Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno de cuadriceps si señor¡¡¡ Me llama la atencion mucho esos
kilajes en press cuello__genial__ _susto_ __pesas__

Lunes:
Hoy empece la etapa de definicion, pero creo k seguire entrenando igual.
Pecho:
Press con mancuernas:3 de 6 con 48
press banca:1 de 5 con 105 y una descendente empezando con 115 para 2, y bajando hasta 50 para 7
fondos:3 de 10 descansando un min
press estrecho:4 de 6 con 84
extensiones de triceps a una manco con mancuerna:4 de 8 con de 16 a 19
parece k ya no me molestan tanto los codos
patadas traseras:3 de 8 con 20
elevaciones de pierna:10 de 15 descansando medio min
saludos

pues que bueno que no te esten jodiendo los codos compañero, me alegro por ti...

Como lo has hecho hoy brutalmente en press banca, trata de meter ese tipo de tecnicas en este periodo de definicion...lo vas a pasar bastante mal, jejeje.

Suerte colega en este nuevo periodo!

Wena pechada Gring!!
a mi lo que me sorprende son las patadas trasera para triceps. como le puedes meter 20 kilos ahi si yo en ese ejrcicio no podia nic con 10 kilos?? :O
Estas fuerte en mancornios, como te las colocas maxo?

massi dijo:
Wena pechada Gring!!
a mi lo que me sorprende son las patadas trasera para triceps. como le puedes meter 20 kilos ahi si yo en ese ejrcicio no podia nic con 10 kilos?? :O
Estas fuerte en mancornios, como te las colocas maxo?
Pues creo k lo hago bien, a lo mejor no me doy cuenta, pero son las patadas de toda la vida, aunque no pongo el brazo totalmente a 90 grados, pero mas o menos lo hago bien.Prueba a meterle mas peso, a veces la mente te corta mucho, ademas en este ejer se tiene muy poco recorrido, yo creo que no es nada del otro mundo 20 kilos, saludos.

bueno gring yo lo hacia muy estricto y de ultimo ejrcicio , entonces ya tenia los triceps que ni podia extenderlos del todo, se me congestionan bien.

Ahora la verdad es que meto pocos analiticos. Bueno habra que ver lo que hce la banda de españa. De momento nos ganan

massi dijo:
bueno gring yo lo hacia muy estricto y de ultimo ejrcicio , entonces ya tenia los triceps que ni podia extenderlos del todo, se me congestionan bien.

Ahora la verdad es que meto pocos analiticos. Bueno habra que ver lo que hce la banda de españa. De momento nos ganan
OSTIAS ES VERDAD, ESPAÑA, NO ME HABIA ACORDAO, VOY A VERLO.

Muy buen entrenamiento compañero. Muy buenos pesos, sobre todo las patadas con 20kg, me parecen dignas de elogios. Saludos.

scualo dijo:
oye esa descendente cuantos pesos kitabas por serie y cuantas repes.?
Pues empezaba con 115,pa 2 repes, luego 97 para 5 o 6,luego,76 para otras 5 o 6y luego a 50 para 7 pero no llegaba en todas las bajadas al fallo, pero en casi todas lo rozaba o lo alcanzaba.

martes:espalda:
remo inverso:4 de 6,6,6y 5 con 100,110,115 y 120 en la ultima serie la cague un poco con la tecnica era demasiado peso
remo etrecho:4 de 66,6 y 5 con 94,94,96 y 100 en este ejercicio estoy progresando una varvaridad y me encanta
remo con mancuernas agarre neutro:3 de 6 con 42
remo con mancuerna;2 de 5 con 57
curl con mancuernas:4 de 16 con 22
curl de martillo:3 de 18 con 20
saludos.

joder q entrneo mas wapo tio, oye ese remo inverso q es remo supinado y punto no?
A mi tb me gusta "cagarla" con la tecnica de vez en cuando pa coger mas peso, me ayuda a ganar fuerza.

Gringo, tiene que ser un espectaculo verte con los remos. Buenos pesos tio!!!

A mi me encanta el remo inverso mas que el remo normal

gring256 dijo:
remo inverso:4 de 6,6,6y 5 con 100,110,115 y 120 en la ultima serie la cague un poco con la tecnica era demasiado peso
remo etrecho:4 de 66,6 y 5 con 94,94,96 y 100 en este ejercicio estoy progresando una varvaridad y me encanta
saludos.
eres definitivamente el rey de los guerreros del remo tio q remos joder¡¡¡¡¡y esos 2 ejercicios de postre mancuerneros muy buenos tio grandes kg¡¡¡¡¡¡

gring256 dijo:
saludos.

Me gustan tus entrenos de espalda, sin embargo no dejo de preguntarme porque tanta prioridad a la densidad?tienes ya suficiente amplitud??no veo probleme en agregar por lo menos unas dos series de dominadas en cada entreno...__cafe__

Ahora como consejo machaca te recomiendo probar alguna superserie en remo barra alternando agarres. Es mortal!

me encanta la distribucion de espalda con biceps :D _contrato_

saludos!

estoy de acuerdo, mucho remo veo ahí, yo después de un remo con barra estoy para pocos "remares"

Estos dias no me he podido conectar.
Ahi van los entrenos de ayer y hoy:
jueves:
ah, se me olvido poner k el martes hice 30 min de bici en ayunas y otros 30 min despues del entreno.
pierna:
30 min en ayunas
sentadilla profunda:5 de 6 6 6 5 y 5 con 90, 95,98, 101 y 105
sentadilla estrecha:3 de 6,6 y 5 con 86,89 y 93
zancadas con mancuerna:3 de 8 de 35
30 min de bici
viernes:
pecho:
press al cuello:4 de 4 con 95
press neutro:4 de 6 con 45
30 min de bici y 15 corriendo
En esta etapa de definicion en lo unico que me he notado jodido de fuerza fue en el entreno de pata de ayer.Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás