Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues es un remo igual que el remo con barra, pero con las manos a unos 20 cm una de otra,y noto que me da muxa caña a la parte baja de los dorsales, y en la zona central.Lo llevo haciendo un par de semanas y la verdad es que me encanta.Saludos.DAUS dijo:Excelente trabajo de remos!!!Me llama la atencion el remo barra agarre estrecho...cual es la anchura de ese agarre?y donde sientes que incide mas el trabajo??
Muy weno tu entreno Gring...me gusta mucho!
Hey, pues el agarre inverso incide mas en la parte baja del dorsal, es un ejercicio muy bueno el remo inverso, y lo priorizare un tiempillo.Saludos.scualo dijo:a mi tb, y el agarre inverso q consigue, yo hago el basico.excelente entreno por cierto
Exacto, es un ejercicio cojonudo, no he probado el remo en polea pero creo que este es lo mas parecido que se puede hacer con pesos libres, y por eso supongo que sera muxo mejor.Saludos.Nenu dijo:Muy buen entreno gring. Supongo que ese remo cerrado incidira en la parte baja de la espalda y añadira grosor a su totalidad. Sigue asi tio. __genial__
Jjajajajajja, ya ves.Pues no se, creo que los remos pese a lo que digan tambien van muy bien para la amplitud, sobre todo si lo haces a 90 grados o menos.Todavia no se si empezare a ir a un gim, quizas me vaya a vivir fuera de mi pueblo despues del verano.Y si no me voy y tengo que quedarme otro año mas en mi pueblo, pues ya me las arreglare para poder hacer dominadas.Saludos.Indurain1987 dijo:Buen entrenamiento, tú y tus remosss!!!! Aún así, tienes buen amplitud no??? De todas formas, dijiste que te ibas a apuntar a un gimnasio, verdad?? Haz dominadas cuando te apuntes, son obligatorias__genial__
Es que ahora he quitado los pajaros porque los hago el viernes, y he cambiado la rutina porque habia seguido muxo tieempo la misma, el remo lo meto, porque como quite las elevaciones laterales, pues es un ejercicio que afecta muxo al deltoide medio, y tanto trapecio pues no se, tenia ganas jejeje.En lo del press arnold tieenes razon, lo tendria que haber sustituido por otro.Saludos.jfmuscle dijo:joder q militar tio¡¡¡¡¡80 kg es mucho peso¡¡¡¡¡¡y despues el arnold?2 para el deltoide parte frontal?yo pondria un press normal con mancuernas¡¡¡¡¡y quitaria un ejercicio de trapecio o encogimientos o remo y pondria unos pajaros para tocar la parte de detras muy importante para darle esa forma de bola o calabaza a tus deltoides¡¡¡¡¡
entonces bien pero cuida ese arnold¡¡¡¡¡y mete el press en las siguiente rutina ponte press transnuca y el arnold¡¡¡¡¡¡¡ese roble¡¡¡¡¡gring256 dijo:Es que ahora he quitado los pajaros porque los hago el viernes, y he cambiado la rutina porque habia seguido muxo tieempo la misma, el remo lo meto, porque como quite las elevaciones laterales, pues es un ejercicio que afecta muxo al deltoide medio, y tanto trapecio pues no se, tenia ganas jejeje.En lo del press arnold tieenes razon, lo tendria que haber sustituido por otro.Saludos.
sentadilla frontal:3 de 6 con 72