Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gring256 dijo:
La semana que viene ya hare un entreno decente de pecho.Esta fue tambien por la juerga del sabado.En triceps no fui a tope en las series.Y lo que me jode, es que tengo que usar las patadas traseras obligatoriamente porque como casi no puedo hacer ejercicios de extension.Saludos, cuidate.

Bueno, todo sea por la juerga, jajaja __meparto_ __meparto_

Aclarado el tema del triceps __genial__

Martes
Espalda y biceps:
Remo con barra:100,105,110 y 112 6,6,6 y 5
Remo con mancuerna:3 de 6 con 53
superserie de pull over y remo agarre inverso:3 sueperseries de 8 repes el pull y 6 el remo con 45 y 80 respectivamente
peso muerto:2 de 6 de 126 y una descendente con 126 de 5 repes y 100 7 reps
4 triseries de curl con barra, curl inverso y curl con mancuerna:
curl 8 a 5 repes con 49 curl inverso 9 a 6 repes con 36 y curl con mancuerna 10 a 6 repes con 18
Absolutamente brutal el entreno de hoy
saludos
Hoy pongo tb una foto del entreno de ayer, tenia el pecho algo congestionado, y lo se, me tengo k cortar el pelo jajajaja, de esta semana no pasa.Saludos.

Attachments

• 000_1457.jpg
    000_1457.jpg
    28,1 KB · Visitas: 83
Última edición:
Tienes materia prima para dar y tomar,y para matxakar duro¡¡¡¡¡¡

Muy bien esos remos y el peso muerto tambien,aunque pienso que
cuando te apetezca podras meter mas kilos al peso muerto,quizas
dandole mas prioridad.

Esa triserie de brazo con antebrazo en medio me resulta peculiar,tiene que
ser cañera¡¡¡¡¡_guerra_

Vas bien,muy bien.__pesas__

Estas fuerte colega, siga dandole duro y se ganara el olimpo!

Lamentablemente Oxido tiene razon, podrías priorizar el PM.

pd:digo lamentable porque no me gusta encontrarle la razon, jajajaja.

Si, yo haria lo mismo con el peso muerto, hacerlo el primero.... En cuanto a la foto, te veo más grande y mejor, aunque cuando te veas listo, yo que tu me centraría un pokito en reducir la cintura, lo digo como crítica constructiva. Ese cuerpo seco puede dar mucho de qué hablar... Un saludo y sigue así __genial__

Gracias amigos,con gente como vosotros si que dan ganas de machacar.Bueno el tema del peso muerto, la putada es que no le puedo meter mas kilos, y hasta que no pueda hacer dominadas no lo priorizare.La triserie de brazo, me dejo frito, creo que nunca habia hecho una, pero casi es igual de agotador que hacer sentadillas jejejeje.La cintura se me esta tapando un poco mas de la cuenta, pero nada preocupante, ahora voy a ir comiendo algo menos, pero sin comer para definir, y luego julio lo hare de definicion.Saludos a todos.

Crezca tranquilo colega, yo te veo muy bien!!Ya habra tiempo de definir...

joder gring q kilajes metes¡¡¡¡¡¡y estas muy bien tio q pechos¡¡¡¡¡¡¡ahora la cintura¡¡¡¡¡¡¡giros con palo tu no hagas caso del q dice q no hace nada van de puta madre¡¡¡¡¡

Miercoles:
Hombros:
Press con mancuernas:4 de 6 con 35
elevaciones laterales:3 de 8,7 y 7 con 20
superserie de remo al menton con elevaciones frontales alternas:8 repes del remo y 12 de frontales con 46 y 14 respectivamente.Descanse menos de un min entre series
pajaros:4 con 18 de 8
saludos.

wenos pesos sobre todo en laterales. En press mancuernas casi como yo, voy a tener que aplicarme mas grrr jejeje

Viernes:
Hoy fue un buen entreno, pero creo que hubiera tirado mas si hubiera estado con mas gente, porque solo tenia un compañero de entreno, y para hacer sentas nos las tuvimos que ingeniar con el banco de preess por un lado y mi colega por el otro, la verdad es que corria bastante riesgo y cansaba mas, porque para colocarmela tenia que hacer una media sentadilla y varios ajustes.Tambien me perjudico un incidente que tuve esta mañana, perdi el autobus al instituto, que esta en el pueblo de al lado y tuve que ir caminando(esta a unos 5 km del mio y con unas cuestas tremendas) y encima tuve que correr mas que la ostia, porque me tope con un rebaño de ovejas y los hijos de puta de los mastines me salieron detras, mecaguen to los muertos del pastor que no estaba para controlarlos, os hara gracia pero a mi no me hizo ninguna jajajajajaj.Menudos bicharracos que son esos perros, si me pillan me cago la pata abajo.
Bueno ahi va el entreno de pata, fue brutal, y empiezo a entender esta relacion de amor odio que la gente tiene con este entreno jajajajaja.
P.D : Hoy la pota estuvo mas presente que en el anterior entreno.
Pierna:
Sentadillas profundas:2 de 6 con 50
4 de 6 con 74,84,88 y 90
sentadilla estrecha:3 de 6 con 75
sentadilla frontal con manos a 30 cm o por ahi: 2 de 6 con 70
zancadas con mancuerna:3 de 6 con 25,30 y 35
peso muerto rumano:4 de 6 con 85,95,105 y 110 y una descendente con 110 ,90 y 80
saludos a todos.

Oxido dijo:
Buena masacre de pata¡¡¡¡¡__genial__

Entrenas el femoral otro dia???
No, el peso muerto rumano es el de las piernas rectas, solo puedo hacer ese ejer pal femoral, y funciona, porque al dia siguiente tengo mas agujetas en el femoral y los gluteos que en los cuadriceps.Saludos.

gring256 dijo:
Viernes:
Hoy fue un buen entreno, pero creo que hubiera tirado mas si hubiera estado con mas gente, porque solo tenia un compañero de entreno, y para hacer sentas nos las tuvimos que ingeniar con el banco de preess por un lado y mi colega por el otro, la verdad es que corria bastante riesgo y cansaba mas, porque para colocarmela tenia que hacer una media sentadilla y varios ajustes.Tambien me perjudico un incidente que tuve esta mañana, perdi el autobus al instituto, que esta en el pueblo de al lado y tuve que ir caminando(esta a unos 5 km del mio y con unas cuestas tremendas) y encima tuve que correr mas que la ostia, porque me tope con un rebaño de ovejas y los hijos de puta de los mastines me salieron detras, mecaguen to los muertos del pastor que no estaba para controlarlos, os hara gracia pero a mi no me hizo ninguna jajajajajaj.Menudos bicharracos que son esos perros, si me pillan me cago la pata abajo.
Bueno ahi va el entreno de pata, fue brutal, y empiezo a entender esta relacion de amor odio que la gente tiene con este entreno jajajajaja.
P.D : Hoy la pota estuvo mas presente que en el anterior entreno.
Pierna:
4 de 6 con 74,84,88 y 90
peso muerto rumano:4 de 6 con 85,95,105 y 110 y una descendente con 110 ,90 y 80
saludos a todos.

muy bien gring, entreno basico y duro!!! cuantas sentadillas!!__genial__ Ya veras que agujetas!! ademas hicistes cardio,jajaja_perro_ __treadmil
__meparto_

muy bueno tio el peso muerto de femoral es impresionante yo hice el martes y el viernes aun notaba agujetas en los femorales¡¡¡¡¡y sentadillas impresionantes muy bien¡¡¡¡¡

Brutales los entrenamientos Gring. Por cierto es la foto o tienes el pectoral derecho mas grande que el izquierdo?

gring256 dijo:
Martes
Espalda y biceps:
Remo con barra:100,105,110 y 112 6,6,6 y 5
Remo con mancuerna:3 de 6 con 53
superserie de pull over y remo agarre inverso:3 sueperseries de 8 repes el pull y 6 el remo con 45 y 80 respectivamente
peso muerto:2 de 6 de 126 y una descendente con 126 de 5 repes y 100 7 reps
4 triseries de curl con barra, curl inverso y curl con mancuerna:
curl 8 a 5 repes con 49 curl inverso 9 a 6 repes con 36 y curl con mancuerna 10 a 6 repes con 18
Absolutamente brutal el entreno de hoy
saludos
Hoy pongo tb una foto del entreno de ayer, tenia el pecho algo congestionado, y lo se, me tengo k cortar el pelo jajajaja, de esta semana no pasa.Saludos.

impresionane el entreno si señor, y vaya este pechaco q tienes sin estar seco del todo, debe kedar perfecto al secarte algo.Ya lo kisera pa mi.

gring256 dijo:
4 de 6 con 74,84,88 y 90
saludos a todos.

Magnifico entreno!!Esa combinacion de sentadillas brutal!Me encanto este entreno...__love__

Una sola recomendacion...has 5 series de PM piernas rigidas.__genial__

__wave__

Nenu dijo:
Brutales los entrenamientos Gring. Por cierto es la foto o tienes el pectoral derecho mas grande que el izquierdo?
Lo tengo un poco mas grande, pero tanto como parece en la foto no, es por la posicion en que tenia las manos.Saludos.

DAUS dijo:
Magnifico entreno!!Esa combinacion de sentadillas brutal!Me encanto este entreno...__love__

Una sola recomendacion...has 5 series de PM piernas rigidas.__genial__

__wave__
Gracia tio, hoy es lunes y todavia tengo algo de agujetas, sobre todo en el femoral y en la parte del cuadriceps de la rodilla.En el peso muerto hice 5 series, y la ultima fue descendente, me exprese mal.Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás