas deportivas. También hago coaching de competidores.

Originalmente estudié econometría, pero lo dejé en el tercer año de la escuela. Las cifras nunca han sido buenas para mí y también hubo muchos problemas con el gobierno y todos los estudiantes estaban protestando contra el gobierno y yo no podía quedarme en esa violencia. Ya soy una persona sensible.

Empecé a competir hace siete años y he hecho 27 competiciones, incluido el segundo lugar del Arnold Classic Ohio Amateur. También soy la primera mujer turca en la historia de la IFBB que podría obtener el estatus PRO.

Tengo muchos logros. Solo hay una competencia que volví a casa sin un trofeo. Gané Olympia Amateur Europe y me convertí en campeona del mundo .

Además, he hecho muchas competiciones en Europa, muchas de ellas fueron top 2 y después de Pro Card, he completado 9 veces y la mayoría de ellas quedaron en segundo lugar y 4 y por una vez obtuve el quinto lugar.

 
Atrás
Arriba