Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues creo k lo hago bien, a lo mejor no me doy cuenta, pero son las patadas de toda la vida, aunque no pongo el brazo totalmente a 90 grados, pero mas o menos lo hago bien.Prueba a meterle mas peso, a veces la mente te corta mucho, ademas en este ejer se tiene muy poco recorrido, yo creo que no es nada del otro mundo 20 kilos, saludos.massi dijo:Wena pechada Gring!!
a mi lo que me sorprende son las patadas trasera para triceps. como le puedes meter 20 kilos ahi si yo en ese ejrcicio no podia nic con 10 kilos?? :O
Estas fuerte en mancornios, como te las colocas maxo?
OSTIAS ES VERDAD, ESPAÑA, NO ME HABIA ACORDAO, VOY A VERLO.massi dijo:bueno gring yo lo hacia muy estricto y de ultimo ejrcicio , entonces ya tenia los triceps que ni podia extenderlos del todo, se me congestionan bien.
Ahora la verdad es que meto pocos analiticos. Bueno habra que ver lo que hce la banda de españa. De momento nos ganan
Pues empezaba con 115,pa 2 repes, luego 97 para 5 o 6,luego,76 para otras 5 o 6y luego a 50 para 7 pero no llegaba en todas las bajadas al fallo, pero en casi todas lo rozaba o lo alcanzaba.scualo dijo:oye esa descendente cuantos pesos kitabas por serie y cuantas repes.?
eres definitivamente el rey de los guerreros del remo tio q remos joder¡¡¡¡¡y esos 2 ejercicios de postre mancuerneros muy buenos tio grandes kg¡¡¡¡¡¡gring256 dijo:martes:espalda:
remo inverso:4 de 6,6,6y 5 con 100,110,115 y 120 en la ultima serie la cague un poco con la tecnica era demasiado peso
remo etrecho:4 de 66,6 y 5 con 94,94,96 y 100 en este ejercicio estoy progresando una varvaridad y me encanta
remo con mancuernas agarre neutro:3 de 6 con 42
remo con mancuerna;2 de 5 con 57
curl con mancuernas:4 de 16 con 22
curl de martillo:3 de 18 con 20
saludos.
gring256 dijo:martes:espalda:
remo inverso:4 de 6,6,6y 5 con 100,110,115 y 120 en la ultima serie la cague un poco con la tecnica era demasiado peso
remo etrecho:4 de 66,6 y 5 con 94,94,96 y 100 en este ejercicio estoy progresando una varvaridad y me encanta
remo con mancuernas agarre neutro:3 de 6 con 42
remo con mancuerna;2 de 5 con 57
curl con mancuernas:4 de 16 con 22
curl de martillo:3 de 18 con 20
saludos.