Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gring256 dijo:
Jueves:
Pierna:
Sentadilla profunda:4 de 6 con 88,90,94 y 97
sentadilla frontal:3 de 6 con 72
zancadas con manucuerna:2 de 6 con 35
elevaciones de gemelo con mancuerna:4 de 15 con 34
saludos.
muy bien tio¡¡¡¡esas patas sobretodo la frontal peazo peso¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Buen entreno de Hombro¡¡¡ y con kilajes estupendos.__pesas__ __genial__

Yo siempre suelo meter el press militar y el Arnold en mis rutinas.
me parece tonteria entrenar 2 veces la cabeza frontal si es porq quereis darle prioridad bien si no militar press normal o press transnuca barra y arnold¡¡¡¡
tambien puede ser una manera de agotar atope la parte delantera del hombro¡¡¡¡¡¡

Bueno un pequeño dato, hoy me propuse hacer las sentadillas sin discos en los talones, pero debido a que me daban la barra no pude, solo hice una serie porque de calentamiento con menos peso, y lo que note, es que se baja muxo menos, y por lo tanto cuesta muxo menos, lo que os recomiendo es que la hagais con discos en los talones siempre.

jfmuscle dijo:
me parece tonteria entrenar 2 veces la cabeza frontal si es porq quereis darle prioridad bien si no militar press normal o press transnuca barra y arnold¡¡¡¡
tambien puede ser una manera de agotar atope la parte delantera del hombro¡¡¡¡¡¡

Hombre,el Arnold incide en la cabeza media tambien Josef....__wave__

viernes:
Hoy mi ya habitual gran maxake del viernes, acabo de entrenar ahora, he estado casi tol dia fuera de casa y mal alimentao , pero he tirao de puta madre.
Press al cuello:4 de 6 con 92
press neutro:4 de 8 con 35 hoy le keria haber metido 43 pero como entrenaba solo, pasaba de meterle tanto, descase un minuto entre series
4 superserie de remo estrecho 6 repes con 82 y remo con barra normal 6 repes con 92
curl de concentracion :4 de 8 con 20
curl de martillo a una mano;3 de 10 con 22
peso muerto rumano:5 de 5 con 110,112,114,116 y 117
acabe tirao por los suelos.
Saludos

Entreno poderoso¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __pesas__

ese Press neutro que es?????_comorr_ __wave__

Oxido dijo:
Entreno poderoso¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __pesas__

ese Press neutro que es?????_comorr_ __wave__
Es un press con mancuernas con las palmas una frente a la otra.Saludos.

gring256 dijo:
Es que ahora he quitado los pajaros porque los hago el viernes, y he cambiado la rutina porque habia seguido muxo tieempo la misma, el remo lo meto, porque como quite las elevaciones laterales, pues es un ejercicio que afecta muxo al deltoide medio, y tanto trapecio pues no se, tenia ganas jejeje.En lo del press arnold tieenes razon, lo tendria que haber sustituido por otro.Saludos.

como es ese remo para deltoides lateral los haces con el agarre corto o mas ancho ????????? a ver si me puedes explicarlo :)

edward_freddy dijo:
como es ese remo para deltoides lateral los haces con el agarre corto o mas ancho ????????? a ver si me puedes explicarlo :)
Tienes que estar de pies , el agarre es cerrado, y hay que llegar hasta el cuello o el menton, el mayor estimulo se lo llevan los trapecios y despues los deltoides laterales.Saludos.

muy buen entreno, d esos q se guardan por un tiempo en el recuerdo.
Por cierto te he contestado en mi diario alguna cosa, pasate si puedes q tngo curiosidades.

Syncmaster dijo:
Joder, no habia visto bien entre lineas, pero 5 x 5 !!! debio de haber sido duro de cojones...!

Que peazos de entrenos gring XDDD

Si, ese pm rumano es brutal..._ehhh!__susto_ __genial__ __genial__

Bueno estos dias no he podido colgar los entrenos.
Ahi va mas o menos lo que he hecho ayer y antes de ayer , pierna la entrenare hoy.
Espalda:
remo inverso:4 de 6 a 5 llegando hasta 118
remo agarre estrecho:3 de 6 con 94remo con mancuernas y agarre neutro:3 de 8 con 4o
remo con barra y agarre muy amplio:2 de 8 y 6 con 106
biceps:
curl con mancuerna a una mano:4 de 6 con 27
curl de martillo a una mano:3 de 10 con 21
hombros:
press militar:6,5 y 4 con 81
press con mancuernas:3 de 6 , y 5 con 32
remo al menton:3 de 6 con
57
4supersrier de encogimientos con mancuernas y encogimientos con barra:con 40 y 97 kilos repesctivamente

eso es fuerza y poder!!!!tu entreno de espalda me fascina __pesas__ __genial__ Manejas muy buenos kilajes men..._prohibir_

__genial__

Bueno ahi va el de pierna al fin llegue a los 100 jejjeje :
viernes:
sentadilla profunda:4 de 6 con 89,94,98 y 101
sentadilla estrecha:4 de 6 con 85

zancadas con mancuerna: 3 de 8 con 34
press al cuello:3 de 4 con 94
press neutro:3 de 6 con 44
saludos a todos.

las hicistes con discos? Yo hoy los hice con discos y muy profundas . Con 101 ya me note cascao
Enhorabuena por tu progresion gringo. Pronto los 110 ;)

Si massi, siempre las hago con discos en los talones, es lo mejor, y la espalda sufre muxo menos, no se si progresare muxo mas en sentadillas, pork ahora empezare la definicion.Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás