Viernes:
Hoy fue un buen entreno, pero creo que hubiera tirado mas si hubiera estado con mas gente, porque solo tenia un compañero de entreno, y para hacer sentas nos las tuvimos que ingeniar con el banco de preess por un lado y mi colega por el otro, la verdad es que corria bastante riesgo y cansaba mas, porque para colocarmela tenia que hacer una media sentadilla y varios ajustes.Tambien me perjudico un incidente que tuve esta mañana, perdi el autobus al instituto, que esta en el pueblo de al lado y tuve que ir caminando(esta a unos 5 km del mio y con unas cuestas tremendas) y encima tuve que correr mas que la ostia, porque me tope con un rebaño de ovejas y los hijos de puta de los mastines me salieron detras, mecaguen to los muertos del pastor que no estaba para controlarlos, os hara gracia pero a mi no me hizo ninguna jajajajajaj.Menudos bicharracos que son esos perros, si me pillan me cago la pata abajo.
Bueno ahi va el entreno de pata, fue brutal, y empiezo a entender esta relacion de amor odio que la gente tiene con este entreno jajajajaja.
P.D : Hoy la pota estuvo mas presente que en el anterior entreno.
Pierna:
Sentadillas profundas:2 de 6 con 50
4 de 6 con 74,84,88 y 90
sentadilla estrecha:3 de 6 con 75
sentadilla frontal con manos a 30 cm o por ahi: 2 de 6 con 70
zancadas con mancuerna:3 de 6 con 25,30 y 35
peso muerto rumano:4 de 6 con 85,95,105 y 110 y una descendente con 110 ,90 y 80
saludos a todos.