Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JUEVES:
El dolor de espalda de ayer se ha reducido bastante,estoy muy contento, menudo hipocondriaco que estoy hecho jajajaj.Supongo que en un par de dias no tendre nada.Bueno, hoy el unico cambio que hice en mi rutina fue suprimir el peso muerto rumano, y lo hare mañana, porque quizas afecte algo a mi espalda.
Sentadillas:5 de 6 con 80,86,88,90 y 92
sentadilla estrecha:3 de 6,6 y 4 con 76,78 y 82
en la ultima serie de esta sentadilla llegue al fallo totalmente, casi me caigo pal suelo jejeje.
Sentadilla frontal y agrre estrecho:2 de 6 y 5 con 66 y 70 podia haber hecho mas, pero mi cuerpo tenia un stres brutal, este es uno de los ejercicios mas jodidos que he hecho.
Zancadas caminando con mancuernas:2 de 12 con 25
Mañana mas.Saludos a todos

Muy bien Gring. Haz series de mas reps para sorpender a la pata, nada mas. Entreno basico y duro

Grandioso entreno!!!Por Crom!!!y todos los dioses!!!que buena combinacion de sentadillas...Ojo con tu espalda men!!!!!

eres un guerrero valiente, no cualquiera hace una rutina asi...

Un saludo enorme campeon!

gring256 dijo:
JUEVES:
El dolor de espalda de ayer se ha reducido bastante,estoy muy contento, menudo hipocondriaco que estoy hecho jajajaj.Supongo que en un par de dias no tendre nada.Bueno, hoy el unico cambio que hice en mi rutina fue suprimir el peso muerto rumano, y lo hare mañana, porque quizas afecte algo a mi espalda.
Sentadillas:5 de 6 con 80,86,88,90 y 92
sentadilla estrecha:3 de 6,6 y 4 con 76,78 y 82
en la ultima serie de esta sentadilla llegue al fallo totalmente, casi me caigo pal suelo jejeje.
Sentadilla frontal y agrre estrecho:2 de 6 y 5 con 66 y 70 podia haber hecho mas, pero mi cuerpo tenia un stres brutal, este es uno de los ejercicios mas jodidos que he hecho.
Zancadas caminando con mancuernas:2 de 12 con 25
Mañana mas.Saludos a todos
ves no sera nada y decia si era una hernia¡¡¡¡¡¡¡¡aunq no deberias de haber apretao¡¡¡q te mejores¡¡¡¡¡

Esta claro que tu espalda esta bien,y mas despues de tanta sentadilla
satanica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__ __genial__

VIERNES:
PECHO Y BICEPS:
press banca al cuello:88 6,6 y 5
press con mancuernas:3 de 6 con 42
el otro dia el press alterno no lo hice con 40 sino con 38 mecaguen
curl con barra:4 de 8 con 50
curl con mancuernas:4 de 10 con 23
hoy no hice pso muerto rumano porque me daba un poco de palo la espalda.

massi dijo:
entreno corto pero intenso, no?. Muy bien gringo
Es que ahora voy a entrenar el pecho dso veces por semana, 8 series cada dia.Este dia hice 6 porque el lunes hice entreno normal.

Puedes poner por aquí la rutina que vas a seguir a partir de ahora? Es para tenerlo todo más claro.... No entiendo muy bien eso de entrenar pecho 2 veces por semana y los demás sólo uno....Un saludo!__genial__

Indurain1987 dijo:
Puedes poner por aquí la rutina que vas a seguir a partir de ahora? Es para tenerlo todo más claro.... No entiendo muy bien eso de entrenar pecho 2 veces por semana y los demás sólo uno....Un saludo!__genial__
Pues hare lo mismo k ahora, pero pecho lo entrenare dos veces por semana, con 8 series el lunes y otras 8 el jueves o viernes.El lunes hare press con mancuernas 4 series y 4 series de fondos con peso, y el jueves o viernes hare otras 8 series, 4 de press al cuello y 4 de press banca, si lo hago el jueves lo entreno despues de hombro.Saludos.

Oxido dijo:
Pienso que entrenr pecho dos veces a la semana puede ser muy bueno,
antes yo lo hacia.

A lo mejor lo bueno es entrenar todos los grupos musculares varias veces por semana...:cool: :cool: Lo dejo ahi....

Indurain1987 dijo:
A lo mejor lo bueno es entrenar todos los grupos musculares varias veces por semana...:cool: :cool: Lo dejo ahi....

Para Entrenar varias veces los grupos musculare mejor plantearse una rutina de alta frecuencia que es lo que aconseja siempre Intensidad para progresar. Un S2_porro_

Claro, pero dentro de un weider no es mala opción para darle prioridad a un musculo retrasado. Aunque yo aconsejaria no llevar al fallo las series, hacer las series muy pesadas con pocas repes, y otro dia muy ligeras con muchas repes etc, para poder entrenarlo dos veces semanales sin problemas de recuperación.

gring256 dijo:
VIERNES:
PECHO Y BICEPS:
press banca al cuello:88 6,6 y 5
press con mancuernas:3 de 6 con 42
el otro dia el press alterno no lo hice con 40 sino con 38 mecaguen
curl con barra:4 de 8 con 50
curl con mancuernas:4 de 10 con 23
hoy no hice pso muerto rumano porque me daba un poco de palo la espalda.
ese entrene muy guapo tio cortito pero maton¡¡¡¡¡¡

Lunes:
Hoy pense que me iba a ir peor, porque el sabado estuve casi todo el dia medio borracho, y comiendo poquisimo, eso fue debido a que en un pueblo de al lado hicieron una concentracion motera, y como no tambien bastante fiesta.No obstante el entreno de hoy fue muy bueno, y tire de puta madre.
Pecho y triceps:
press banca con mancuernas:4 de 6 con 45
fondos con 10 kilos de lastre:4 de debo andar por los 96 kilos
press banca estrecho:4 de 6 con con 82 en este ejer me fue de puta madre, no se si he tirado mas k la semana anterior porque previamente hice menos series o porque he mejorado
extensiones por encima de la cabeza:3 de 12 con 15 en este ejer sigo jodido de los codos y no le puedo meter kilajes decentes
patadas traseras:3 de 10 con 16
Saludos a todos.

Muy bien Gring!!!tienes que considerar que a veces las borracheras sirven!!jajajajaja, te recomiendo un trago fuerte antes de hacer un ejercicio duro, te motiva un monton!!Y no es broma eh?

Muy bien tu entreno, estas bien fuerte Por Crom!!te felicito por el progreso en el press cerrado.

Saludos!

Martes:
Espalda:Remo con barra:4 de 6 6 6 y 4 con 105,110,113 y 116 Hoy este ejercicio no me salio muy bien, las dos ultimas series se me jodio un poco la forma.
Remo inverso:3 de 6 con 93
remo con agarre cerrado y a 90 grados 3 de 10 a 9 con 77
remo con mancuerna: 3 de 6 con 47
El peso muerto lo voy a dejar un poco de lado hasta que tenga mas discos y asi poder priorizarlo.Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás