Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Viernes 5 de mayo
Hice deltoide posterior, porque el miercoles no lo hice, le di un poco mas de caña que habitualmente:
Pajaros:18,19,20,21 y 21:10,9,9,8 y 7
pajaros a una mano:3 de 12 con 14

Viendo los pesos que levantas en sentadilla profunda debe ser jodido no tener soporte, cuando te lo traen!?

Syncmaster dijo:
Viendo los pesos que levantas en sentadilla profunda debe ser jodido no tener soporte, cuando te lo traen!?
Ya te digo tio, menos mal que me dan la barra los colegas que si no, y mas ahora que empiezo a hacerlas y el progreso es bestial, en dos meses espero entrenar con 100 kilos en sentadilla.El soporte se supone que me lo tienen que traer un dia de estos, pero no se tio.Saludos.

Lunes
Pecho y triceps:
Press banca:90,94,99, y 104 de 8,8,6 y 5
Press al cuello:3 de 8 con 78
aperturas:26 y 32 8 y 7
Fondos:2 de 10 y 9
press estrecho:81,75,75 y 75 de 5,6,6,6
extensiones con mancuernas:3 de 10 a 8 con 15
patadas traseras:3 de 12 a 10 con 15
He tenido que quitar el rompecraneos porque otra vez me vuelven a doler los putos codos.Saludos.

Martes:
Espalda y biceps
Remo con barra:90,100,104,107 y 110 8,6,6,6,5
Remo con mancuerna:40,50,52 8,7,6
remo inverso:3 de 8 con 80,90 y 92
peso muerto:120,126 y 126 de 6,6 y 4
biceps:
superserie de curl con barra y curl inverso:3 superseries de 8 a 6 cada ejercicio y con 50 kg el curl y el inverso con 30
superserie de curl con mancuerna a una mano y curl de martillo a una mano:3 suereseries por brazo de 8 a 5 reps y con 22 el curl y el martillo con 19
curl de concentracion:2 de 15 con 13 kilos

estas fuerte en remos.Supongo que no haces jalones ni dominadas porque sigues entrenando en casa asi que no te digo nada de mas en ese aspecto

6 series de superseries para biceps son muy duras. quizas el conecentrado estaba demas pero tu tienes que tratar de analizar si no te vas a pasar de vueltas(mejor quedarse algo corto que pasarse, eso fijo XD)

el peso muerto despues de todos esos remos se ve duro de cojones No lo dejes al final. Al ppio o despues de remo inclinado mejor que al final creo yo.

Muy buenos remos¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo haria para empezar el peso muerto,cada maestrillo tiene su librillo_leyendo_

Mola ver esos pesos en lo remos,fenomenal.__pesas__

Oxido dijo:
Muy buenos remos¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo haria para empezar el peso muerto,cada maestrillo tiene su librillo_leyendo_

Mola ver esos pesos en lo remos,fenomenal.__pesas__
Cuando empiece a hacer dominadas si que los hare antes , pero ahora prefiero darle mas enfasis a la amplitud, y para ello lo unico que puedo hacer son remos.Podia optar por el pull over, pero paso porque como entreno la espalda el dia despues de pecho el pull over da mucha caña al pecho y prefiero descansarlo para que se recuepere bien.Saludos.

Última edición:
Miercoles:
Hombros y abdominales:
Press mancuernas:4 de 6 con 34
elevaciones laterales:3 de 8,8 y 6 con 20
superserie de elevaciones frontales y laterales a una mano:2 con 8 a 6 repes cada ejercicio con 16 y 15
5 superseries de encogimientos y elevaciones de pierna tumbado 20 repes por cada ejer.Descansando medio minuto entre superseries
El deltoide posterior lo voy a entrenar los viernes y asi le doy mas caña.
Saludos a todos.

JUEVES:
Pierna:
El entreno de hoy fue la ostia, casi devolvi.
Sentadilla profunda:2 de 6 con 50 Y con 76,80,84,86,88y 88 6,6,6,6,6 y 5
Sentadilla estrecha:3 de 6 con 72
zancadas con mancuerna:3 de 6 con 25,30 y 32
peso muerto rumano:5 de 6 con 80,90,100,105 y 105 y la ultima serie doble descendente bajando a 80
Saludos.

Vaya entreno de patas gring!!!
joder que zancadas!! y del peso muerto ya no digo nada pues mueves pesos tipicos del peso muerto normal

Ese gring!!!! Aguantando bin la vomitona. Yo ha habido ocasiones de estar mareadillo y con ganas pero aguante y nunc he vomitado. Tampoco pasa nada por vomitar. mi compi vomitaba cuando haciamos series descendentes en prensa despues de 4 series pesadas de sentadilla jajaja

gring256 dijo:
JUEVES:
Pierna:
El entreno de hoy fue la ostia, casi devolvi.
Sentadilla profunda:2 de 6 con 50 Y con 76,80,84,86,88y 88 6,6,6,6,6 y 5
Sentadilla estrecha:3 de 6 con 72
zancadas con mancuerna:3 de 6 con 25,30 y 32
peso muerto rumano:5 de 6 con 80,90,100,105 y 105 y la ultima serie doble descendente bajando a 80
Saludos.

Buen entreno de perniles!!!esa descendente en PM brutal eh??

Un saludo y espero pasarme mas seguido por tu diario __wave__ __genial__

VIERNES:
Deltoide posterior:
Pajaron con mancuernas:3 de 8 con 20
Pajaros con mancuernas y agarre invertido:3 de 10 con 14

massi dijo:
Vaya entreno de patas gring!!!
joder que zancadas!! y del peso muerto ya no digo nada pues mueves pesos tipicos del peso muerto normal

Ese gring!!!! Aguantando bin la vomitona. Yo ha habido ocasiones de estar mareadillo y con ganas pero aguante y nunc he vomitado. Tampoco pasa nada por vomitar. mi compi vomitaba cuando haciamos series descendentes en prensa despues de 4 series pesadas de sentadilla jajaja
joder q entrene seguro q no vomitaste?

Lunes:
Pecho y triceps:
Press banca:3 de 6 con 95,100 y 105
Press al cuello:2 de 6 con 82 mas 1 repe en la ultima serie forzada
aperturas:2 de 8 6 con 30 y 36
fondos con 10 kilos:1 de 9 y 1 de 8 con descanso y pausa haciendo 2 repes mas
Press estrecho:4 de 5 con 80
Extensiones con mancuerna por encima de la cabeza:4 de 8 con 15,17,19 y 20
los codos me duelen, pero con este ejer mucho menos k con el rompecraneos
patadas traseras:3 de 10 con 17
Hoy no le meti mucha caña al pecho, pasaba de forzar, pork el sabado, bebi mas de 10 cubatas y el domingo kede reventao.Asi por si acaso.Que el pecho se me sobreentrena muy facilmente.Saludos.

Última edición:
bueno gring .Lo que me llama la atencion es que haces mas series para triceps

Las aperturas deben ser un semi press como minimo o un press porque mover 36 kg abriendo bien no me concuerda viendo lo que mueves en press banca
Un s2

gring256 dijo:
Lunes:
Pecho y triceps:
Press banca:3 de 6 con 95,100 y 105
Press al cuello:2 de 6 con 82 mas 1 repe en la ultima serie forzada
aperturas:2 de 8 6 con 30 y 36
fondos con 10 kilos:1 de 9 y 1 de 8 con descanso y pausa haciendo 2 repes mas
Press estrecho:4 de 5 con 80
Extensiones con mancuerna por encima de la cabeza:4 de 8 con 15,17,19 y 20
los codos me duelen, pero con este ejer mucho menos k con el rompecraneos
patadas traseras:3 de 10 con 17
Hoy no le meti mucha caña al pecho, pasaba de forzar, pork el sabado, bebi mas de 10 cubatas y el domingo kede reventao.Asi por si acaso.Que el pecho se me sobreentrena muy facilmente.Saludos.

Hola colega. Pienso que debieras meter menos series para triceps; la patada trasera estuvo de más...y pecho, bueno, debieras meter 4 series de press banca.

__wave__

massi dijo:
bueno gring .Lo que me llama la atencion es que haces mas series para triceps

Las aperturas deben ser un semi press como minimo o un press porque mover 36 kg abriendo bien no me concuerda viendo lo que mueves en press banca
Un s2
No se macho, pero el pecho ultimamente no me responde como me gustaria.Las aperturas son aperturas en toda regla.Lo que pasa es que es un ejer que he echo mucho y se me da muy bien, el primer año, solo podia hacer aperturas para el pecho.Lo que me falla del pecho es la parte interna y la superior que llevo 3 meses entrenandola y por eso no tiro tanto en press.Ya colgare un video haciendo aperturas y veras.

DAUS dijo:
Hola colega. Pienso que debieras meter menos series para triceps; la patada trasera estuvo de más...y pecho, bueno, debieras meter 4 series de press banca.

__wave__
La semana que viene ya hare un entreno decente de pecho.Esta fue tambien por la juerga del sabado.En triceps no fui a tope en las series.Y lo que me jode, es que tengo que usar las patadas traseras obligatoriamente porque como casi no puedo hacer ejercicios de extension.Saludos, cuidate.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás