Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja eso del remo q t diga oxido y massi como se jode la forma con mas d 100 kilos q ellos me han visto sacrificar la tecnica.
muy buen entreno.

gring256 dijo:
Martes:
Espalda:Remo con barra:4 de 6 6 6 y 4 con 105,110,113 y 116 Hoy este ejercicio no me salio muy bien, las dos ultimas series se me jodio un poco la forma.
Remo inverso:3 de 6 con 93
remo con agarre cerrado y a 90 grados 3 de 10 a 9 con 77
remo con mancuerna: 3 de 6 con 47
El peso muerto lo voy a dejar un poco de lado hasta que tenga mas discos y asi poder priorizarlo.Saludos.
pero todos son remos todo cerrado donde estan los jalones abiertos o domi8nadas?q es porq entrenas en xcasa y no tienes para hacer ni polea ni barra de dominadas?pues si es asi ves buscandote una buena barra de dominadas y una polea alta los ejwercicios abiertos son muy buenos para densidad pero para ampiltud debes hacer abiertos muy buenos pesos con 116 kg si lo haces extricto eres un campeon¡¡¡¡¡

gring256 dijo:
Martes:
Espalda:Remo con barra:4 de 6 6 6 y 4 con 105,110,113 y 116 Hoy este ejercicio no me salio muy bien, las dos ultimas series se me jodio un poco la forma.
Remo inverso:3 de 6 con 93
remo con agarre cerrado y a 90 grados 3 de 10 a 9 con 77
remo con mancuerna: 3 de 6 con 47
El peso muerto lo voy a dejar un poco de lado hasta que tenga mas discos y asi poder priorizarlo.Saludos.

Parece que no quieres mas amplitud, jajajaja...una masacre de remos, muy bien!!el remo inverso es el remo barra con agarre inverso cierto??

Muy buenos kilajes en remo barra, joder...hay muy buen nivel en este foro!!__pesas__ __genial__

El día del remo!!!! No te sientes tentado de hacer unas dominadas??? Vendrían bien... :D De todas formas no está mal el entrenamiento! __genial__

Es una putada no tener barra de dominadas me caguen, pero bueno, no se puede hacer nada.Si Daus, el remo inverso es el de agarre inverso.Cuando pueda hacer dominadas hare una rutina de especializacion.Saludos amigos.

gring256 dijo:
Es una putada no tener barra de dominadas me caguen, pero bueno, no se puede hacer nada.Si Daus, el remo inverso es el de agarre inverso.Cuando pueda hacer dominadas hare una rutina de especializacion.Saludos amigos.
comprate una polea¡¡¡¡y una barra de dominadas¡¡¡¡te vas a comvertir en un remero¡¡¡¡

Joder que entreno mas chulo. Nunca se me habria ocurrido hacer solo remos...La verdad que yo tengo que meter ejercicios de amplitud(por lo menos dos en cada dia de esplada)pero algun dia pruebo eso.
MUy buena socio!__genial__

jfmuscle dijo:
comprate una polea¡¡¡¡y una barra de dominadas¡¡¡¡te vas a comvertir en un remero¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Te fichamos para la
trainera de Donosti,que no se jaman ni un rosca hace miles de años...:D

Fenomenales remos¡¡¡¡¡__pesas__

Muy bien esa espalda Gring, aunque personalmente quitaria uno de los remos y añadiria el peso muerto (aunque no tengas discos suficientes puedes incrementar las repticiones).

Miercoles:
Hombro:
Press militar:4 de 6,6,6 y 5 con 78
elevaciones laterales:3 de 8 con 20
elevaciones frontales:3 de 15 con 16
remo al menton:3 de 8 con 48
encogimientos con barra:4 de 12 o 10 con 100 creo, este ejercicio no lo habia hecho nunca, y no me dio muy buena impresion.Saludos.
Es que hacer mas de 8 repes en un ejrer como el peso muerto no me gusta nada, y aparte lo que me motiva es el peso.Saludos.

Impresionante ese militar. Los encogimientos prueba a hacerlos con mancuerna. Al tener mayor libertad de movimiento, puedes hacer mas recorrido y quizas te vaya mejor. __genial__

Buen entreno compañero!!Lo unico que te diria es que quitases el frontal(ya lo trabajas con el milir¡tar)y metieses unos pajaros...

Estoy de acuerdo con FUERZA, las elevaciones frontales desechalas, sobretodo entranando tan bien el press milico.

Y trata de agarrarle el gusto a los encogimientos con barra, son , a mi parecer, el mejor ejercicio para unos megatrapecios.

Un abrazo!

Oxido dijo:
Has probado el Militar_guerra_ con 90 kilos???__genial__
Pues, me gustaria ver si puedo a 1 repe, la putada es que tengo el mismo problema que con las sentadillas, o sea, que tengo yo que alzar la barra, y me hes una movida de la leche porque me sufre muxo los lumbares al alzarla y con 90 kilos, casi no me atrevo.Saludos.

Jueves:
Pierna:
Hoy acabe un poco harto de tanta sentadilla, jajajajaj.
Sentadilla profunda:(siempre la he hecho con un disco en los talones)5 de 6 con 84,88,90,92 y 94
sentadilla estrecha:4 de 6 76
sentadilla frontal:5 de 6 con 72
Saludos, el peso muerto lo dejo pa mañna pork hare tb algo de espalda, junto al entreno de pecho, y biceps.

Pues hay que tener cojones para entrenar solo a base de sentadillas...admirable!!Muy buena pata de dia jueves!!__genial__

EL unico inconveniente que le veo a este tipo de entrenos tan salvajes es que se te resienta la zona lumbar. Si no es asi, pues fantastico!

__wave__

ostias, ya te digo . Tiens que tener los lumbares de acero. Pierna muy bien y ese milico en hombro , Impresionante. pra alzar los 90 kg tu solo deberias a prende r a hcer el 2 tiempos bien. cerca de ese peso llegue yo hace 1 año y medio y a base de practicar el 2 tiempos. Te aconsejo que vayas poco a poco y tratando de hacer varias reps 1º 80 , luego 85 y asi hasta llegar a los 90. Creo que con 85 si podrias
Estas fuerte cacho perro!!!

DAUS dijo:
Pues hay que tener cojones para entrenar solo a base de sentadillas...admirable!!Muy buena pata de dia jueves!!__genial__

EL unico inconveniente que le veo a este tipo de entrenos tan salvajes es que se te resienta la zona lumbar. Si no es asi, pues fantastico!

__wave__
ya ves yo lo resumiria asi¡¡¡¡¡¡¡jueves supersentadilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bien gring¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás