Es malo cenar carbohidratos?

Si no lo dije por ti Ares,lei unos cuantos mensajes y flipe un poco del concepto que tienen algunos del cuerpo humano por eso escribi xD


Ectomorfo en proceso de mutacion

Jjajaja la verdad esque es para flipar ... por eso hay que darle un poco de humor al asunto ya que normalmente estas personas no suelen entrar en razon con lo cual ponerse a discutir es perder el tiempo xD

Un saludo ;)
 
no tngo q poner nada pq cada cuerpo es un mundo y cada uni busca una cosa, yo ni subo ni defini ni nada de nada, solo como bien oara mantenerme delgada y hago pesas c poko peso para estar tonificada
Claro porque sino te pondrías fuerte muy rápido verdad ? jajajajajajaj
En el gimnasio cuando alguna mujer me suele preguntar despues de haberme preguntado , Va pero que tomas ? Para estar definido que yo también quiero... Me dice que no levanta mucho porque no quiere ponerse como yo, que se pondría incluso más... Me cabrea tantísimo!!!! jajajajja
 
Claro porque sino te pondrías fuerte muy rápido verdad ? jajajajajajaj
En el gimnasio cuando alguna mujer me suele preguntar despues de haberme preguntado , Va pero que tomas ? Para estar definido que yo también quiero... Me dice que no levanta mucho porque no quiere ponerse como yo, que se pondría incluso más... Me cabrea tantísimo!!!! jajajajja

Ya ves,... es que el 99% de las mujeres con solo tocar una pesa con la uña ya se ponen como...

iris-kyle.jpg


...Iris Kyle.

Si estar musculado es facilísimo hombre.

Mode ironic off.

Salu2
 
te entiendo perfectamnte, he entrenado años y se lo que es y que los musculos no salen facil, lo que yyo estoy lesionada de por vida por un accidnte de coche q tube en 2010,asi que ahora no puedo coger casi peso y no tengo buena movilidad, simplemnte he vuelto a un gym por mantenerme
 
Las autoridades sanitarias advierten:
cenar carbohidratos perjudica gravemente su salud


Ectomorfo en proceso de mutacion
 
Por que siempre terminas tus mensajes con "Ectomorfo en proceso de mutación"?

Quieres decirnos algo que no sabemos, dyzzy? Sabes que puedes contarnos lo que quieras
 
La aplicacion con la que posteo me pedia una firma y puse eso por poner algo,a ver si te piensas que cada vez que escribo algo me molesto en poner eso xD


Ectomorfo en proceso de mutacion
 
La aplicacion con la que posteo me pedia una firma y puse eso por poner algo,a ver si te piensas que cada vez que escribo algo me molesto en poner eso xD


Ectomorfo en proceso de mutacion

Pon alguna frase inteligente tipo:

-Tonto el que lo lea

-Mi papá tiene un coche mas grande que el tuyo
 
Efecvitalmente, malohidratos carbo cenar.

xdddd

+1000
 
Atrás
Arriba