Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero todos son remos todo cerrado donde estan los jalones abiertos o domi8nadas?q es porq entrenas en xcasa y no tienes para hacer ni polea ni barra de dominadas?pues si es asi ves buscandote una buena barra de dominadas y una polea alta los ejwercicios abiertos son muy buenos para densidad pero para ampiltud debes hacer abiertos muy buenos pesos con 116 kg si lo haces extricto eres un campeon¡¡¡¡¡gring256 dijo:Martes:
Espalda:Remo con barra:4 de 6 6 6 y 4 con 105,110,113 y 116 Hoy este ejercicio no me salio muy bien, las dos ultimas series se me jodio un poco la forma.
Remo inverso:3 de 6 con 93
remo con agarre cerrado y a 90 grados 3 de 10 a 9 con 77
remo con mancuerna: 3 de 6 con 47
El peso muerto lo voy a dejar un poco de lado hasta que tenga mas discos y asi poder priorizarlo.Saludos.
gring256 dijo:Martes:
Espalda:Remo con barra:4 de 6 6 6 y 4 con 105,110,113 y 116 Hoy este ejercicio no me salio muy bien, las dos ultimas series se me jodio un poco la forma.
Remo inverso:3 de 6 con 93
remo con agarre cerrado y a 90 grados 3 de 10 a 9 con 77
remo con mancuerna: 3 de 6 con 47
El peso muerto lo voy a dejar un poco de lado hasta que tenga mas discos y asi poder priorizarlo.Saludos.
comprate una polea¡¡¡¡y una barra de dominadas¡¡¡¡te vas a comvertir en un remero¡¡¡¡gring256 dijo:Es una putada no tener barra de dominadas me caguen, pero bueno, no se puede hacer nada.Si Daus, el remo inverso es el de agarre inverso.Cuando pueda hacer dominadas hare una rutina de especializacion.Saludos amigos.
jfmuscle dijo:comprate una polea¡¡¡¡y una barra de dominadas¡¡¡¡te vas a comvertir en un remero¡¡¡¡
Pues, me gustaria ver si puedo a 1 repe, la putada es que tengo el mismo problema que con las sentadillas, o sea, que tengo yo que alzar la barra, y me hes una movida de la leche porque me sufre muxo los lumbares al alzarla y con 90 kilos, casi no me atrevo.Saludos.Oxido dijo:Has probado el Militar_guerra_ con 90 kilos???__genial__
ya ves yo lo resumiria asi¡¡¡¡¡¡¡jueves supersentadilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bien gring¡¡DAUS dijo:Pues hay que tener cojones para entrenar solo a base de sentadillas...admirable!!Muy buena pata de dia jueves!!__genial__
EL unico inconveniente que le veo a este tipo de entrenos tan salvajes es que se te resienta la zona lumbar. Si no es asi, pues fantastico!
__wave__