Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno este ultimo entrenamiento gring. Muy directo al grano jejejeej y con muy buenos pesos, sobre todo destacable esos 83kg para triceps. Muy bien tio, a por los 50kg en pecho jejejejejeje. __genial__ __pesas__

joder q morlaco 46 por mancuerna.yo ya m olvido d las mancuenras se me kedaron pekeñas 32k asi q pa alentar.

Martes:
Espalda
Remo con barra agarre inverso:4 de 6 con de 100 a 116 ejecucion muy buena
remo con barra agarre estrecho:4 de 6 con 90
remo con mancuerna:3 de 6 con 50
remo con barra:2 de 6 con 100
Saludos.

Excelente trabajo de remos!!!Me llama la atencion el remo barra agarre estrecho...cual es la anchura de ese agarre?y donde sientes que incide mas el trabajo??

Muy weno tu entreno Gring...me gusta mucho!

a mi tb, y el agarre inverso q consigue, yo hago el basico.excelente entreno por cierto

Muy buen entreno gring. Supongo que ese remo cerrado incidira en la parte baja de la espalda y añadira grosor a su totalidad. Sigue asi tio. __genial__

Buen entrenamiento, tú y tus remosss!!!! Aún así, tienes buen amplitud no??? De todas formas, dijiste que te ibas a apuntar a un gimnasio, verdad?? Haz dominadas cuando te apuntes, son obligatorias ;););) __genial__

DAUS dijo:
Excelente trabajo de remos!!!Me llama la atencion el remo barra agarre estrecho...cual es la anchura de ese agarre?y donde sientes que incide mas el trabajo??

Muy weno tu entreno Gring...me gusta mucho!
Pues es un remo igual que el remo con barra, pero con las manos a unos 20 cm una de otra,y noto que me da muxa caña a la parte baja de los dorsales, y en la zona central.Lo llevo haciendo un par de semanas y la verdad es que me encanta.Saludos.

scualo dijo:
a mi tb, y el agarre inverso q consigue, yo hago el basico.excelente entreno por cierto
Hey, pues el agarre inverso incide mas en la parte baja del dorsal, es un ejercicio muy bueno el remo inverso, y lo priorizare un tiempillo.Saludos.

Nenu dijo:
Muy buen entreno gring. Supongo que ese remo cerrado incidira en la parte baja de la espalda y añadira grosor a su totalidad. Sigue asi tio. __genial__
Exacto, es un ejercicio cojonudo, no he probado el remo en polea pero creo que este es lo mas parecido que se puede hacer con pesos libres, y por eso supongo que sera muxo mejor.Saludos.

Indurain1987 dijo:
Buen entrenamiento, tú y tus remosss!!!! Aún así, tienes buen amplitud no??? De todas formas, dijiste que te ibas a apuntar a un gimnasio, verdad?? Haz dominadas cuando te apuntes, son obligatorias ;););) __genial__
Jjajajajajja, ya ves.Pues no se, creo que los remos pese a lo que digan tambien van muy bien para la amplitud, sobre todo si lo haces a 90 grados o menos.Todavia no se si empezare a ir a un gim, quizas me vaya a vivir fuera de mi pueblo despues del verano.Y si no me voy y tengo que quedarme otro año mas en mi pueblo, pues ya me las arreglare para poder hacer dominadas.Saludos.

Miercoles:
Hombro:
press militar:3 de 6,5 y 4 con 80
press arnold(creo que se llama asi,empiezo con las mancuernas mirando hacia mi, y al final terminan mirando hacia el frente):3 de 6 con 27
nunca lo habia hecho
remo al menton:4 de 8 con 52
4 superserie de encogimientos con mancuernas 12 repes 40 kilos con encogimientos con barra 10 o 12 repes ochentaipico o 90 kilos
Saludos.

joder q militar tio¡¡¡¡¡80 kg es mucho peso¡¡¡¡¡¡y despues el arnold?2 para el deltoide parte frontal?yo pondria un press normal con mancuernas¡¡¡¡¡y quitaria un ejercicio de trapecio o encogimientos o remo y pondria unos pajaros para tocar la parte de detras muy importante para darle esa forma de bola o calabaza a tus deltoides¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
joder q militar tio¡¡¡¡¡80 kg es mucho peso¡¡¡¡¡¡y despues el arnold?2 para el deltoide parte frontal?yo pondria un press normal con mancuernas¡¡¡¡¡y quitaria un ejercicio de trapecio o encogimientos o remo y pondria unos pajaros para tocar la parte de detras muy importante para darle esa forma de bola o calabaza a tus deltoides¡¡¡¡¡
Es que ahora he quitado los pajaros porque los hago el viernes, y he cambiado la rutina porque habia seguido muxo tieempo la misma, el remo lo meto, porque como quite las elevaciones laterales, pues es un ejercicio que afecta muxo al deltoide medio, y tanto trapecio pues no se, tenia ganas jejeje.En lo del press arnold tieenes razon, lo tendria que haber sustituido por otro.Saludos.

gring256 dijo:
Es que ahora he quitado los pajaros porque los hago el viernes, y he cambiado la rutina porque habia seguido muxo tieempo la misma, el remo lo meto, porque como quite las elevaciones laterales, pues es un ejercicio que afecta muxo al deltoide medio, y tanto trapecio pues no se, tenia ganas jejeje.En lo del press arnold tieenes razon, lo tendria que haber sustituido por otro.Saludos.
entonces bien pero cuida ese arnold¡¡¡¡¡y mete el press en las siguiente rutina ponte press transnuca y el arnold¡¡¡¡¡¡¡ese roble¡¡¡¡¡

Buen entreno de Hombro¡¡¡ y con kilajes estupendos.__pesas__ __genial__

Yo siempre suelo meter el press militar y el Arnold en mis rutinas.

Jueves:
Pierna:
Sentadilla profunda:4 de 6 con 88,90,94 y 97
sentadilla frontal:3 de 6 con 72
zancadas con manucuerna:2 de 6 con 35
elevaciones de gemelo con mancuerna:4 de 15 con 34
saludos.

Siempre dandole duro a la patorra Gring!!!!Excelente trabajo...Si me permites , yo habria hecho 4 series de sentadilla frontal.

sentadilla frontal:3 de 6 con 72

Grring, que buenos entrenos, joder esas sentadillas frontales son mis favoritas.... nada como verte en el espejo, sosteniendo la barra llena de discos... __pesas__

Buen entreno de cuadriceps sin duda¡¡¡¡__pesas__ este invierno abra que
levantar mas kilajes._contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás